Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"Grilleo" en frio


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Empiezan los problemillas...

OS cuento, en frio, el coche hace un ruido como un grillo estando en frio, tal que aceleras un pelin se quita, pero al volver al ralenti vuelve el ruidito y solamente en frio, proviene de la correa de accesorios...

El coche esta en garantia hasta diciembre, me lo cubira? porque solo tengo 26.000 km :S

Otra cosa que estoy notando es que el pedal del freno suena al pisarlo :S:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo hace el mío desde los 20.000 y se quita cuando pisas el embrague. Tengo la teoría de volante de motor chungo pero que no se termina de fastidiar. Ahora con 83.000 estupendamente de vez en cuanto grillea pero como siempre. La prueba del algodón es embragarlo y que tire sin acelerar .Ahí grillea pero bien. Por cierto del grilleo en garantía pasan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo ha mirado un compañero de trabajo... es una de 2:

O la correa, o la polea.

Me comentaron (antes de mirarlo) que podria ser que se hubiese destensado, pero, mi coche, como tantos otros, llevan un tensor automatico, es decir, que se tensa sola la correa.... con lo que no es porque se haya destensado...

Como me jode... Esto lo deberia de cubir la garantia, porque no tiene ni 2 años y tiene 26.000 km..

Mañana miro si grillea embragando.... Por lo demás, el coche va perfecto:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola tios! con lo de la mudanza no me aclaro...

Bueno pues me suscribo al problema de Er_Sergito, solo suena en frio, al poco desaparece y con un pelin de gas tambien se va, pero como jode...

Bueno Er_Sergito cuentanos como se solucionó, a mi me comentó un colega que puede ser el motor de arranque que no se retira bien... quien sabe.

Un saludo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu piensa que aun no se a quitado del todo el ruido, pero yo creo que de todas formas a ayudado a reducirlo mucho!! Eso es un doble disco con una goma como la de las hoyas expresss. Cuando se pasa la goma pues chirria.

Aun me queda la teoria de que el grillo este x debajo del motor en algun soporte plastico o metalico!

Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...