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"Grilleo" en frio


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Empiezan los problemillas...

OS cuento, en frio, el coche hace un ruido como un grillo estando en frio, tal que aceleras un pelin se quita, pero al volver al ralenti vuelve el ruidito y solamente en frio, proviene de la correa de accesorios...

El coche esta en garantia hasta diciembre, me lo cubira? porque solo tengo 26.000 km :S

Otra cosa que estoy notando es que el pedal del freno suena al pisarlo :S:S:S

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Eso lo hace el mío desde los 20.000 y se quita cuando pisas el embrague. Tengo la teoría de volante de motor chungo pero que no se termina de fastidiar. Ahora con 83.000 estupendamente de vez en cuanto grillea pero como siempre. La prueba del algodón es embragarlo y que tire sin acelerar .Ahí grillea pero bien. Por cierto del grilleo en garantía pasan.

Un saludo.

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Ya me lo ha mirado un compañero de trabajo... es una de 2:

O la correa, o la polea.

Me comentaron (antes de mirarlo) que podria ser que se hubiese destensado, pero, mi coche, como tantos otros, llevan un tensor automatico, es decir, que se tensa sola la correa.... con lo que no es porque se haya destensado...

Como me jode... Esto lo deberia de cubir la garantia, porque no tiene ni 2 años y tiene 26.000 km..

Mañana miro si grillea embragando.... Por lo demás, el coche va perfecto:lol:

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He probado a pisar el embrague y sigue sonando, con lo que el volante motor no es...

Unos me dicen que es posible que la correa se haya cristalizado (aqui en azuqueca caen heladas de flipar) y que hasta que no se gaste un pelin no dejara de dar la brasa...

De todos modos, me pasaré por la peyo...:(

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  • 9 months later...

Hola tios! con lo de la mudanza no me aclaro...

Bueno pues me suscribo al problema de Er_Sergito, solo suena en frio, al poco desaparece y con un pelin de gas tambien se va, pero como jode...

Bueno Er_Sergito cuentanos como se solucionó, a mi me comentó un colega que puede ser el motor de arranque que no se retira bien... quien sabe.

Un saludo.;)

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Polea doble: 228,27

tensor: 36,72

Mano de obra: 150 aprox.

Os informo que tenia un changuai hecho al seguro y tenia en el taller un saldo a favor de 866 euros despues de haberlo pintado, el seguro me dio 1500 euros para el coche. He hecho muchos arreglos y ni un duro, aun me quedan 200 euros a favor

Saludos!!

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Tu piensa que aun no se a quitado del todo el ruido, pero yo creo que de todas formas a ayudado a reducirlo mucho!! Eso es un doble disco con una goma como la de las hoyas expresss. Cuando se pasa la goma pues chirria.

Aun me queda la teoria de que el grillo este x debajo del motor en algun soporte plastico o metalico!

Saludo!

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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