Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi bleu recife.....smara para l@s amig@s


negro_toro

Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Una preciosidad.

Yo estuve a punto de pillarlo en azul smara, porque es el color del coche que sale en la contraportada del catálogo, y me encantó, pero en vivo y en directo sólo pude verlo en un 207, y la verdad es que me decepcionó un poquillo.

Ahora que lo veo en el 308...sí que lo cambiaba, porque llevo 4 meses con el negro y no he visto cosa más suciaaaaaaa, jejeje.

Bueno, me alegro mucho por tí; ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de las 3 y 5 puertas, cuando compré el coche sólo había versión 5 puertas, y después de un par de meses que volví al concesionario y vi el 3 puertas, ¡me pareció horrible!

Ahora ya me he acostumbrado un poco más, pero la primera impresión...fue algo así como: ¿dónde está la otra mitad del coche?

Como ya se ha dicho, para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero...

El coche, PRECIOSO :woohoo: :woohoo: :woohoo: enhorabuena por el carro! que lo disfrutes!!! ;)

y lo de las 3/5 puertas... 5 puertas foreveranever! :P

yo vengo de un 3 puertas... porque la línea era mucho más bonita (Corsa D) en tres puertas... pero suscribo plenamente lo dicho por emicandia, y añado que, para subirnos nosotros, que estamos hechos unos chavales... pues perfecto (incomodo, pero bueno...) pero cuando tienes que llevar a una persona mayor... ufff!! no veas, armas la tercera mundial...

Para gustos, colores... pero a mi el 308 (como el 307) me gusta más con 5 puertas... igual que te digo que un Corsa 5P me parece horroroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches de dos volumenes como el nuestro son feos de 5 puertas,un 206 5 y 3 puertas ya me direis,y el 308 es un 206 mas grande,ahora claro está que da mas servicio el de 5,pero son mas feos,vease el c4...ahora pa gustos,sino seriamos todos iguales y no habria ni foros ni peleas ni na.size=600http://img262.imageshack.us/my.php?image=img0065mf2.jpg[/img]size=600http://img205.imageshack.us/my.php?image=p1011907mq5.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito el color pitufo una pasada, pero prfier mi rojo babilonia, (a ver si metoalguna fotillos para que lo veais,y sobre el tema e las puertas, aunque sea de gente mayor como se dice poraui, sigo prefiriendo las 5 puertas, muchos mas comodos para todo y solo en el cas del C4 queda mejor las 3 puertas, en los demas inclido el 308 5 pertas 4EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, me encanta, yo lo hubiera cogido de ese color si no fuera por la eterna espera a que te lo traigan, al final el comercial me ofrecio un 1.6 HDI 110cv en gris aluminio de entrega inmendiata y es el que tengo, ahh y me regalo el ESP por no cogerlo en el color que queria en un principio, como tambien me gustaba mucho el gris alu. hice el pedido.

La historia es esta: el lunes pregunté en el conce, el martes lo probé y reservé, el miercoles lo ví sin matricular en el mismo conce y hice el pedido, el lunes siguiente lo saqué del conce. Este concesionario se llama MABUSA y esta en Alcorcon.

El trato que nos ofrecio el comercial fue/es excelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me alegro que os haya gustao el colorcete! jeje

En cuanto a las 3 o 5 puertas, me decidi por las 5 pensando en los d+ y no en mi que voy a ser quien conduzca, que poco egoista jijiji tambien pensando en el futuro porq espero que el coche me dure y dure por muchos años y la vida cambia y bueno sé del latazo de tener que estar bajandote para que pasen detras como tambien comentais:dry: ad+ yo tampoco tenia la opcion de poder elegir el gt de 3 puertas y porque me gustó así y punto asi que son una puerta por cada respuesta que hacen un total de: 308 5 puertas!! :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a todos, yo tambien me he pillado el smara, tenia mis dudas, pero desde que vi las foto del pitufo me decidi, y la verdad es que es precioso, aqui les dejo mi granito de arena para los que aun estan a la espera de la llamada que nunca llega...:angry:

imagen076cu3.th.jpg

Un saludo para todos, espero que les guste el detalle del parachoques ;)

Se me olvidaba, muchas gracias a negro_toro por colgar tus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeray escribió:

imagen076cu3.th.jpg

Un saludo para todos, espero que les guste el detalle del parachoques ;)

:woohoo: :woohoo:

El parachoques pintado queda de vicio!!! ...y siendo by the patilla casi que gusta más! :laugh: :lol: :laugh:

...yo, si no fuera porque tendría que vender un riñón en el mercado negro, ya estaría pintando el parachoques ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...