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Ruidos y vibraciones en el techo del coche


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Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo mas seguro que lo lleve a la peyo pero queria saber antes si a alguien le ha pasado o sabe algo. Pues mira en el techo del coche por dentro, se aprecia visualmente como una franja mas gorda que el resto del techo que va desde una puerta a otra mas o menos, vamos pasa por encima de la cabeza del piloto hasta el copiloto, parace una chapa que tiene que ir pegada al techo, nolo se seguro pero me va vibrando casi todo el tiempo y suena a chapa. weno a ver si alguien me puede hechar una manilla y sino muxas gracias.

Saludos

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Pues si te digo la verdad no lo se, es que cada vez va a mas, empezaba a sonar de vez en cuando el ruido metalico pero ahora ya es mas continuo, es como una bandeja que hay y como si se hubiera despagado del techo, no lose, ahora porque no tengo tiempo de llevarlo pero en marzo alli estoy , y encima que esta en garantia.

saludos y gracias

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  • 1 month later...

hola de nuevo siento tardar tanto pero es que he estado muy liado, acabo de llegar de la peyo y man dicho qe me tendrian qe desmontar el techo y mirar que hay, si a lo mejor es algo que tienen qe soldar o algo asi.claro mi coche esta en garantia y me han dicho que eso no me lo cubre, es eso verdad? que me saldria desmontar el techo por unos 120€ mas lo que tuviese, más 50€ por cada hora qe estuviese, una pasta. no se que hacer ni donde llevarlo, si me podias aconsejar.

gracias

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Si es un elemeto que se ha soltado por defecto de montaje o mala calidad del material, lo lógico es que lo cubra la garantia.

Como siempre estamos vendidos. Si se emperran en no aceptarlo como garantia una posibilidad es reclamar a PEUGEOT Att. al cliente y en último caso a la oficina del consumidor.

Te podrían exigir un peritaje para ver si realmente es defeco de fabricación.

Suerte.

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De llevarlo hazlo a la peugeot, antes de, llama a atencion al cliente para informar del asunto, el tio que te atiende te abrira expediente y mandara el parte, te dira que lo normal del procediemiento es pagar y luego reclamar pero tu insiste que te preocupa el tema por tu seguridad y que crees que puede ser del chasis, lo mas probable que mande el parte.

Los del taller no se mojan y te han advertido que primero tiene que "abrir" para ver que hay en el asunto, de ser lo que parece ser te tiene que entrar en garantia, si ellos insisten en que no, vuelve a llamar a atencion al cliente y expon tu caso ya con seguridad del problema, se supone que se tienen que hacer cargo, de no hacerlo, reclama como te dice intheghetto

Es que tengo ya un poco de experiencia con estos de atencion al cliente :S

Saludos

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ok, muchas gracias, hare eso a ver que puedo hacer, lo malo es que pierdes mucho tiempo y no tengo mucho, pero voy a intentar qe me lo arreglen. lo de llamar a la atencion al cliente como va? es que nunca he llamado, que es la central de peugeot o el mismo concesionario. ya pero si me hacen que lo page no me lo puedo permitir esee es el problema.

gracias por la ayuda

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  • 6 months later...
  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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