Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Pues si, ya lo he leido en varios post, sobre el tema de gente que a lo mejor no participa, sino que entra, mira lo que le interesa y se marcha.

Bien, eso es inevitable, es mas ni si quiera me molesta, estamos en democracia, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.

Pero que menos que respetar los principios foreros, como presentarse, y por lo menos "abrirse" a los que estamos aqui. Pues nada, aun se ven por ahi, oportunistas, que anuncian algo que le interesan y se largan.

El que se de por aludido es su problema,pero pienso que esto es una comunidad pequeña y sana, y esas cosas se podrian controlar un pelin por parte del administrador.

Si mencionar claro esta a los que se registran y su primer mensaje es" que tl os voy a prgntar 1 ksa.." y desaparece de la nada, sin presentarse, sin respetar las normas del foro, hablando en lenguaje estupido/incomprensible..

Y mis queridisimoso "DETALILERS" que no se me vengan a las barbas.. pero hay muchos que entran aqui para anunciarnos caros y dificiles de encontrar productos "profesionales" prometiendo resultados espectaculares.. Yo no he probado esos productos,no dudo de ellos, pero mientras mis toallas de microfibras del mercadona a 2 euros, mi cera normalita que encuentro en el Hipercor que no me llega a los 10 euros, mi quitagrasas domestico para las llantas de 2 euros me de resultados geniales, los pienso recomendar aqui. Las fotos avalan el trabajo..Repito no dudo de la calidad de esos productos. Muchas veces, el detailer, se lleva dentro, no en lo que uno usa :)

Desde aqui, el que quiera sumergirse y obsesionarse con el mundo del detalle wwww.forodetalles.com

Feliz carnaval..

Link to post
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bien por tu tema yo que llevo bastente tiempo y como sabes suelgo dar mi opinion ,estos amigos suelen desaparecer enseguida, de todas maneras ya se empieza a poner un poco de orden con los que no usan el buscador y habren hilos si usarlo, desde aqui las gracias a los administradores que bastante trabajo tienen y algunos nuevos en el foro no se dan cuenta

Link to post
Share on other sites

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Es que si tio, lo que mas me revienta es que te escriban en idioma SMS para preguntarte una duda que está requetequetequetehablada en el foro y no se molesten lo mas minimo en usar el buscador.

1 saludo!

¿Qué tipo de aceite le pones a tu coche?:dry:

El que me hechan en el taller, jajaja toma respuesta!!

Pues la verdad que no lo se, creo que es un Total Quarz 10w40, pero no estoy muy seguro.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

No se puede estar en todo 24h al día, 365 días al año, tampoco somos perfectos y se nos escapan cosas, pero también intentamos no ser dictadores y dejamos que vosotros mismos cortéis comportamientos no aceptados en este foro... porque si nos ponemos a raja tabla, se acaba este foro.

Necesitamos de vuestra ayuda y que nos comprendáis un poco a nosotros también... :blush:

Link to post
Share on other sites

Hola, yo yevo un mes escaso registrado en el foro y hay algunos temas que son una chorada y algo que me da coraje eslos temas movidos de foro eso no hay ninguna forma de eliminarlos.

Y otra cosa me gustaria saber si uno no contesta a los temas que se proponen, ¿esancionado de alguna forma?

Gracias y un saludo

Link to post
Share on other sites

Aqui no se sanciona a nadie, cada uno es libre de leer, opinar y reponder lo que quiera, esto es un foro que se ha echo para el desfrute y el entretenimiento de cada uno, actuando siempre con libertad, por ello no hay ningun tema tabu ni nada que no se pueda decir, y otra cosa, yo creo que los admin no pueden controlar todo lo que ocurre en el foro y para ello estamos los demas usuarios sobre todo los mas veteranos para intentar corregir malas actitudes de usuarios, pero pampi eso de que no estas los 365 dias las 24 h vamos a dejarlo eh? que tienes mas vicio que una puerta vieja joio

Link to post
Share on other sites

Pues lo cierto es que teneis razon; el otro dia curioseando en usuarios registrados, he visto que la gran mayoria ni siquiera me sonaban y al mirar las intervenciones en el foro no tienen ninguna; se han registrado sin mas. Soy consciente que queda muy bonito que haya tropecientos mil registrados, pero que nunca han existido en realidad en el foro:ohmy: . ¿No estaria bien, por ejemplo hacer una purga y eliminar todos esos registros, sin intervenciones, de un año para atras?. Quizas quede menos bonito el numero de registrados, pero a buen seguro seremos casi todos los que realmente estamos:blush: .

Hoyales: ¡No te pases con el "primo"!, que bastante voluntad pone el hompre. No creas que es facil controlar al "jefe", y que cuando mira la pantalla, encuentre al "primo" hechando por tierra su esfuerzo:evil: :evil: :evil: .

¡Como eres!:blush:

Salu2 PaMpI, No caigas en desanimo, ¡que eres la salsa del foro!;) .

Link to post
Share on other sites

la gente sigue igual es igual que habras muchos hilos sobre algo , que los nuevos siguen su politica de abrir uno se les contesta y desaparecen.

yo a los untimos lo que estoy haciendo es decir que primero usen el buscador si a los dias veo que el hilo sigue igual ya ni le contesto por que veo que no usan y no dicen nada si an encontrado o no

ya sabemos que los administradores no pueden controlar todo pero los que llevamos tiempo les podemos ayudar.

Link to post
Share on other sites

En muchos casos lo que hago es poner el enlace a otro hilo donde ya se haya hablado del tema que preguntan pero otras muchas ya cansa hacer las busquedas por otro...

De todas formas, debemos aceptar que es algo inevitable y que va a seguir pasando.

