Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porta skis en SW


Jmgp_71

Mensajes recomendados

Hola a todos

Este mensaje es para todos aquellos que tengan un SW, lo digo por lo del techo de vidrio.

Hace unos días me compré unos porta skis para acoplarlos a las barras que ya tenía, y aunque al montarlos no vi nada especial, el problema apareció al poner los skis la mañana que hicimos la salida.

Resulta que el efecto "huevo" del techo de vidrio hace que según que skis, haya un contacto entre la fijación del ski y el propio techo.

A veces no es solo un contacto sino que en mi caso, he rayado el techo debido a las vibraciones de ir pegado durante un par de horas:angry: .

Si os sirve de algo, buscad siempre porta skis que sean lo mas elevados posible o de los que hay que llevan los skis de medio lado.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En mi caso (SW) las barras son originales de peugeot y los portaskis son de citroen (de mi antiguo xsara. Con este último no me daban en el techo pero con el 307 si que me dan y mucho.

últimamente estoy viendo porta skis que parece que llevan unos pequeños tacos de plástico a modo de alzadores y realmente quedan como unos 4 o 5 cm mas altos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...