Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Referencia de filtros.-

Recommended Posts

Bueno, he comprado ya los filtros necesarios para hacerle a mi coche, la revision de los 60.000 kms. La hare para la semana que viene..

Os pongo referencias y precios para que veais...

Habitaculo -- > BOSCH 1987432079 14.65 euros.

Aire ---------> MANN C25117 12.53 euros.

Aceite--------> PURFLUX LS923 13.64 euros.

En cada filtro me hicieron un descuento del 10% total a pagar 43.02 (compre tambien la junta del carter 0.35)

El filtro de aire MANN tiene una pinta buenisima, es como el original de casa. El del aceite, es el mismo que monta de casa y el del habitaculo es mucho mejor que el VALEO.

En el carrefour compre el aceite TOTAL 9000 46.90 euros.

Bueno, 43.02 + 46.90 = 89.92 mas el euro de la cervecita del compañero que me va a ayudar que conoce muy de cerca el taller peugeot (sin comentarios :) ) El rato que se echa y el entretenimiento no tienen precio. Os puedo asegurar que esta revision sera mas exhaustiva que la oficial.

A ver a quien le ha salido la revision de los 60.000 por ese precio.

Pues yo al mio aceite 5W50 para 20.000 kilometros por 29 euros filtro de aceite y de aire mann a precio costo para taller y mano de obra 0 euros total mas o menos a pagar 45 euros jeje. Ah el de habitaculo lo cambio todos los años por 13 euros y pico

un saludo

• Create New...