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RECLAMACIONES: Turbulencias + Detector presión


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Buenas!!

Abro este post para que nos decidamos de una vez por todas a hacer algo frente a este asunto de las turbulencias y al del detector de presión de neumáticos.

Aparentemente estas dos problemáticas se han dado en las versiones Premium de los 5 puertas (el detector se incluía en esta versión), y quería unificar un poco un post donde podamos seguir un poco el hilo de las reclamaciones que podamos hacer a Peugeot.

Yo no soy muy bueno redactando informes, pero por ejemplo si alguien que controle un poco se animara a redactar algún escrito que podamos TODOS mandar a Peugeot, sería una buena manera de que nos oigan.

Yo creo que una buena opción sería el tener un documento "oficial" que podamos todos mandar para poder hacer más presión y que vean este problema no sólo les pasa a 4.

Respecto a que se ofertaba el detector de baja presión, los que compramos el coche con ese accesorio, yo creo que deberían de "indemnizarnos" de alguna manera...

Bueno pues.... ¿alguien se anima a exponer estas dos quejas de manera limpia y ordenada? (repito por si acaso alguien se ofende o mosquea, yo no sé hacer este tipo de documentos)

Saludos

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Buenos dias a todos

Yo por más que pongo la oreja en mi ventanilla trasera no oigo ningún ruido... y eso me preocupa, porque si es un problema generalizado o yo tengo problemas auditivos o a mi no me pasa (no es a todos los coches¿?)

En cuanto a lo del detector de neumaticos desenflados...bueno si estaba en el catalogo, y nos lo cobraron.. que nos lo pogan o nos den algo a cambio.

Los que lo sabian a la hora de comprar el coche fueron capaces de obtener algo de concesionario?¿ Quizá habria que empezar por ahi, ya que, si peugeot les ofrecio algo a ellos a los demás podrian ofrecernos lo mismo (por favor que no sea un recambio del ambientador claro)

Yo tampoco he redactado nunca ningún tipo de reclamación-informe pero si alguien se decide tiene todo mi apoyo (aunque no tenga el ruido)

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Hombre, no, no unifiquemos, porque son dos problemas distintos y que muy difíclmente pueden mantener relación.

Hay un hilo específico para hablar del problema del ruido y las turbulencias. Si es preciso, ábrase otro para los posibles problemas que haya con el detector de presión. Pero no contaminemos un hilo con asuntos que no corresponden a su tema, porque ahí acabará hablándose de todo.

El detector de baja presión sólo va con las megarruedas de 18 pulgadas, ¿no? Yo tengo un premium con las estúpidas ruedas de 17, y no lleva detector ni nunca me dijeron que lo tenía que llevar.

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Bueno yo tambien tengo un premium con las ruedas de 17, que no me parecen estupidas!

Y en ningún momento me plantee la utilidad del chivato de los neumaticos, pero el precio que me dieron del coche (según mi catalogo, yo me lo compré a principios de noviembre) eso venia en el acabado y si no viene que me reembolsen lo que eso cuesta ya que lo pague.

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    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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