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No se que hacer con el p... coche


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Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado

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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

Estoy un poco quemado ya con el coche creo que en breve voy a dejar de tener que visitar esta página, y es que me estoy pensando muy seriamente cambiar de coche, y es que la ultima despues que me han cambiado el turbo hace 1500 km me esta haciendo de nuevo el mismo ruido al acelerar y esta de nuevo sin potencia... aparte del sonido a viejo que tiene ahora mismo, la verdad que no se que ahcer porque el coche me gusta pero en 6 mese se acaba la garantia y luego que a pagar cada 3 semanas la averai de turno... no se se admiten sugerencias de posibles sustitutos de coches... dentro de un precio reservado
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Si te vienes a la quedada del 24 de Sept, le echamos un vistazo, porque me da la sensación que es el mismo problema que le pasó a Tatto, a juan74es... y me pasará a mí.... el tubo del turbo al intercooler.

¿seguro que el problema que tenías anteiormente era el turbo?

La verdad es que es para quemarse.... pero recuerda que un coche es sólo un montón de hierros y plásticos y no merece la pena consumir ni un ápice de nuestra salud en ellos.

Saludos. JParra.

No creo que fuera el turbo ese ruido, pero si se le ha quitado un silvido que parecia que venia detras de mi una ambulancia...

el ruido se produce cuando pisas a fondo ... no se si eso te sirve de ayuda :P . por lo menos me han dao una buena noticia el ruido a tractor d elos años 60 se le ha quitado o eso me acaban de decir

que habian doblado una de las chpas protectoras de debajo del coche.

No se ya veremos como termina o si son imaginaciones mias pero el coche no anda, ayer no conswegui adelantar a un toledo tdi 90

ya os ire contando y a ver si me puedo pasar por la quedada

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Yo no puedo ayudarte con lo del turbo por que el mio es diesel, pero si te puedo ayudar con lo qu estas pensando de cambiar de coche.

Mi opinion es que si tienes dinero para otro que te lo compres, por que lo que se pasa con el puñetero coche este es la leche, a mi se me quitaron las ganas de comer y todo, de lo quemao que estaba con el coche.

En mi caso ahora estoy mas o menos contento ya que despues de tres años mas o menos esta todo bien pero con lagunas cositas que podriamos decir que es lo normal en un coche.

A mi me arreglaban el coche incluso fuera de garantia incluso dos y tres meses despues de la garantia, pero es que yo daba mucho mucho calor a los del leon, cada vez que le pasaba algo al coche llamaba peugot españa y al taller para que lo supiera todo el mundo, incluso cuando iba al taller la liaba y meponia a vocear como un cabrero pa que se diesen cuanta que el mosqueo era grande.

Incluso fui al concesionario y tambien se la lie al vendedor y al dueño de nuevo motor 2 y todo esto me sirvio para que me arreglasen el coche por completo, despues de estar el coche un mes enterito en el taller cambiandole todo tipo de piezas para que quedase decente, pero eso si me dieron otro 307 de sustirucion.

En resumen le tienes que dar por saco a toda persona que trabaje en tu taller concesionario, peugot españa para que te hagan caso, pero importante, no ir de buenazo si no de mosquearse bien con todos y dar el coñazo a piñon y veras que cuando la lies en el taller-concesionario y todo el mundo se entere que el 307 sea una caca veras como te solucionaran el problema.

Ya me contaras, mucha suerte, paciencia mucha paciencia y esoy para cualquier duda

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Mas o menos te recomiendo lo mismo que Figozz, insiste en el concesionario y dales la brasa a base de bien. Si se te pone tonto el tio tu ponte a berrear como comenta Figozz, que si es una verguenza lo de los peugeot que si los 307 han salido malisimos... que te oigan otros clientes. Yo no suelo ser asi pero como las primeras veces iba de buen rollo me me soltaban lo de " eso es normal" pues se me hincharon las pelot***

Tiene bemoles tener que andar asi pero si te toca un coche con 40mil cosas como el mio no queda otro remedio.

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Por lo que recuerdo sobre la LGVBC, si tras comprar un bien de consumo, éste presenta algún defecto que tras repararse inicialmente, vuelve a presentarse, el comprador tiene el derecho a exigir bien el arreglo de dicho defecto, o bien la sustitución de dicho artículo por otro nuevo.

Le echaré un vistazo este fin de semana y os lo confirmaré. Está claro que en tal caso, los concesionarios no estarán por la labor, pero habría que intentarlo.

Saludos.

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Te aconsejo que escribas una carta a peugeot contandoles todos los problemas que has tenido y amanezandoles con que les vas a denunciar a AENOR, y les solicitas un año más de garantía gratis.

Yo es lo que hice, y me la dieron, pero bueno al final he seguido teniendo problemas y cambio de coche.

Inténtalo, otra solución es que te asocies a FACUA a ver si ellos pueden solucionarte algo, con ellos conseguí que me devolvieran el importe del embrague que tuve que pagar porque seguridad plus no lo cubria, y que me dejaran coche de sustitución siempre.

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  • 2 weeks later...

Buenas a todos :D , jeje parece que de tanto dar el coñazo a los del taller al final me hicieron caso hace 2 dias, y ayer cuando me lo dieron parace estar todo solucionado, por lo que me han dado a entender el recepcionista el mecanico se dejo algo sin colocar cuando cambiaron la EGR y algo sin sujetar cuando cambairon el Turbo, pero bueno parece todo solucionado, y la verdad anda como nunca

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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