Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estamos en tramites


joseps

Mensajes recomendados

Buenas noches :

Os voy a contar mi pequeño problema que estoy teniendo en la compra de mi Peugeot 307 HDI SPORT 2.0 de 136 C.V.+ bluetooh+pintura metalizada+5 puertas.

Desde principio de la historia, yo estaba decidido en comprar este coche, pero a la vez fui a buscar precio de otras marcas, en concreto Mazda; los quales me hicieron una buena oferta y Peugeot me pedia 21.950 Euros.

Al cabo de una semana me llamo Mazda con una oferta muy buena y yo llame a Peugeot y le comente lo de la oferta. Entonces, el me hizo la oferta de 21.400 €. ( esto ha sido este mes de febrero )

Yo firme el pedido del coche a principios de febrero y me dijeron que tenia que esperar un mes y medio

El sabado por la tarde, gracias al foro vi que a las clientes de Peugeot ( yo tengo un 307 ), se les hace un descuento de 500€. ( oferta prorrogada segun llamada telefonica a Peugeot ). Y fui al concesionario y me han dicho que el precio que me havian hecho es que ya estaba descontado esa cantidad.

Una pregunta vosotros que hariais, a mi cuando me dieron el precio rebajado en ningun momento me comentaron nada respeto es oferta.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joseps,

pues... como bien te hueles, es imposible que te haya hecho ya el descuento si no sabía que tienes un Peugeot antes...

esto es, deben descontarte los 500€ les guste o no. Si no, llama a Peugeot y que te confirmen...

El precio (que entiendo se te ha ido un número y nos hablas de un 308) es de un coche de Febrero... en qué ciudad?

(pregunto, porque yo en Madrid hice el pedido en noviembre con 2500€ de descuento, mientras que ahora sólo hay 2000€... pero es que me salio un Premium 2.0 HDI 5 puertas con pintura metalizada por 21500€ ...vamos, que si dice que te ha hecho ya la rebaja... es un poco caro... :dry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

Que creeis que tendria que llamar a Peugeot a ver que me comentan?

Hola de nuevo joseps,

pues creo que no pierdes nada y saldrías finalmente de dudas... a ver qué te dicen por aquí, pero yo llamaría (más que como una queja, para informarme de cómo va la cosa) y que te digan si te corresponde esa rebaja y tal

Suerte en cualquier caso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice Spino si no sabian que tenias un 307 como te iban a hacer el descuento ya?? no es logico ademas para hacertelo hacen falta los papeles del anterior coche permiso de circulacion y d+ y si no te los habian pedio todavia es que no tan hecho la rebaja seguro, asi que llama! yo no me lo pensaba! es que son unos agarraos y ya si te hacen la rebaja de los 500 pues a lo mejor no les interesa vender el coche porq el precio seria bastante ajustao

Pero que te kede clara una cosa, a mi me dijeron en el conce (ya ves que depende de con cual trates) que esa oferta era algo que daba la marca solo por ser usuario de peugeot asi que los del concesionario no tienen ni que entrar ni salir en el tema (querran pillar cacho los joios) te tienen que dar los 500 euros y punto! te los regala peugeot a ti como usuario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

Perdon, queria decir un 308.

Es en la provincia de Gerona.

Que creeis que tendria que llamar a Peugeot a ver que me comentan????

Muchas gracias.

Sin duda, llama y comentales el caso.Como bien dice Spino, ellos no podían saber que tú tenías un Peugeot y, en cualquier caso, aunque lo hubieran sabido ( por decir algo, ya que cómo lo saben???) nunca te hablaron del tema a la hora de hacer el presupuesto.

En cualquier caso, si no te lo dan, vete a otro concesionario a comprar el coche, quizás así entren en razón.

No obstante, creo que la oferta de los 500 euros era para los coches matriculados durante este mes, por lo que si haces un pedido y llega más tarde, no te lo darán, a no ser que prolonguen la oferta.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...