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motores peugeot


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ola buenas, que opinais de los motores que monta la marca peugeot, porque en otro post e leido con los motores de peugeot estan a años luz de llegar a ser como los de las marcas alemanas. Supongo que un motor peugeot no va a ser iwal que el de un mercedes, pero yo creo que con opel no abra muxa diferencia, o los motores que monta seat que son alemanes.

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Ahí yo no te puedo responder con seguridad cómo serán de mejor o peor los motores comparándolos con otras marcas (ya se sabe que las comparaciones son odiosas), pero en cambio no te voy a dejar así sin información :P

El motor de gasolina está diseñado conjuntamente con BWM (por lo menos el THP, no sé si el VTI también) y recibieron el premio al motor del año 2007, por lo que malo no ha de ser.

Con respecto al diesel, sé que aparte de Peugeot, Citröen monta estos motores, Ford monta (o montará muy pronto) estos motores y creo que Mazda también, aunque no estoy muy seguro de esto último. Si hay alguien por el foro con información contrastada se agradecería que opinase.

Un saludei y cuidado en la carretera.

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dognero escribió:

El motor de gasolina está diseñado conjuntamente con BWM (por lo menos el THP, no sé si el VTI también) y recibieron el premio al motor del año 2007, por lo que malo no ha de ser.

Si, el VTI es también fruto de la colaboración con BMW. De echo es la misma base sólo que sin turbo.

dognero escribió:

Con respecto al diesel, sé que aparte de Peugeot, Citröen monta estos motores, Ford monta (o montará muy pronto) estos motores y creo que Mazda también, aunque no estoy muy seguro de esto último. Si hay alguien por el foro con información contrastada se agradecería que opinase.

Y Jaguar, y Land Rover, y Volvo...

Vamos que tienen que ser de lo peor que hay en el mercado.

;)

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Hola,he de decir que hoy en dia todas las marcas fabrican buenos motores,yo trabajo en un taller de camiones y solo hay una marca que destaca sobre las demás,es Mercedes,y no por motores,sinó por la configuración de los coches ,o sea son faciles de reparar,se cambia piezas con mucha facilidad y cosas así.En cuanto a lo de los motores peugeot el 1.6 thp es el mejor motor de su categoria del año pasado,y los hdi que aunque a mi no me gustan tienen muchos premios y peugeot tiene el titulo mundial de resistencia,y creo que sobran los comentarios de citroen e el mundial de rallys ,yo por mi parte te diré que tengo un 206 1.6 16 valvulas que tiene 221000 km y nunca ha tenido problemas,no gasta nada de aceite y consume de media un 6.

Eso de que los alemanes son mejores....ante puede que si hoy en dia tosdos son buenos,te diria que puede haber una pequeña diferencia en Mercedes en motores diesel,pero muy pequeña.

Un Saludo.

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Yo solo decir una cosa: entrego un Xsara 19d con mas de 230.000 kmts. Los acabados dejan mucho que desear, es cierto... pero el que se lleve el coche se lleva un motor de primera. No me ha dado ni un problema. Dicen que los acabados de Peugeot son mejores que los de Citroen... por eso me compro el 308. A poco que tengan razon se que me llevo una buena compra..... Lo del Golf, Audi y Seat... bueno... Son mas caros, los acabados parecen peores, excepto en el Audi y son bastante mas sonoros... no veo que sean mejores coches en absoluto. Hay bastante de marketing, en mi opinion.

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HDI: Suavidad, entrega de potencia progresiva, resistencia y fiabilidad.

TDI: Agresividad, entrega de potencia más directa, vida más corta y sonido tractoraco a partir de ciertos KM en los que un HDI aún suena a nuevo.

Los de mercedes juegan en otra liga, es absurdo compararlo con estos.

¿cuál es mejor? Pues depende de para qué lo quieras.

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  • 4 weeks later...

Hola

Yo estoy de acuerdo con psk y tambien quiero decir que Volkswagen va a abandonar la tecnologia inyector-bomba que montan los TDI en beneficio de los common rail tipo HDI,JTD (los inventores) por la mayor suavidad, ausencia de vibraciones y entrega de potencia mas progresiva.

El motor 1.6 HDI lo montan: Peugeot, Citroen, Ford, Mazda, Mini y alguno mas que no recuerdo.

Saludos

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Motores PSA para mi punto de vista si no son los mejores motores

mucho no le falta. Mi segundo coche es un 306 hdi, de los primeros hdi

que salieron, tiene ocho años y 140.000 km y me ha salido muy bueno

de momento, ha tenido sus pijadas, como todos, pero bien.:P

MOTORES PSA Nº1.:silly:

Salu2.:lol:

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Pues no vas muy descaminado kuchalupita...

Estos PSA provienen de los antiguos motores que montava Peugeot-Talbot hace años y ya or entonces se decia que eran los mejores diesel del mercado.

Por esa razón me he decidido a comprar un 308 HDI , otra cosa es que a alguno le salga rana el coche , pero esto también ocurre con Mercedes y si no que pregunten a los taxistas de Barcelona sobre el motor Mercedes, sobre la remesa de coches de lujo que fué la ruina de más de un taxista.

Por culpa de la caja de cambios.

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      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

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    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
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