Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

interes general (ruidos y turbulencias) premium


Roberj

Mensajes recomendados

hola a mi coche 308 premium también le entras el aire lo he llevado al conce y me han dicho que no saben nada del tema.lo he dejado para arreglarlo y le han cambiado la goma y como si nada ademas le han dado un golpe al lado de la ventana y dicen que no han sido ellos,han llenado todo de silicona y dicen que no han echado silicona cosa que se ve .vamos de pelicula ya veremos como queda esto por lo pronto ya he mandado una reclamacion a peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En las fotos del foro francés se aprecia muy bien la diferencia entre la ventanilla izquierda (OK) y la derecha (no OK). Quizás sería buena idea que cada uno pusiera una foto de sus ventanillas indicando si tiene o no el problema.

El mio llega en 3 semanas, a ver si no padece este problema :dry:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

mariokonde escribió:

Pues menuda ful de estambul... Joder, entre el consumo excesivo y el ruidito se me están quitando las ganas del Peugeot, la verdad. :-(

Hola mariokonde,

El consumo es excesivo... en función del tiempo que tenga el coche y el uso que le metas ;)

Durante el "rodaje" (aprox primeros 2500 o 5000Km) el coche siempre consume más aceite y combustible (te pasaría igual en un Mercedes que en un Peugeot)

y lo de las ventanillas... es molesto, si... pero vamos que... tengo el coche desde el 7 de febrero, 20200Km y ni un solo fallo (salvo el equilibrado de las ruedas... que, claro, tiene solución ;))

aunque ahora puede que no lo veas... ...te estás fijando en una motita de polvo en el capó... hay más coche que disfrutar que las jodidas ventanillas turbulentas... porque, eso si, no te voy a negar que ruido hacen :S

Vamos... que sólo quisiera trankilizarte y darte, al contrario de como decías, la enhorabuena por la compra! ;)

...y ten paciencia... ya se solucionará!... ...a mi esta semana que entra me cambian los carriles de las ventanillas traseras y me estancan las puertas, para que no entre ese aire al chasis (que no al interior del coche, que nunca entró)

ya os contaré... pero vamos, que aunque se quede ese fallo de por vida... sigo teniendo un carrazo... modestia a parte ;) :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spino,

Gracias por la respuesta.. Bueno, aún no he comprado el coche; Estoy mirando también el Golf Variant 1.9 105cv. En fin.. La verdad es que hace muchos años tuve un Peugeot 505 y era durísimo. Desde entonces sólo he tenido Toyotas de gasolina y ninguno me ha consumido aceite nunca. :-O - No sé si lo de la normalidad del consumo es por los diésel (nunca he tenido uno).

Lo de las ventanilas, pues hombre.. no mola nada. Una de las cosas que más valoro del coche es el confort de marcha, y un ruido de ese tipo haciendo viajes largos es un auténtico coñazo y realmente, aumenta el cansancio: No es lo mismo un ratito que 2 horas de coche cada día, y pegarte viajes de 4/5 horas con un ruido así. No sé, vamos.. que estoy bastante escéptico. Estoy por mirar el Toyota Auris, porque mi experiencia con los Toyota hasta ahora ha sido cojonuda. Hasta ahora lo tenía descartado porque el automático sólo lo tienen en 1.4D4D de 90cv y me parece justito, pero chico ya no sé qué pensar.

Me interesa mucho esto que cuentas de que te van a cambiar los carriles de las ventanillas y "estancar las puertas" a ver si es cierto que te lo solucionan.

Lo de entrar aire en el chásis me acojona, porque el chásis, que yo sepa, es el "esqueleto" del coche: las vigas, barras de acero sobre las que va montado todo lo demás: la chapa, motor, suspensiones.. ¿Es que el ruido es porque el aire se mete entre la chapa de las puertas y el chasis?

