Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar cdradio origen+ entrada AUX -INFORMACION

Message added by admin

Este mensaje contenía imágenes en un servidor externo que se han perdido.

Recommended Posts

• 3 weeks later...

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Solo es una recopilacion de las opciones que tenemos ahora para poder cambiar el cd-radio de origen (RD4) ó (RD3). La RD4 es el modelo que monta los restyling y algunos anteriores: La RD3:Mo

hola a todos, tengo la radio original que trae para casette y abajo tengo el cargador de cds blaupunk, alguien me podrìa decir en cuales pines debo conectar los cables para obtener una salida aux. Todo el material que encontre habla solo de las radio rd3 o rd4 y no me sirve, pues son diferntes a la mia

les dejo una fotito del lugar de conexion.

muchas gracias

lo que esta encerrado en rojo es el lugar donde viene conectado el cargador de cds??

16gcwo9.jpg

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

• 2 months later...

Hola a todos.

Como ya ponen mas atras los links estan rotos y no puedo mirar que estoy haciendo mal.

Quiero instalar la rd4 y un Pioneer, pero al ponerlos en marcha siempre fundo el fusible de una de las dos.

Lo que he hecho ha sido conectar el pioneer como si fuera el bluetooth (que igual es una barbaridad).

Muchas gracias de antemano

• 1 year later...
  • 8 months later...

Hola, soy nuevo en el foro y puse la misma consulta en otro hilo.

Como hacer para cambiar el radio cd original del 307 sedan 2007 sin perder las funciones y tampoco perder el control del volante.

Que es lo más recomendable?, que marca, modelo es el que se puede instalar para el coche?.

Saludos.

Nota moderador : Ya tienes abierto otro hilo con la misma consulta,no utilizes otros para preguntar lo mismo,se te va a contestar igual.

• 3 months later...

Hola estimados.

Antes que nada busque muchos hilos y creo que este es el mejor para dejar mi inquietud, si consideran necesario moverlo, adelante.

Les cuento, mi 307 hdi de 1.6 del año 2007 y 92 CV tiene una radio (RD4 creo), que no lee mp3 ni nada. La radio cumple su funcion y hasta ahora a funcionado muy bien junto a los mandos al volante. Arriba tiene una pantalla multifunion con letras de color naranjo (creo que es la mas basica, ya que no tiene iconos, solo letras) que muestra informacion sobre consumo instantaneo, numero de pista del CD, temperatura, etc.

La idea es cambiara por una de estas 4 que venden en ebay (espero que no sea una falta poner links externos):

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280683936135

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260577210957

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280718814724

http://www.ebay.com/itm/280745483799?item=280745483799&viewitem=&vxp=mtr

La idea es instalar esta radio, pero tengo entendido que en algunos casos (sony, kenwood, etc) hay que instalar una interfaz para que los controles a volante funcionen.

Las consultas son las siguientes:

De las opciones antes mencionadas, es necesario instalar dicha interfaz o vienen listas para hacer el cambio de una por la otra???

La informacion que se despliega en la pantalla naranja.....se despliega tambien en la nueva pantalla a color??

Eso por ahora, espero que los masters del foro me ayuden con estas dudas.

Un abrazo a todos.

Saludos

Nota moderador : Es un tema muy tratado,unimos tu mensaje a este hilo,échale un vistazo para resolver tus dudas.

Para los enlaces externos,deberías leerte las Normas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...