Hay que llevarlo lo mejor posible.

P.D.:

JJ, te acabo de mover un hilo a tu sección dedicada al 308, cuando puedas echalé un ojo

Gracias.

Link to post
Share on other sites

En otros foros si se repite el tema se pone el link del anterior y se cierra el tema... como idea no esta mal no? luego ya como castigo un karma menos yo solo tengo 2 pero verlos en - queda feo:laugh: !!

Yo siempre que veo alguien que pregunta algo del 308 en el del 307 lo pongo que se an equivocado y no tengo nada en contra de el 308 e!!:laugh:

Otra cosa por que no los que llevamos algo mas de tiempo(yo no es que lleve mucho algo mas de medio año) nos ponemos en el lado derecho de la firma algo como diciendo "usa la busqueda, que para eso esta" no? cada uno que se invente la suya yo hago mi aportación!

La mía ya esta puesta!!B)

Link to post
Share on other sites

PaMpI escribió:

No se puede estar en todo 24h al día, 365 días al año, tampoco somos perfectos y se nos escapan cosas, pero también intentamos no ser dictadores y dejamos que vosotros mismos cortéis comportamientos no aceptados en este foro... porque si nos ponemos a raja tabla, se acaba este foro.

Necesitamos de vuestra ayuda y que nos comprendáis un poco a nosotros también... :blush:

Ainsssss que recuerdos :), estube casi 3 años de moderador en un foro con casi 25.000 registrados, me han llamado desde dictador hasta pfffffff, y en la epoca chunga (cuando empezaba esto de la S---- G ---A --- E ---

Si esto es una balsa de aceite, aqui no pasa nada, si que es verdad que hay gente que entra/pregunta/resuelve y se va, ¿y? es un foro, nada mas, pueden y surgen amistades, pero siempre es solo un circulo, si en un principio se creo como un entretenimiento ahora los registrados aumentan y conlleva a que pueda haber malos rollos.

Se puede echar una mano, reportando al moderador por ejemplo, que es él que tiene "poder" para cerrar ó mover ó parar algun maleducado.

Por no presentarse creo que no pasa nada (creo que yo no me presente B) , me llamo Eduardo :) ) el que viene pregunta y no busca, si uno lo sabe, creo que se deberia responder y recordarle que para la proxima busque un poco, nadie nace sabiendo, tenerlo en cuenta.

En fin en lo posible, por mi parte reportare algun hilo con aires calientes, pero no por que no haya buscado previamente, si lo se, le contestare y añadire la coleta que dije antes.

Hoyales escribió:

Aqui no se sanciona a nadie, cada uno es libre de leer, opinar y reponder lo que quiera, esto es un foro que se ha echo para el desfrute y el entretenimiento de cada uno, actuando siempre con libertad, por ello no hay ningun tema tabu ni nada que no se pueda decir, y otra cosa,

Discrepo B) Hay unas normas que se deben cumplir tanto de lenguaje como de comportamiento, os aconsejo que no dejeis (ya avise un par de veces de esto a un moderador) que pongan enlaces a la -- mula, descargas directas de lo que sea con copyright, email a la vista (con separaciones mejor) de poner una descarga "legal" que sea con "quote" ó encorchado para que tenga que abrir una nueva ventana en su navegador, que la anterior al enlace no sea esta (temas de rastreo).

Bueno en resumen, en lo que pueda os aviso :)

PD: A mi mas que las presentaciones lo que me repatea son los sumapost y es todo por la categoria que da el numero de mensajes, direis que no pero yo creoque es asi.

Link to post
Share on other sites

Tomayax escribió:

PaMpI escribió:

os aconsejo que no dejeis (ya avise un par de veces de esto a un moderador) que pongan enlaces a la -- mula, descargas directas de lo que sea con copyright, email a la vista (con separaciones mejor) de poner una descarga "legal" que sea con "quote" ó encorchado para que tenga que abrir una nueva ventana en su navegador, que la anterior al enlace no sea esta (temas de rastreo).

Interesantes recomendaciones... a ver si conseguimos que todo el mundo las siga.

Tomayax escribió:

DiscrepoPD: A mi mas que las presentaciones lo que me repatea son los sumapost y es todo por la categoria que da el numero de mensajes, direis que no pero yo creo que es asi.

También... se nota que estuviste "en el lado oscuro"...

:laugh: :laugh:

Link to post
Share on other sites

No puedo decir nada más que estoy de acuerdo con vosotros en casi todo pero no hay que perder de vista que este foro reune mucho conocimiento y es lógico que la gente intente sacarle partido. Este es el precio que hay que pagar cuando se crece aunque yo creo que no es malo y que la gente es libre de responder o no según crea oportuno. En cuanto al lenguaje los liks y demás cosas no puedo estar más de acuerdo.

Saludos y ánimo, habéis hecho (junto con el resto de foreros) una comunidad envidiable. Tanto en número como en saber.

Link to post
Share on other sites

abel escribió:También... se nota que estuviste "en el lado oscuro"...

:laugh: :laugh:

Que si estuve, sali mas quemaooooooooo, pero eso si me lo pasaba en grande :) en las quedadas online, a ver si reventaba el server.

Habia que cortar mucho ya que el foro era (ya no existe) de telefonia movil, cortar/editar enlaces, lenguaje, firmas enormes de muchos que´s (mucha gente se conectaba a traves del movil y eso les ralentizaba la conexion) avatares e imagenes grandisimas, vamos que me pasaba toda mañana editando.

PD: Estoy casi seguro que el administrador de aquel foro se debe pasar por aqui, si me lees, RAS MAMONAZO.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
×
×
  • Create New...