Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Algo cansado.


Mensajes recomendados

Pues si, ya lo he leido en varios post, sobre el tema de gente que a lo mejor no participa, sino que entra, mira lo que le interesa y se marcha.

Bien, eso es inevitable, es mas ni si quiera me molesta, estamos en democracia, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.

Pero que menos que respetar los principios foreros, como presentarse, y por lo menos "abrirse" a los que estamos aqui. Pues nada, aun se ven por ahi, oportunistas, que anuncian algo que le interesan y se largan.

El que se de por aludido es su problema,pero pienso que esto es una comunidad pequeña y sana, y esas cosas se podrian controlar un pelin por parte del administrador.

Si mencionar claro esta a los que se registran y su primer mensaje es" que tl os voy a prgntar 1 ksa.." y desaparece de la nada, sin presentarse, sin respetar las normas del foro, hablando en lenguaje estupido/incomprensible..

Y mis queridisimoso "DETALILERS" que no se me vengan a las barbas.. pero hay muchos que entran aqui para anunciarnos caros y dificiles de encontrar productos "profesionales" prometiendo resultados espectaculares.. Yo no he probado esos productos,no dudo de ellos, pero mientras mis toallas de microfibras del mercadona a 2 euros, mi cera normalita que encuentro en el Hipercor que no me llega a los 10 euros, mi quitagrasas domestico para las llantas de 2 euros me de resultados geniales, los pienso recomendar aqui. Las fotos avalan el trabajo..Repito no dudo de la calidad de esos productos. Muchas veces, el detailer, se lleva dentro, no en lo que uno usa :)

Desde aqui, el que quiera sumergirse y obsesionarse con el mundo del detalle wwww.forodetalles.com

Feliz carnaval..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

muy bien por tu tema yo que llevo bastente tiempo y como sabes suelgo dar mi opinion ,estos amigos suelen desaparecer enseguida, de todas maneras ya se empieza a poner un poco de orden con los que no usan el buscador y habren hilos si usarlo, desde aqui las gracias a los administradores que bastante trabajo tienen y algunos nuevos en el foro no se dan cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
Es que si tio, lo que mas me revienta es que te escriban en idioma SMS para preguntarte una duda que está requetequetequetehablada en el foro y no se molesten lo mas minimo en usar el buscador.

1 saludo!

¿Qué tipo de aceite le pones a tu coche?:dry:

El que me hechan en el taller, jajaja toma respuesta!!

Pues la verdad que no lo se, creo que es un Total Quarz 10w40, pero no estoy muy seguro.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede estar en todo 24h al día, 365 días al año, tampoco somos perfectos y se nos escapan cosas, pero también intentamos no ser dictadores y dejamos que vosotros mismos cortéis comportamientos no aceptados en este foro... porque si nos ponemos a raja tabla, se acaba este foro.

Necesitamos de vuestra ayuda y que nos comprendáis un poco a nosotros también... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo yevo un mes escaso registrado en el foro y hay algunos temas que son una chorada y algo que me da coraje eslos temas movidos de foro eso no hay ninguna forma de eliminarlos.

Y otra cosa me gustaria saber si uno no contesta a los temas que se proponen, ¿esancionado de alguna forma?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui no se sanciona a nadie, cada uno es libre de leer, opinar y reponder lo que quiera, esto es un foro que se ha echo para el desfrute y el entretenimiento de cada uno, actuando siempre con libertad, por ello no hay ningun tema tabu ni nada que no se pueda decir, y otra cosa, yo creo que los admin no pueden controlar todo lo que ocurre en el foro y para ello estamos los demas usuarios sobre todo los mas veteranos para intentar corregir malas actitudes de usuarios, pero pampi eso de que no estas los 365 dias las 24 h vamos a dejarlo eh? que tienes mas vicio que una puerta vieja joio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo cierto es que teneis razon; el otro dia curioseando en usuarios registrados, he visto que la gran mayoria ni siquiera me sonaban y al mirar las intervenciones en el foro no tienen ninguna; se han registrado sin mas. Soy consciente que queda muy bonito que haya tropecientos mil registrados, pero que nunca han existido en realidad en el foro:ohmy: . ¿No estaria bien, por ejemplo hacer una purga y eliminar todos esos registros, sin intervenciones, de un año para atras?. Quizas quede menos bonito el numero de registrados, pero a buen seguro seremos casi todos los que realmente estamos:blush: .

Hoyales: ¡No te pases con el "primo"!, que bastante voluntad pone el hompre. No creas que es facil controlar al "jefe", y que cuando mira la pantalla, encuentre al "primo" hechando por tierra su esfuerzo:evil: :evil: :evil: .

¡Como eres!:blush:

Salu2 PaMpI, No caigas en desanimo, ¡que eres la salsa del foro!;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente sigue igual es igual que habras muchos hilos sobre algo , que los nuevos siguen su politica de abrir uno se les contesta y desaparecen.

yo a los untimos lo que estoy haciendo es decir que primero usen el buscador si a los dias veo que el hilo sigue igual ya ni le contesto por que veo que no usan y no dicen nada si an encontrado o no

ya sabemos que los administradores no pueden controlar todo pero los que llevamos tiempo les podemos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos casos lo que hago es poner el enlace a otro hilo donde ya se haya hablado del tema que preguntan pero otras muchas ya cansa hacer las busquedas por otro...

