Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos y vibraciones en el techo del coche


kris

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo mas seguro que lo lleve a la peyo pero queria saber antes si a alguien le ha pasado o sabe algo. Pues mira en el techo del coche por dentro, se aprecia visualmente como una franja mas gorda que el resto del techo que va desde una puerta a otra mas o menos, vamos pasa por encima de la cabeza del piloto hasta el copiloto, parace una chapa que tiene que ir pegada al techo, nolo se seguro pero me va vibrando casi todo el tiempo y suena a chapa. weno a ver si alguien me puede hechar una manilla y sino muxas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad no lo se, es que cada vez va a mas, empezaba a sonar de vez en cuando el ruido metalico pero ahora ya es mas continuo, es como una bandeja que hay y como si se hubiera despagado del techo, no lose, ahora porque no tengo tiempo de llevarlo pero en marzo alli estoy , y encima que esta en garantia.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola de nuevo siento tardar tanto pero es que he estado muy liado, acabo de llegar de la peyo y man dicho qe me tendrian qe desmontar el techo y mirar que hay, si a lo mejor es algo que tienen qe soldar o algo asi.claro mi coche esta en garantia y me han dicho que eso no me lo cubre, es eso verdad? que me saldria desmontar el techo por unos 120€ mas lo que tuviese, más 50€ por cada hora qe estuviese, una pasta. no se que hacer ni donde llevarlo, si me podias aconsejar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un elemeto que se ha soltado por defecto de montaje o mala calidad del material, lo lógico es que lo cubra la garantia.

Como siempre estamos vendidos. Si se emperran en no aceptarlo como garantia una posibilidad es reclamar a PEUGEOT Att. al cliente y en último caso a la oficina del consumidor.

Te podrían exigir un peritaje para ver si realmente es defeco de fabricación.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De llevarlo hazlo a la peugeot, antes de, llama a atencion al cliente para informar del asunto, el tio que te atiende te abrira expediente y mandara el parte, te dira que lo normal del procediemiento es pagar y luego reclamar pero tu insiste que te preocupa el tema por tu seguridad y que crees que puede ser del chasis, lo mas probable que mande el parte.

Los del taller no se mojan y te han advertido que primero tiene que "abrir" para ver que hay en el asunto, de ser lo que parece ser te tiene que entrar en garantia, si ellos insisten en que no, vuelve a llamar a atencion al cliente y expon tu caso ya con seguridad del problema, se supone que se tienen que hacer cargo, de no hacerlo, reclama como te dice intheghetto

Es que tengo ya un poco de experiencia con estos de atencion al cliente :S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias, hare eso a ver que puedo hacer, lo malo es que pierdes mucho tiempo y no tengo mucho, pero voy a intentar qe me lo arreglen. lo de llamar a la atencion al cliente como va? es que nunca he llamado, que es la central de peugeot o el mismo concesionario. ya pero si me hacen que lo page no me lo puedo permitir esee es el problema.

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...