Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

necesito ayuda de los entendidos !!


jcm87

Mensajes recomendados

hola. necesito ayuda, haber que me aconsejais.

quiero meterme con el audio de mi coche (307 xsi 2002), pero no se por donde empezar, unos me dicen que no cambie los altavoces, que son cojonudos, otros me dicen que no cambie el radio cd (clarion de serie), otros que meta etapa y punto.... que hago ??

vosotros que sabeis mas y estais mas curtidos que yo en este coche que me recomendais ? que meto primero? un radio cd? una etapa ? unos altavoces ?

muchas gracias

espero vuestros respuestas y consejos, los tendre seriamente en cuenta

ah, tengo un vieta instalado en mi otro coche, me costo 120 euros y no es nada del otro mundo, mp3 salida ausiliar, 4X50, y poco mas... podria ponerselo al 307, pero no se si mereceria la pena...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos decidido entonces, alpine 9812, montado y todo 299 euros, creo que sta bien, ademas me lo hace un amiguete y me pondra la instalacion para unos 6X9 que pondre yo mismo mas adelante. y tambien quiero quitar el cargador blaukpunt ese que trae que solo hace que estorbar ejeje, supongoq ue ire a un desguace a buscar la pieza esa que encaja en el hueco donde esta el cargador...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira jcm87:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101684/cid/7001/Alpine_CDA_9812_RB/

sin gastos de envio, la verdad es que eso tiene que dar una calidad de sonido impresionante, con eso unas buenas vias separadas alante unos 6x9 atras, todo amplificado y un sub con una monocanal y tienes un equipo cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya habia mirado en reedcom y en rebelio, y si que es mas barato, el problema es que yo no me atrevo a instalar un equipo asi...

al final pondre el 9812 , unos buenos vias separadas delante, con filtro y tweter, y detras algo parecido, to alimentao con un ampli. en media markt hay un infinity que me parece interesante el 475a, creo que es, por 199.

y de momento ya ta, que la economia no es muy boyante y uno no da mas de si jejeje, mas adelante mirare un sub y punto.

creo que es lo mejor que puedo hacer... con mi presupuesto claro...jejeje

muxas gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

para gustos estan los colore pero yo creo que si atras no pones mas que el sub, los pasajeros de atras solo van a oir PUM PUM, ya que los agudos de la parte delantera dudo que los oyeran, siendo una instalacion normal puedes meter unos 6x9 normales, que tampoco hace falta mucho, ademas si los vas a alimentar con la radio

Esta claro que para gustos los colores, yo repito que personalmente me ahorraria esos 6x9 y los meteria en unos altavoces buenos delante amplificados con sus filtros.

Si pones unos 6x9 en la bandeja solo con la radio no creo que suene muy bien el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no eres partidario de poner 6x9 entonces también puedes encontrar buenos altavoces para las puertas no? me han aconsejado unos pionner o unos infinity

los pionner son los TS-E176C para las puertas delanteras y los TS-E136C para las traseras... que os parecen?

Acepto sugerencias, y decir tambien que de €€ ando un poco justo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta el alpine 9812 encargado y preparado para montar. ademas, e vendido una moto (pues me gusta todo lo relacionado con el vehiculo clásico)y dispongo de 400 euros mas. asiq voy a cambiar altavoces delanteros, traseros y unos 6x9.

me gusta infinity. dan mu buena calidad, vias separadas, filtros, etc... y mas o menos es lo que me quiero gastar.

los 6x9 150€

los delanteros 130€

los traseros 120€

pero tengo una duda... que diametro cabe delante y detras (no se si influira pero el coche es de 3 puertas) ?? me han dicho que 16 y 13 cm, otros que 17 y 13... y no se muy bien, igual ni puedo poner lo que quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de los JBL esque la bandeja es demasiado debil para aguantarlos, habria que reforzar y no keria andar en obras... los infinity me los han recomendado por la calidad de sonido que ofrece y ese es el precio que tienen en el Media Markt aqui de leon.

no lo tengo claro y ademas ando con gripe asiq queda aplazada la obra por enfermedad jajajaj por lo menos asta la semana que viene !!

ya os ire contando como evoluciona la historia del equipo de sonido y mi virus particular !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...