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¿Donde está el conector de diagnosis?


javidm

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¿Pero que follón es ese? ¡Si hay que apartar los cables para llegar a los fusibles! :shock::shock::shock: :!: Parece que han metido la BSI a empujones. Desde luego, el conector estará en algún sitio perdido. ¿Te han cambiado algo por esa zona? ¿venía así de fábrica?

Mira, este es el aspecto normal cuando quitas la tapa de fusibles.

dsc031914jr.jpg

Yo pienso que deberías hacer que te miraran eso, no es normal. Es que no me explico ni de dónde salen tantos cables.

Es un "307CAN" de 2005 ¿verdad?. Joooer, los de peugeot lo hacen cada vez mejor.

Saludos.

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Eso me han dicho cuando lo compré, que era una CAN, pero yo, lo que vi de diferente con respecto al resto es que traía clima bizona automático, según tengo entendido el bus de comunicación es de tipo can, me imagino que de ahí el nombre. Por el foro italiano se ve mucho lo de "full can", no se que quieren decir, si es que hay "full can" y "half can" (je, je, esto me lo invento yo), lo de los fusibles pues ya ves como está el tema, cuando saqué la foto era la segunda vez que abría esa tapa y está tal cual vino de fábrica.

Os muestro otras fotos más detalladas de esa zona. Por cierto, no se ve ningún conector suelto por ahí.

Desde abajo: bsi1.jpg

Frontal:..........bsi2.jpg

Hacia arriba:..bsi3.jpg

Saludos

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TODO CAN, nuevo sistema ya implantado en los ultimos modelos de 307 (sobre marzo o por ahi ya estaban) y los nuevos ya lo tienen.

Sistema de can, es un sistema mucho más rapido y eficaz y menos problematico que el antiguo.

En los modelos todo can, la toma de diagnosis está debajo del cenicero central, debajo de una funda de plastico.

si quereis saber más de can decirme algo, un saludo!

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TODO CAN, nuevo sistema ya implantado en los ultimos modelos de 307 (sobre marzo o por ahi ya estaban) y los nuevos ya lo tienen.

Sistema de can, es un sistema mucho más rapido y eficaz y menos problematico que el antiguo.

En los modelos todo can, la toma de diagnosis está debajo del cenicero central, debajo de una funda de plastico.

si quereis saber más de can decirme algo, un saludo!

Pues si, te agradecería información sobre el TODO CAN para poner en los contenidos del Club.

Gracias!

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El sistema en cuestión es el CAN, lo de todo es porque anteriormente había dos buses de datos, el VAN para accesorios y el CAN para los elementos eléctricos que requieren un funcionamiento más robusto(seguridad, inyección,...).

Ahora el VAN ha dejado de utilizarse y todo va por bus de datos tipo CAN (por ello lo del "full can" o "todo can" pero el sistema se llama can a secas :) ), que es más robusto, fiable y rápido.

Saludos,

Jose

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