Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

color gris ceniza


flippher25

Mensajes recomendados

flippher25 escribió:

hola a lo que tengais un 308 gris ceniza os agradeceria muchisimo que pusierais alguna foto para ver el color ya que estoy esperando el mio y he visto uno en el conce que dicen que es gris ceniza y mas bien es color crema tirando a amarillo y no es el amarillo lacerta.

un saludo y gracias.

Yo aun no lo tengo pero tengo estas fotos que encontre para hacerme una idea.

dsc28wd0.th.jpg

dsc29is0.th.jpg

dsc02343fe7.th.jpg

30820de20guillj13hj9.th.jpg

30820de20guillj14mf0.th.jpg

dsc02311jy9.th.jpg

dsc02332jc9.th.jpg

Depende la luz que le de, el color se ve mas clarito o mas oscuro. Yo lo queria en color aluminio que es muy guapo, pero el 206 que tenia era gris y para cambiar, este color me gusto mucho.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo mi 308 en color gris ceniza. Me lo entregaron en Octubre, creo que fui de los primeros en tener el 308 :P

Cuando estuve en en concesionario tenian expuesto el color plata, y la verdad es que me encanto, pero el comercial me enseño despues el gris shark, que lo tenian guardado en los talleres, y la verdad es que me encanto, y me decidi por este ultimo.

Mas adelante cuando regrese al conce para quedarme el gris shark, resulta que el plata que vi primero, lo habian sacado como coche de pruebas, y en su lugar de esposicion colocaron un gris ceniza.

En cuanto lo vi, dije que me lo quedaba ese mismo, que ademas era el premium que yo queria y asi no tenia que esperar nada.

Me decidi por este color, porque es un color mucho mas limpio que niguno, es muy elegante y a la vez muy deportivo. Yo siempre he tenido coches con colores oscuros, y la verdad es que en cuanto le cae algo de polvo, ya no es lo mismo. Pero sin duda una de las claves fue, que los detalles de premium del coche, es decir paragolpes trasero y delantero, y sobre todo el techo de cristal destacan a tope en este color, cosa que no sucede en los colores oscuros como el gris shark oo el negro.

Sin duda un color que lo reune todo, elegancia, deportividad y no tener la necesidad de lavar el coche cada dos por tres.

Sin duda un color super recomendado. Y por cierto no es como el del 407, que es muy amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...