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que version del 308 va mejor en diesel??


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me quiero cojer este coche, no se si cojerlo el 90cv o el 110cv ya que mi padre tiene un xantia turbo diesel 90cv y va muy bien, en este que pesa menos y mejor tecnologia ira mejor digo yo... tampoco se si cojer a/c o clima, el clima en algunos coches en verano con muhco calor te asas no se si sera el caso de nuestro amigo el 308, y el aire acondicionado pues va bien tengo un 306 y va de lujo,,, orientarme y decirme posibles problemas que pueda a ver en las versiones que dije muchas gracias a todos de antemano... saludos

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Perrazoo escribió:

idem que 3cero0, el 110cv y climatizador.

No llego a entender porque dices que es mejor el A/C que el clima. El clima, si le pones X grados te loas mantiene, mientras que sin clima, tienes que estar regulando tu el frio cada rato.. Es mejor y mas comodo el clima.

Saludos

Lo suscribo.

Saludos.

:)

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Lo de los motores, como bien han dicho algunos es cuestion de gustos, necesidades y el uso que le vayas a dar, no creo que uno sea mejor que otro, todo depende.

Yo me cogí el 136cv y no soy de los que va siempre corriendo, mas que nada por los radares, que está muy mal la cosa, mi coche anterior era un 90cv gasolina y sentía que era mas que suficiente, pero con este la sensacion es de ir mucho mas tranquilo y relajado, la potencia está ahí para cuando la necesites, las mismas rampas de los puertos que antes tenía que subir en 3ª y superrevolucionado ahora las subo con el motor tranquilo, y sujetando el pie porque si le pisas un poco despega.

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alcaldelp escribió:

Perrazoo escribió:
idem que 3cero0, el 110cv y climatizador.

No llego a entender porque dices que es mejor el A/C que el clima. El clima, si le pones X grados te loas mantiene, mientras que sin clima, tienes que estar regulando tu el frio cada rato.. Es mejor y mas comodo el clima.

Saludos

Lo suscribo.

Saludos.

:)

Amén de lo dicho, y con el 110 CV va muy pero que muy bien.

Saludos

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El 110cv es el más equilibrado de los tres. Luego siempre influye el uso que le vayas a dar. Yo tengo un 136cv y ahora que lo pienso quizás el 110cv me hubiese bastado. Pero bueno, a pesar de los 136cv estoy muy contento con el consumo y esos cv siempre están ahí para cuando hagan falta.

Respecto a A/C o clima... clima. Además el clima incluye A/C...

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yo tengo el de 90, no se que entiende la gente por andar, yo tambien tenia el mismo dilema que tu, y mucha gente no me aconsejaban 90cv porque decian que si no me iba a poder el coche, que si autopista mejor 110 buah, para mi chorradas, el de 90 es un coche que anda bastante bien tiene nervio anda mas de las velocidades permitidas, yo estoy muy contento con el. yo te lo aconsejaria a menos que te guste la conduccion extrema claro hay ya no me meto;)

te puedo decir que el otro dia iba por un sitio llamado Fene, que pusieron un radar estatico y

para ir a 50 km/h tube que frenar tanto que iba a 50 en 3ª a 1000 vueltas

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Como bien dice psk mira el tipo de consumo que va a tener tú coche...en tus manos, yo circulo bastante por la sierra de Madrid... y 90 para el peso que tiene el coche y esas cuestas¡¡¡se me hacen pocos....vamos que no me deja ir agusto¡¡¡ Se que con el 110 me habria bastado... pero siempre gusta tener algo guardado por si se atraviesa que te deja ahogado el coche...

Analiza tu situación, no hagas como el típico que se pilla un diesel para hacer 10.000 km/año... que los hay...:side:

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getto escribió:

para ir a 50 km/h tube que frenar tanto que iba a 50 en 3ª a 1000 vueltas

¿¿eeeinnn....??

¿No has exagerado un poco...?

Porque por lo que dices, tendrías un desarrollo en 3ª de 50 km/h por cada 1.000 rpm y más o menos ese es el desarrollo de la 5ª del 136 cv... ¿No irías en 5ª en vez de en 3ª?

Y al hilo de cual es la mejor versión diesel, pues depende de lo que le vayas a pedir al coche y al uso que le vayas a dar.

Si no te preocupan las prestaciones y si los consumos y quieres máxima fiabilidad tu motor es el 90 cv; si buscas un buen equilibrio entre prestaciones-consumos el 110; y si lo que quieres es un gran motor con un consumo un pelín más alto (el mío marca después de más de 7000 km un 5.3 de media... depende mucho de los trayectos que vayas a hacer) vete a por el 136.

Personalmente, caballo grande...

Si tienes caballos no tienes porqué usarlo, pero si no los tienes no se los vas a poder poner después.

Un saludo

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abel escribió:

getto escribió:

para ir a 50 km/h tube que frenar tanto que iba a 50 en 3ª a 1000 vueltas

¿¿eeeinnn....??

¿No has exagerado un poco...?

Porque por lo que dices, tendrías un desarrollo en 3ª de 50 km/h por cada 1.000 rpm y más o menos ese es el desarrollo de la 5ª del 136 cv... ¿No irías en 5ª en vez de en 3ª?

Y al hilo de cual es la mejor versión diesel, pues depende de lo que le vayas a pedir al coche y al uso que le vayas a dar.

Si no te preocupan las prestaciones y si los consumos y quieres máxima fiabilidad tu motor es el 90 cv; si buscas un buen equilibrio entre prestaciones-consumos el 110; y si lo que quieres es un gran motor con un consumo un pelín más alto (el mío marca después de más de 7000 km un 5.3 de media... depende mucho de los trayectos que vayas a hacer) vete a por el 136.

Personalmente, caballo grande...

Si tienes caballos no tienes porqué usarlo, pero si no los tienes no se los vas a poder poner después.

Un saludo

Uff...menos mal que no soy el único que ha visto un pelín exageradas esas cifras. Ya estaba yo pensando que me habían vendido un modelo de 80cv en vez de el de 136cv... :laugh:

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getto escribió:

yo tengo el de 90, no se que entiende la gente por andar, yo tambien tenia el mismo dilema que tu, y mucha gente no me aconsejaban 90cv porque decian que si no me iba a poder el coche, que si autopista mejor 110 buah, para mi chorradas, el de 90 es un coche que anda bastante bien tiene nervio anda mas de las velocidades permitidas, yo estoy muy contento con el. yo te lo aconsejaria a menos que te guste la conduccion extrema claro hay ya no me meto;)

te puedo decir que el otro dia iba por un sitio llamado Fene, que pusieron un radar estatico y

para ir a 50 km/h tube que frenar tanto que iba a 50 en 3ª a 1000 vueltas

Hombre... yo no he cogido el 308 de 90cv, pero si he cogido un 207 que pesa menos... y no se yo, lo veo lentito. Está claro que puedes correr a más de lo permitido con el 90cv. Hoy en día cualquier coche puede pasar de lo permitido, entre otras cosas porque los límites que marca la ley son, en general, de risa para los coches actuales. De risa para la DGT claro, que se llena el bolsillo cuando le da la gana porque NO HAY DIOS que cumpla los límites al 100%.

A lo mejor es que me he acostumbrado a los 136cv y los 90cv me saben a poco... no lo se, pero me da a mi que 90cv para el 308 es quedarse corto.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
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      • 5 replies
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      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
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      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
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      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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