Bueno, espero noticias.. :) - Y si me puedes decir en qué taller (o concesionario) te lo han hecho pues mejor que mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariokonde escribió:

Gracias por la respuesta.. Bueno, aún no he comprado el coche; Estoy mirando también el Golf Variant 1.9 105cv. En fin.. La verdad es que hace muchos años tuve un Peugeot 505 y era durísimo. Desde entonces sólo he tenido Toyotas de gasolina y ninguno me ha consumido aceite nunca. :-O - No sé si lo de la normalidad del consumo es por los diésel (nunca he tenido uno)
Hombre... los leoncitos salen duros, si... yo tuve un 106 y sigue dando guerra con casi 300.000Km ;) (diesel 1.3 atmosférico de 37CV)

El consumo de este coche no me parece elevado... ahora, ojo, a ver con qué lo comparamos ;) ...mi 2.0 HDI de 136 CV consume más, obviamente que un Ford Fiesta de 75 CV... y este segundo no es peor coche... no digo eso... sólo que las prestaciones en cuanto a motor son diferentes (en cuanto a acabados, espacio, comfort, etc ni hablamos ;))

Toyota, hasta donde se, va muy suave también en motores diésel... los D4-D son de los motores diésel más fiables...

Lo de las ventanilas, pues hombre.. no mola nada. Una de las cosas que más valoro del coche es el confort de marcha, y un ruido de ese tipo haciendo viajes largos es un auténtico coñazo y realmente, aumenta el cansancio: No es lo mismo un ratito que 2 horas de coche cada día, y pegarte viajes de 4/5 horas con un ruido así. No sé, vamos.. que estoy bastante escéptico.
Cierto que dicho así, es irrefutable... que te digan que las ventanillas meten ruido... pues es una jodienda.

Ahora bien... nunca he montado en un coche más silencioso (el motor sabes que lo has calado/parado sólo si miras el cuenta-revoluciones y lo ves en "0" )... la estabilidad que tiene "asusta" y se mueve con mucho más aplomo que coches de categorías superiores que he podido "chorizar" a amigos... diría que el comfort en marcha es muy, muy bueno... ...en detrimento de la deportividad... que si quieres ir "serpenteando" entre coches este no es tu coche ;)

sobre el "volumen" del ruido... pues es un zumbido que, una vez acostumbrado (creeme, sin hacer esfuerzos) es imperceptible...

...y qué leches!... no olvidemos que es un fallo, no una característica del coche... es algo a subsanar y por lo visto los de la Peugeot están en ello (lento, informando mal y tarde, tomando el pelo en parte a sus clientes... ...pero están en ello)

Estoy por mirar el Toyota Auris, porque mi experiencia con los Toyota hasta ahora ha sido cojonuda. Hasta ahora lo tenía descartado porque el automático sólo lo tienen en 1.4D4D de 90cv y me parece justito, pero chico ya no sé qué pensar.
Yo miré el Auris como una de las opciones antes de pillar el 308... y sin duda, el Toyota tiene la mejor dirección que he llevado nunca... precisa, suave... (aún se me cae la baba)... y las marchas entran con una suavidad que pa'ké... sin mencionar que la palanca elevada es comodísima...

...ahora bien, me echaron para atrás los acabados y elementos de seguridad... en los que el 308 (a mi entender) le daba "pal'pelo" ;) ...si no, fijate en el simple ejemplo del grosor de las puertas... en el 308 es casi el doble que en Auris.

Me interesa mucho esto que cuentas de que te van a cambiar los carriles de las ventanillas y "estancar las puertas" a ver si es cierto que te lo solucionan.

Lo de entrar aire en el chásis me acojona, porque el chásis, que yo sepa, es el "esqueleto" del coche: las vigas, barras de acero sobre las que va montado todo lo demás: la chapa, motor, suspensiones.. ¿Es que el ruido es porque el aire se mete entre la chapa de las puertas y el chasis?

Bueno, espero noticias.. :) - Y si me puedes decir en qué taller (o concesionario) te lo han hecho pues mejor que mejor.

Gracias.

Ya os contaré qué tal queda...

el aire, al parecer, no es que "entre" (lo dije así por resumir)... lo que pasa es que la goma en su esquina superior trasera (la más alejada del pilar B ) tiene demasiado espacio hasta el cristal... lo que hace que sea una visera que mete la corriente de aire hacia la ventanilla... ...y cuando vas a velocidad la fuerza del aire consigue que parte entre en la estructura de la puerta... es decir, en el marco.

Probamos dos mecánicos de Peugeot y yo a dar una vuelta (hasta los 140Km/h) y esa "corriente" de aire era incapaz de mover la llama de un mechero... es decir... que aire no "entra" en el habitáculo... pero hace ruido como si lo hiciera.

(joer! que peazo ladrillazo me he marcao! :blush: perdón!)

El caso, que el ruido existe, es una mierda :angry: ... pero es un fallo menor... y subsanable...

(a ver si sigo así de optimista el viernes, cuando me den el coche ;))

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...