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Xenon y Angel eyes?


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Hola

Tengo varias dudas?

Quiero poner xenon y angel eyes a mi 307, y viendo por internet y foros veo que no esta muy claro que sea legal, o que los tienes que llevar a la itv para que los acepten, porque si no te multan.

¿es cierto que te multan?

¿puedo ponerlos sin problemas?

Tengo bastantes dudas y no se que hacer, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Saludos y gracias

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En principio los faros de xenon, por ley, tienen que llevar lavafaros y si la policia no es muy lista te pasara, pero normalmente, la policia es mas lista que nosotros y se fijarán porque tienen cierta aficion a los coches :) (a trincarlos mas bien) además tienen que llevar un autoregulador de posición, los xenon digo. De todos modos hay mucha gente que los monta y no tienen problemas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda ;)

Que conste que yo estoy pensando en angel eyes negros......... :whistle: :whistle:

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alicuty escribió:

sabeis donde se pueden conseguir el regulador automatico y los lavafaros?

Hay algun modelo de Angel Eyes que lo lleve?

El lavafaros es sencillo de montar, todo depende de la implicación que le pongas ya que puedes montarlos exteriores como el megane por ejemplo o retractiles de dos tipos, como el del 307 de serie que van puestos encima de la defensa, o un poco más especializados y complicados de montar tipo audi mercedes bmw, que se quedan metidos a la altura de la defensa sin sobresalir, estos ultimos son muy complicados de montar porque tienes que encontrar la tapa adecuada, etc etc etc.

El tema del regulador yo creo que ya es imposible, esos reguladores se regulan automaticamente (valga la redundancia) al encender las luces calculando la carga que lleva el coche para que no deslumbre. Creo que lo más parecido que puedes hacer es mover la ruedecita de posicion cuando enciendas las luces para que parezcan automaticas jejeje. Lo que no se es si los angel eyes tienen para regular electricamente... eso mejor piri6es que los tiene, puede asesorarnos.

Saludos;)

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      Silicona o cinta de butilo  
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      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
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      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      • 14 replies
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