Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QUEDADA 307 PROYECT DE PIRI6ES


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tonino escribió:

Bueno pero por esa zona tan alejada no creo que vaya a aparcar tanta gente..no??:huh:

Jajajaja, es increible lo que el hombre puede llegar a hacer por comprar 1 paquete de palillos para los oidos, es capaz de copar un parking entero casi tangrande como mi pueblo!!

Bueno, lo dicho, la libreta y la camara de fotos no se me olvidan, que hay que tomar buena nota!1

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,piri el xanadu esta abierto los 365 dias del año excepto el 1 de mayo,25 de diciembre y,1 y 6 de enero,la unica pega que os podeis encontrar,caravana....al aver abido fiesta nolose pero normalmente los domingos a esas oras esta petado para entrar al xanadu.yo por desgracia no voy a poder ir,me podian aver dado el coche ayer y asi iba pero como el cabron del perito se fue de vacaciones, me quedo todo el puente sin coche y encima perderme otra KDD:angry:....cagoen:dry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Sin comentarios, :huh: todavia estamos esperando a Piri (APLAUSOS)

Lo unico a ver si Toni le hace caso a su hermano y me ragala los ojos de angel:silly:

Como dices Marchi?? en serio no aparecio??

Por cierto, tenemos que hablar sobre pintura, porque lo mismo me animo a pintar yo mismo los embellecedores... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no apareció pero bueno aprovechamos para enredar un poco en los ojos de angel de Tonino.

Sobre la pintura pregunta, pero te comento:

1º Se lija un poco con un estropajo de estos de cocina (verde áspero)

2º Se pinta de blanco para que el color después quede igual en todas las piezas.

3º Pintas del color elegido

4º Barnizas o lacas

5º Montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frio??? lo dices por la nieve que cayó mientras esperabamos? Vamos a darle el beneficio de la duda no? Tal vez le ha pasado algo de fuerza mayor. A mi no me molestó tanto porque aunqeu me imaginara lo que pasaría, yo tenia qeu hacer compras de cumpleaños y aproveché, pero me imagino que para los demás sería una faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Efectivamente no apareció pero bueno aprovechamos para enredar un poco en los ojos de angel de Tonino.

Sobre la pintura pregunta, pero te comento:

1º Se lija un poco con un estropajo de estos de cocina (verde áspero)

2º Se pinta de blanco para que el color después quede igual en todas las piezas.

3º Pintas del color elegido

4º Barnizas o lacas

5º Montas

Muchas gracias Marchi, me lo apunto y si necesito algo mas te aviso, que creo tener tu numero de movil, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esperemos que al menos Piri6es pueda dar una pequeña explicación. Entendemos que ha podido tener cualquier inconveniente pero la gente que se ha molestado en acudir ,seguramente cambiando otros planes, y se merecen al menos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo mil disculpas pero tengo el coche en taibesa. taller oficial de peugeot en madrid. tengo un problema electrico que no me han sabido arreglar en guadalajara.

A alguien de madrid que haya estado en talleres oficiales que me diga que tal este, esta en aveniada de los toreros. y me han dado de plazo hasta el viernes y no me aseguran nada. intentare volver a conectarme pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...