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Faros Xenon


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Hola, la verdad es que yo estoy bastante contento con el 308, pero la espina, para mí, son los xenon, la verdad es que me esperaba más y ya no se si es un fallo o es que es así, os cuento.

Yo el xenon lo veo que si da mas intensidad que los halógenos normales, pero lo que veo es que no tienen tanta distancia, no llegan tan lejos, comparado con un 307, es más lo que me tiene mosca es que siempre bajan con el control automático, cuando arranco hacen el test, cogen su nivel y ahí se quedan, entro yo y bajan un pelo, pero si entran dos personas más ya bajan más, yo creo que al poner más peso el coche sube y deben de bajar, ¿pero no deberían coger el nivel primero?, a vosotros que os parece, he estado en la casa y al poner la máquina, para mi es relativa la prueba que hacen, dicen que el coche está bien, pero claro la prueba la hicieron sin nadie dentro, y esa primera vez no me di cuenta de decir que con alguien dentro bajan más, claro que no lo tenía tan probado como ahora.

Bueno, perdón por el tocho y ya me contareís.

Saludos.

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Buenas!!

Pues yo también tengo xenon y la verdad que estoy muy ocntento con ellos! Alumbran para mi gusto, muy muy bien. El haz de luz es muy potente, la anchura de la luz es muy grande y la largura, pues lo normal, un poco mas que las halogenas. Respecto a que se bajan las luces cuando se monta mas gente, es normal ya que llevan control automatico de nivel de altura y él mismo detecta que el coche tiene peso (y si le metes peso lo que hace el coche es levantar el morro) pues baja el haz de luz para no deslumbrar al resto.

No sé exactamente qué mas contarte, aunque mi opinión tal vez no te valga de mucho ya que yo nunca he tenido xenon y vengo de un coche con 14 años y puedes imajinar la diferencia de luminosidad de un coche a otro. Por eso tal vez a mi me parezca que es una pasada.

Saludos

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Gracias chicos, por lo que veo es verdad que no dan gran distancia, para mi una cagada en comparación con las halógenas, porque aunque estén las largas hay veces que no las puedes utilizar y comerte algo, pero también tengo la duda del control automático, si veís en mi consulta os pregunto si debería mantener el nivel inicial y cuando tenga peso el coche bajar, evidentemente, pero hasta ese nivel inicial y no más.

Saludos.

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Yo también encuentro que quedan un poco cortos. Hasta el punto de que, cuando llevé el coche al taller por lo del aire en la ventanilla trasera, dije también que mirasen la alineación de los faros, y me dijeron que estaban perfectos.

La verdad es que es mi primer coche con xenón, pero me esperaba más. A corta distancia, fantásticas. La direccionalidad, increíble... Pero creo que alumbran corto.

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
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      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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