Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alonso y el premio Principe de Asturias


koko_evil

Mensajes recomendados

Yo también creo que se han precipitado muy , mucho , bastante .....

Tiempo habría para dárselo cuando hubiera demostrado ALGO .... que hasta ahora no ha demostrado nada , sólo que corre mucho con los karts.....

Pienso que D.Carlos Sainz o D. Angel Nieto se lo merecían muchísimo más y están en deuda con ellos .....

Ya veremos si a título póstumo se les entrega .......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que le pides a un país como España que vive solo en función de "calentones" :twisted:

Si esta noche España gana a Servia ya la darán campeona del mundo.

A mí me parece un escándalo.

Gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, que estaban en la recámara, exclusivamente, por si este personaje no se presentaba en persona, el día 21 a recogerlo, tienen más valía por una trayectoria en su carrera. Este todavía no ha hecho nada, aunque bueno siendo asturiano supongo que La Leti algo tendría que ver. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que le pides a un país como España que vive solo en función de "calentones" :twisted:

Si esta noche España gana a Servia ya la darán campeona del mundo.

A mí me parece un escándalo.

Gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, que estaban en la recámara, exclusivamente, por si este personaje no se presentaba en persona, el día 21 a recogerlo, tienen más valía por una trayectoria en su carrera. Este todavía no ha hecho nada, aunque bueno siendo asturiano supongo que La Leti algo tendría que ver. :lol:

España.... Serbia...ganar... palabras incompatibles en un misma frase.

Estaria bien que ahora Alonso no gane el titulo, por espabilaos y rapidillos.

AAAAAle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bien que ahora Alonso no gane el titulo, por espabilaos y rapidillos.

AAAAAle

Hombre, yo no le deseo el mal ni a Alonso ni a la selección, pero hay que reconocer que nos gustar vender la piel del oso antes de cazarlo.

Lo de ayer con la selección, desde mi punto de vista, era la crónica de una muerte anunciada.

Al final seguro que pasan, pero estoy seguro que en el mundial le dará una buena lijada cualquier equipo africano o asiático.

Se pretende hacer una comparación entre una de las mejores Ligas de fútbol de todo el mundo con la selección y española, y va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto es producto de un sensacionalismo que raya en lo gilipollesco.

¿Es normal (anoche iba en el coche oyendo el partido -por casualidad-) que cuando España marca un gol en un partido de clasificación, los de Rne den a la selección como ganadora del Mundial? :roll: Me parece que no.

Tampoco es normal que Marca, As y compañía lleven a Alonso hasta las nubes. Parece que la F1 se ha descubierto al principio de esta temporada. A los que nos gusta la F1 nos cabrea tanta portada, tanta pulserita el próximo domingo y tanta leche. ¿Donde estaba la prensa cuando no había Alonso? Hace pocos años -muy pocos, eh- había que esperar a que el martes aparecieran las revistas especializadas para saber como había quedado un podio completo. Sin internet, sin PRENSA, sin teletexto y sin TV.

Todo esto es normal. La prensa está ahi para ganar pelas, e informa de lo que le realmente vende. No hay más que ver los minutos que en un informativo de TV le dedican al balompié. Importa más una tendinitis de un jugador reserva del Málaga que cualquier otro logro deportivo, económico, social...

Lo que toca la moral es el premio. El jurado se ha contagiado de todo esto. Alonso no es (ni con mucho) el mejor deportista de los candidatos (yo se lo hubiera dado al Sr. Sainz :wink: ), pero si es el más mediatico. Si Alonso gana, habrá ganado un Príncipe de Asturias, y no solo un piloto.

El consuelo que nos queda es que de todo esto, ni Alonso, ni la selección española, tienen la culpa.

Saludos. Jose

P.D. Yo si quiero que gane Alonso. Sería tan feliz como el que más. Pienso que es un GRAN piloto, como pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España como dice Rugido es un pais que se mueve por calentones.

Deportistas de nivel y con un historial mejor que Alonso había muchos.

Angel Nieto que vamos a decir de uno de los mejores pilotos de la historia. Lo gano todo en su época.

Para mi tiene un merito tremendo la pertiguista Isinbaieva, no para de batir el record del mundo de pértiga. A Bubka se le concedio por lo mismo.

Carlitos Sainz, un crack al volante y ha sido el primer piloto de coches en ganar un mundial, antes que Alonso. No ganó más por mala suerte.

Creo que se han precipitado, el chaval es buenísimo pero hasta el día de hoy no creo que se arrime al historial de otros deportistas a los que se le ha concedido como Carl Lewis, Navratilova y un largo etc de personas que lo han sido todo en el deporte.

Al día de hoy no es campeón del mundo, imaginemos, que por casualidad (Dios no lo quiera) Kimi gana el mundial porque Alonso se retira en las 4 carreras que quedan y Kimi gana todo, se daría el premio a una persona que no ha ganado nada, lo único que habrá hecho es ganar carreras y hacer que un país vea la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es una aberracion que Carlos Sainz y Angel Nieto no tengan ese premio. Asi el premio se despretigia el solo. Porque, ¿en que se basan para concederlo?... pues parece que mas que basarse en toda una carrera llena de exitos y sacrificios, se basan en el tiron mediatico del momento. Creo que Alonso tiene muchos años por delante para demostrar el campeon que es y el premio podia haber esperado algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es una aberracion que Carlos Sainz y Angel Nieto no tengan ese premio. Asi el premio se despretigia el solo. Porque, ¿en que se basan para concederlo?... pues parece que mas que basarse en toda una carrera llena de exitos y sacrificios, se basan en el tiron mediatico del momento. Creo que Alonso tiene muchos años por delante para demostrar el campeon que es y el premio podia haber esperado algo mas.

Totalmente deacuerdo: El premio DEBIA haber esperado; Carlos Sainz 2 veces campeón del mundo y se lo dan a un crio que NI SIQUIERA HA SIDO CAMPEÓN NINGUNA VEZ, vale que está cerca, pero ESO NO BASTA.

Soy fan de Alonso pero creo que una cosa es ser fan y otra ser GILIP****S...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...