Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Constantes retrasos en el taller


Mensajes recomendados

Muy señores míos de Peugeot

El pasado día 02 de enero de 2008 me hicieron entrega de mi fabuloso y esperado coche, un 308 sport THP, con la tan mala suerte, de que a la semana exacta de tener el coche, un "individuo", se salta la señal de preferencia de paso, ocasionándome daños leves en mi vehículo recién estrenado y llevándolo, como no, el mismo día al taller central de la marca en Gran Canaria, GC Motor en el Sebadal... En un principio me dijeron que el coche no entraría en el taller hasta el 29 de ese mismo mes porque estaban saturados (hasta ahí puedo entender...) y que si iban teniendo un hueco le iban metiendo mano poco a poco. A la semana cual es mi alegría al llamar al taller que me dicen que me lo están arreglando y casi seguro estaría listo al finalizar la misma. El viernes, al no saber nada, vuelvo a llamar y me comentan que el pintor está de baja y que para la siguiente estaría listo... Bien, hoy ya hace casi un mes que mi coche está en el taller, pendiente de montar y pintar y además pendiente aún de la instalación de la alarma que me regalaban (lo firmé cuando lo compré), semana tras semana me han dado largas, y esta ya fue el colmo, al llamar el lunes, dándome garantías de que el coche estaría acabado esta semana y hoy miércoles, no me lo aseguran, vamos, como en las anteriores.

Estoy empezándome a hartar un poco del tema ya, el coche sólo lo he podido disfrutar una semana, y lleva un mes en el taller. Entiendo en un primer momento que el taller esté saturado y agradezco que se le haya podido "colar" antes de la fecha, pero hasta ahí, el resto, que el pintor esté de baja o lo que sea, ya no es mi problema... ¿No sería lo lógico, que después de un retraso de 3 semanas ya, al menos me den un coche de sustitución? Pues no, ni eso, según ellos no hay coches...

Desde luego me parece más bien nada serio el taller de esta gente. Todo lo contrario que la parte comercial donde el trato es y sigue siendo excepcional.

Saludos, un cliente insatisfecho de los talleres GC Motor en el Sebadal en Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya es mala suerte...

En tu queja hay dos cosas que me gustaría comentar.

La primera: pide la hoja de reclamaciones, presentala en consumo y llama a "desantención" al cliente. Una cosa es que no te puedan atender hasta una fecha y otra muy distinta es que habiendo empezado la reparación no lo terminen.

Y la segunda, es que en este caso no tienes derecho a coche de sustitución ya que el coche no está inmovilizado por avería, sino por un accidente.

Suerte.

P.D.:

Tu nick da un poco de mal rollo...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy es día 12 de febrero, y según me comentan en el taller, hoy tengo mi coche a última hora de la tarde, pero sin la alarma instalada... Tengo que decir que me consta que el taller llamó al concesionario para que me prestaran un coche, pero este no daba para más ya que incluso, les tenían prestados dos. No obstante, si hoy no me lo dan, me juran y perjuran que tendré un coche de sustitución. A ver en que queda todo, que ya tengo ganas de tener mi coche.

Un saludo a todos

PD: Por el nick podéis estar tranquilo, sólo soy un hacker de andar por casa, jeje :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado martes fui a recoger mi coche, me lo entregaron, y con la misma volvió a entrar en el taller...

La dirección estaba mal, todo apunta a las suspensiones, pero en este caso, me entregan un coche de sustitución hasta que me hagan entrega del mío. He de decir, que era el único coche que tenían porque yo mismo lo vi entrar y con la misma salí de allí con él.

Ahora mismo me encuentro satisfecho con el trato recibido por el personal del taller (mi queja nunca fue contra ellos, sino con los procedimientos que ler marcan) por el coche prestado, aunque un poco disconforme por el tema de haberme entregado el coche sin antes probarlo, pero bueno, ya estoy del todo resignado, y además, lo que me preocupaba, ya estaba resuelto que era mi movilidad. Según ellos, la piezas a cambiar no están en stock, con lo que tendré que esperar más tiempo, pero en esta ocasión estoy advertido de ello.

Nada más espero. Paciencia... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...