Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

GPS Navegador

Chacal307

Recommended Posts

Intento instalar un navegador gps en mi 307 hdi 110, el mismo lo tengo con el cargador frontal de cd's, intento instalar uno que funcione con ese cargador y a ser posible que tambien funcione algo con la pantalla multifunción, (aunque sea la radio/cd's).

Alguna sugerencia?

Funcionaría una VDO? y una blaupunkt?

Y de la pantalla? funcionaría todavía de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

Intento instalar un navegador gps en mi 307 hdi 110, el mismo lo tengo con el cargador frontal de cd's, intento instalar uno que funcione con ese cargador y a ser posible que tambien funcione algo con la pantalla multifunción, (aunque sea la radio/cd's).

Alguna sugerencia?

Funcionaría una VDO? y una blaupunkt?

Y de la pantalla? funcionaría todavía de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

a LO MEJOR FUNCIONA EL QUE VENDE PEUGEOT COMO OPCION (NO EL QUE TRAE DE SERIE).

Dudo que te funcione el cargador o la pantalla sin tener que hacer alguna ñapa, ya sea adaptador o similar

Porque no optas por un navegador tomtom o similar?ademas de ser más baratos que los que te vende peugeot, los puedes usar ya sea andando, en bicicleta, etc... Yo uso tomtom en mi telefono movil, conectado a un receptor gps bluetooth, y funciona de lujo, y solo me he gastado 80 euros en el receptor. Tu mismo.

Buenas a todos

Tengo una duda el navegador para el móvil te indica mediante la voz?

Gracias

El Tom Tom mobile sí. Pero te hace falta un sisytema operativo Symbian 7.0 o superior. El telefono más económico de esas caracteristicas es el nokia 6600 ( a mí me costó en una superoferta 39 euros, aunque suelen costar 100 con contrato). También te hará falta una tarjeta de 256 mb.

Va muy bien y siempre tienes en el bolsillo un callejero, mapa de carreteras, te sirve para ver la farmacia más cercana, etc......

• 1 month later...

La solución son los equipos gps 1 din de VDO Siemens, segun me han confirmado estos equipos con una interface controlan el cargador de cd original y ademas siguen mandando información a la pantalla del coche

Todo esto lo he averiguado a traves de un distribuidor francés con el que estoy en contacto.

Vamos que es justo lo que buscaba, por fin, ahora voy a ver si consigo algun modelo de esa marca mas o menos bien de precio.

Si alguien quiere mas información que me avise. [email protected]

Saludos

PD; lo de las tomtom y pda's lo veo muy cutre con eso de tener la pantalla pegada en el cristal y todo eso, cuando no obstaculiza la salida del aire de la ventilacion, nada, quiero algo que se disimule mas y que mantenga lo sobrio del coche.

Bueno, cada uno hace lo que le permite el bolsillo. Todos querriamos tener ese equipo Siemens que mencionas, pero nos tenemos que conformar con un movil o una pda en el mejor de los casos...

Un saludo

Tienes razon, yo de hecho no puedo, pero me conformo ahorrando, el equipo que puedes poner vale cerca de 600 euros y el de mayor gama cerca de 800, lo que yo intento es buscarlo en alguna subasta o punto de venta en el extrangero.

saludos

Guest jesusbua

Desde luego, si hablamos de maximo 800 puede merecer la pena pensarselo. Espero que nos tengas informados. Es evidente que has despertado mucho interes...

Saludos

El equipo es de la marca VDO DAYTON (que es de siemens, lo suelen poner en coches de alta gama)

Es el equipo que puso Peugeot al principio junto con Blaupunkt.

Los modelos que yo recomiendo son MS 4150 y MS 4400 , este último es el mejor y logicamente el mas caro.

Para la instalación tendreis que ir a algun lugar que ademas de conectaros el control del volante tambien tengan o puedan adquirir la interface que sirve para el cargador frontal de cd's (quien lo tenga) y sobretodo que le funcione con la pantalla original del coche.

Yo de momento en Barcelona despues de mucho hablar con un lugar me dijeron que lo podían conseguir, pero lo normal es que primero te juren y perjuren que no hay todavía interfaces.

Tuve que irme a francia donde una empresa tiene el apartito y te lo envían a españa, (esta interfaz cuesta alrededor de 100 euros, como veis todo suma)

en Ebay podréis encontrar el modelo mas sencillo 4150 hasta por 300 euros y si lo quereis el 4150 con MP3 ya sube algo mas.

Si somos varios que queremos el equipo podriamos probar de hacer un pedido mayor a los franceses y al fin conseguir algun descuento.

Para mi lo mas importante es que el equipo mantenga los colores del tablero y que pase lo mas desapercibido posible. Por eso opté por esta solución.

aqui os dejo la web de los franceses.

http://www.orbitica.com

Estos son los equipos

ms4150rs00.jpg

e1_1_b.JPG

Otra cosa y totalmente distinta hoy he llevado mi 307 al taller y me han dicho que eso de poner el control de velocidad crucero esta prohibido "por orden de Fabrica" ya que alguno se lo puso, tuvo accidente y después se puso a reclamar y ahora no lo hacen mas, asi que mi gozo.. en un pozo.

Bueno, quedo a vuestra disposición para cualquier duda.

Pues na' esto es lo que yo he encontrado, si los habéis probado en algun coche veris que sirven igual solo que no llevan el plano, quien sale peor parado si tienes esto es el copiloto que no tiene donde mirar mientras tu conduces, a ti lo que te debería de impotartar es la carretera y los mensajes de voz que te de. como os había dicho yo pretendo tener la navegación pero pasar desapercibido al maximo.

Bueno, nada quedará el comentario para aguien que le interese. Y por cierto si conocéis a alguien que consiga buenos precios, que avise porfavor.

saludos.

[...] veris que sirven igual solo que no llevan el plano

Si, pero por muchos mensajitos de voz; una miradita al plano de vez en cuando me ahorro muchos km este verano en Lisboa. Al tener mapa ves 'mas alla' de la siguiente interseccion y si han cambiado algo o han puesto una rotonda nueva ves la rayita y sabes si la has cagado o no; incluso te puede evitar 'cagadas'.

Si no lleva plano -en mi opinion- pierde alrededor del 50% de utilidad.

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 175 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 8 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...