Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy... fue el gran dia...


Deftones81

Mensajes recomendados

Señores os saludo y quiero comunicarles que me llego mi 308 1.6hdi 110cv premium,negro perla.. estoy que flipo, vamos eh estado todo el dia con el coche para arriba y para abajo, uffff

nose la supension la noto muchisima mas lograda que el 307 que tenia, vamos se nota como se " pega " en la carretera

me llamaron hoy del conce, vamos dia 5 para ser exacto, y me dijeron que tenia que sacar el seguro ya que tenian el coche ya en el conce¡¡¡

ufff

que pasadaa¡¡, jajaja,

aqui por la ciudad, vamos todas las miradas al 308 jejej

y las luces de xenon, una de las mejores inversiones realizadas, ya os contare cosas , solo queria compartir mi experiencia,

y por cierto la radio para ser de serie, me ha sorprendido, suena bastante bien, y el monton de pijaditas, que poco a poco se estaran descucbriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena tiu!! A mi se supone que hoy me llaman tambien opara hacer el seguro y llevarmelo ya mismooooooooooooo!!!

Por cierto una dudita, yo ahora tengo un coche, bien, entonces cuando llame al seguro, les comentaré que me cambien el seguro de un coche a otro, ahora bien, puedo circular con el seguro "cambiado" pero sin tener los papeles? Esto es, yo los papeles del otro coche los tengo en el otro coche que esta en otra cuidad donde voy a ir a recoger el coche nuevo, entonces no se si tengo que esperar a que me den los nuevos papeles o puedo circular con un justificante de que esta en proceso el papeleo??

Espero entendais la pregunta ejje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 ++felicidades por tu adquisición! ya veo que estas notando la atraccion de miradas :woohoo: que causa el 308 jeje

Perrazoo escribió:

Por cierto una dudita, yo ahora tengo un coche, bien, entonces cuando llame al seguro, les comentaré que me cambien el seguro de un coche a otro, ahora bien, puedo circular con el seguro "cambiado" pero sin tener los papeles? Esto es, yo los papeles del otro coche los tengo en el otro coche que esta en otra cuidad donde voy a ir a recoger el coche nuevo, entonces no se si tengo que esperar a que me den los nuevos papeles o puedo circular con un justificante de que esta en proceso el papeleo??

Bueno Perrazoo ya llego el dia tambien para ti...ya veras cuando veas ese peazo smaraaaaaaaaaaa!!! espero que te haga sol para que lo veas brillando!!B)

Bueno respecto a tu pregunta, yo he hecho el seguro nuevo pero aun asi lo que tengo ahora mismo es un certificado provisional de cobertura valido para 15 dias (un simple papel) mientras me envian los papeles del seguro asi que aunq sea cambiando de un coche a otro supongo que te darán algo parecido puesto que los papeles del otro coche no te servirian de na creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

respecto de lo del seguro...

Puedes llamar por teléfono a tu compañía y "pasar" el seguro de un coche a otro en el acto... obviamente al día siguiente te pasarán "la receta" al banco para que abones la diferencia.

Inmediatamente, te mandan un mail con un certificado provisional como el que menciona negro_toro, te lo imprimes y esperas a que te llegue el definitivo

En un tiempo, te mandarán el papeleo para que lo firmes, y cuando lo tengan firmado te mandarán el resto de papeles... ...pero vamos, que si te para la GC al día siguiente, vas cubierto con ese temporal.

Respecto de lo de pasar la póliza de un coche a otro, te cuento lo que he averiguado hace un par de dias.

Tengo el coche con el seguro recién pagado (1 de Diciembre) en la MMA, que cobra una vez al año, por lo que quiero me conserven la mayor cantidad de pasta posible.

Todo el seguro, menos lo que ya he "consumido" en estos 2 meses y la póliza de cobertura obligatoria se pasan a mi nuevo 308. La obligatoria viene asociada a la matrícula, por lo que no puedes pasarla de uno al otro.

Lo que puedes hacer es que, cuando des de baja el obligatorio en el otro coche, avises al seguro para que te hagan una transferencia devolviéndote el importe "no consumido" del seguro básico obligatorio

Vamos, que si te llama el comercial a las 11 de la mañana, tienes el coche asegurado a las 11:20 y las cuentas arregladas en 2 días ;)

Espero sirva de algo... si es que me he explicao :huh: :silly:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Spino! MUchas gracias!! Y gracias a ti también negro_toro!!

De todos modos hace tiempo, cuando loc ompré, pregunté cómo me quedaba el seguro y teniendo en cuenta que vengo de un Vectra gasolina 2.0 115 cv y me paso a un 308 110 cv hdi me baja el seguro. Eso sí,la del seguro me dijo que no me devolvían la diferencia pero ahora que te he leido... ya voy a investigar...

Saludos!

PD: (amenaza mode ON) Son las 13'47 y nio me han llamado... El conce esta cerrado ya... más les vale que pa la tarde me llamen.... (amenaza mode OFF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Señores os saludo y quiero comunicarles que me llego mi 308 1.6hdi 110cv premium,negro perla.. estoy que flipo, vamos eh estado todo el dia con el coche para arriba y para abajo, uffff

nose la supension la noto muchisima mas lograda que el 307 que tenia, vamos se nota como se " pega " en la carretera

me llamaron hoy del conce, vamos dia 5 para ser exacto, y me dijeron que tenia que sacar el seguro ya que tenian el coche ya en el conce¡¡¡

ufff

que pasadaa¡¡, jajaja,

aqui por la ciudad, vamos todas las miradas al 308 jejej

y las luces de xenon, una de las mejores inversiones realizadas, ya os contare cosas , solo queria compartir mi experiencia,

y por cierto la radio para ser de serie, me ha sorprendido, suena bastante bien, y el monton de pijaditas, que poco a poco se estaran descucbriendo

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Por cierto, ¿qué te han regalado los del concesionario?

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...