De todas formas, debemos aceptar que es algo inevitable y que va a seguir pasando.

Hay que llevarlo lo mejor posible.

P.D.:

JJ, te acabo de mover un hilo a tu sección dedicada al 308, cuando puedas echalé un ojo

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros foros si se repite el tema se pone el link del anterior y se cierra el tema... como idea no esta mal no? luego ya como castigo un karma menos yo solo tengo 2 pero verlos en - queda feo:laugh: !!

Yo siempre que veo alguien que pregunta algo del 308 en el del 307 lo pongo que se an equivocado y no tengo nada en contra de el 308 e!!:laugh:

Otra cosa por que no los que llevamos algo mas de tiempo(yo no es que lleve mucho algo mas de medio año) nos ponemos en el lado derecho de la firma algo como diciendo "usa la busqueda, que para eso esta" no? cada uno que se invente la suya yo hago mi aportación!

La mía ya esta puesta!!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

No se puede estar en todo 24h al día, 365 días al año, tampoco somos perfectos y se nos escapan cosas, pero también intentamos no ser dictadores y dejamos que vosotros mismos cortéis comportamientos no aceptados en este foro... porque si nos ponemos a raja tabla, se acaba este foro.

Necesitamos de vuestra ayuda y que nos comprendáis un poco a nosotros también... :blush:

Ainsssss que recuerdos :), estube casi 3 años de moderador en un foro con casi 25.000 registrados, me han llamado desde dictador hasta pfffffff, y en la epoca chunga (cuando empezaba esto de la S---- G ---A --- E ---

Si esto es una balsa de aceite, aqui no pasa nada, si que es verdad que hay gente que entra/pregunta/resuelve y se va, ¿y? es un foro, nada mas, pueden y surgen amistades, pero siempre es solo un circulo, si en un principio se creo como un entretenimiento ahora los registrados aumentan y conlleva a que pueda haber malos rollos.

Se puede echar una mano, reportando al moderador por ejemplo, que es él que tiene "poder" para cerrar ó mover ó parar algun maleducado.

Por no presentarse creo que no pasa nada (creo que yo no me presente B) , me llamo Eduardo :) ) el que viene pregunta y no busca, si uno lo sabe, creo que se deberia responder y recordarle que para la proxima busque un poco, nadie nace sabiendo, tenerlo en cuenta.

En fin en lo posible, por mi parte reportare algun hilo con aires calientes, pero no por que no haya buscado previamente, si lo se, le contestare y añadire la coleta que dije antes.

Hoyales escribió:

Aqui no se sanciona a nadie, cada uno es libre de leer, opinar y reponder lo que quiera, esto es un foro que se ha echo para el desfrute y el entretenimiento de cada uno, actuando siempre con libertad, por ello no hay ningun tema tabu ni nada que no se pueda decir, y otra cosa,

Discrepo B) Hay unas normas que se deben cumplir tanto de lenguaje como de comportamiento, os aconsejo que no dejeis (ya avise un par de veces de esto a un moderador) que pongan enlaces a la -- mula, descargas directas de lo que sea con copyright, email a la vista (con separaciones mejor) de poner una descarga "legal" que sea con "quote" ó encorchado para que tenga que abrir una nueva ventana en su navegador, que la anterior al enlace no sea esta (temas de rastreo).

Bueno en resumen, en lo que pueda os aviso :)

PD: A mi mas que las presentaciones lo que me repatea son los sumapost y es todo por la categoria que da el numero de mensajes, direis que no pero yo creoque es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

PaMpI escribió:

os aconsejo que no dejeis (ya avise un par de veces de esto a un moderador) que pongan enlaces a la -- mula, descargas directas de lo que sea con copyright, email a la vista (con separaciones mejor) de poner una descarga "legal" que sea con "quote" ó encorchado para que tenga que abrir una nueva ventana en su navegador, que la anterior al enlace no sea esta (temas de rastreo).

Interesantes recomendaciones... a ver si conseguimos que todo el mundo las siga.

Tomayax escribió:

DiscrepoPD: A mi mas que las presentaciones lo que me repatea son los sumapost y es todo por la categoria que da el numero de mensajes, direis que no pero yo creo que es asi.

También... se nota que estuviste "en el lado oscuro"...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo decir nada más que estoy de acuerdo con vosotros en casi todo pero no hay que perder de vista que este foro reune mucho conocimiento y es lógico que la gente intente sacarle partido. Este es el precio que hay que pagar cuando se crece aunque yo creo que no es malo y que la gente es libre de responder o no según crea oportuno. En cuanto al lenguaje los liks y demás cosas no puedo estar más de acuerdo.

Saludos y ánimo, habéis hecho (junto con el resto de foreros) una comunidad envidiable. Tanto en número como en saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:También... se nota que estuviste "en el lado oscuro"...

:laugh: :laugh:

Que si estuve, sali mas quemaooooooooo, pero eso si me lo pasaba en grande :) en las quedadas online, a ver si reventaba el server.

Habia que cortar mucho ya que el foro era (ya no existe) de telefonia movil, cortar/editar enlaces, lenguaje, firmas enormes de muchos que´s (mucha gente se conectaba a traves del movil y eso les ralentizaba la conexion) avatares e imagenes grandisimas, vamos que me pasaba toda mañana editando.

PD: Estoy casi seguro que el administrador de aquel foro se debe pasar por aqui, si me lees, RAS MAMONAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...