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Caja de 6 velocidades en 1.6


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Está confirmado, la semana pasada hubo una reunión de Peugeot en Madrid en la que se explicaba entre otras cosas el montaje de caja de 6 velocidades en al menos los 1.6 de 110 cv, al igual que en los 2.0.

El cambio a caja de 6 es por quejas en cuánto al consumo, y así que el motor vaya menos revolucionado y bajarlo en medio litro por cada 100 km.

Todavía no se ha entregado ninguno porque la cadena de producción con esta mejora está supuestamente desde la semana pasada.

Salud!

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Pues supuestamente sí, aunque en ese caso deberían haberte avisado porque el precio varía en 100 euros o así, aunque a lo mejor los asume el concesionario.

De todas formas cuando llegue el mío os lo confirmaré por si me han timado.

Pregunta al comercial de tu concesionario para ver si sabe algo de la caja de 6 velocidades y así no ser yo el único al que le han contado esto.

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Seguro que Peugeot lo intentará (ojalá que sí y ojalá lo consigan) y así dará un plus a quien compre un 110CV: ahorrarse un 7% más o menos en el impuesto de matriculación y eso es dinero que igual la gente quiere meter en extras.

Aunque de todas formas, eliminando el impuesto se aumentan las posibilidades de que la gente se interese por un compacto con un motor de potencia media que pueda gustar y un equipamiento tan completo como este 308 por ahorrarse algo de dinero. Conseguir atraer clientes es la base de cualquier empresa capitalista actual, sería una buena forma de publicitarse.

P.D.: ojalá lo consigan :unsure:

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Sucede escribió:

Está confirmado, la semana pasada hubo una reunión de Peugeot en Madrid en la que se explicaba entre otras cosas el montaje de caja de 6 velocidades en al menos los 1.6 de 110 cv, al igual que en los 2.0.

El cambio a caja de 6 es por quejas en cuánto al consumo, y así que el motor vaya menos revolucionado y bajarlo en medio litro por cada 100 km.

Todavía no se ha entregado ninguno porque la cadena de producción con esta mejora está supuestamente desde la semana pasada.

Salud!

Corroboro esta información es cierta pero aun no tenemos las fichas técnicas,pero esta previsto que salgan pronto así que tal vez tengáis suerte y si que os lleguen con 6 velocidades.

El Cambio es para reducir las emisiones y reducir el consumo. Pero llamar a vuestro comercial y comentárselo

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Hola Victoria,

ya que trabajas dónde trabajas, tú podrás decirnos el porcentaje de gente que ha comprado un 308 y ha vuelto con el problema de los ruidos en la ventanilla trasera. Hay un tema abierto a tal efecto, tal vez sea útil que nos des un dato.

Salud!

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Sucede escribió:

Hola Victoria,

ya que trabajas dónde trabajas, tú podrás decirnos el porcentaje de gente que ha comprado un 308 y ha vuelto con el problema de los ruidos en la ventanilla trasera. Hay un tema abierto a tal efecto, tal vez sea útil que nos des un dato.

Salud!

ok mañana lo pregunto y comento lo que sea.

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psk escribió:

Pues vaya faena para los que lo han comprado hace poco. No entiendo cómo una cosa así no se ha previsto desde la salida al mercado de este modelo.

Por otra parte, ¿no perderá tirón al tener desarrollos más largos?

El tirón es el mismo, sólo que si no lo fuerzas el motor va menos revolucionado, consume menos y emite menos CO2.

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Yo habia leido que incorporarian las 6 marchas solo en la opcion de cambio pilotado (Idem Citroen)

La vedad es que hacia falta, ya que renault, para sus motores diesel 1.5 ya le esta incorporando desde hace tiempo.

Si no me equivoco, el cambio de 6 marchas pilotado rebaja el consumo en 0.5 l/100, supongo que en manual sera lo mismo .

Posiblemente las emisiones de co2 esten por debajo de 120 gr...

Yo sigo esperando la llegada del 308 SW, Anque he visto el Renault Gran Tour ...Y me tienta...

El precio para el 1.5 diesel esta en 26.000 Eurillos y lo veo mas coche.Las opciones son mas eonomicas...No se, esperare a que salga para comparar.

PACO

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3cero8 escribió:

Pero son motores antiguos el 308 saldrá con un vti o algo así,no?de todos modos esos coche piden motores potentes y de gasolina,no les pega un diesel.

Si, lo sé pero me refería al motor equivalente al 180 que hay ahora, si saldrá con seis velocidades.

Estoy contigo con lo de que un descapotable sea de gasoil...ir sin techo escuchando el motor tacatacatacataca........en vez de otras cosas...no me gusta la verdad. Lleve un EOS TDI y bufffff.. ná de ná :)

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Si ya el 1.6 hdi va con seis no te digo el cc que se supone tope de gama,ya no sé como savcaron algunas versiones con 5....son unos desgraciaos...jejeje,pero bueno,por cierto el cc nuevo tiene una pinta acojonante,y el sw también

http://www.motorpasion.com/gallerias/peugeot-308-sw-prologue/5

http://www.motorpasion.com/2007/07/02-primeras-fotos-del-peugeot-308-cc-y-sw

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Creo que me acabo de enamorar.... vendo 307 cc jajajajjaja. Por ahora no pero en cuanto salga el 308 cc....mmmmmmmmmmmm jajajjaa me lo pillaré seguro :) en negro con cuero marron como el que tengo. Me encanta, en serio :)

Por cierto, he buscado imagenes en google poniendo peugeot 308 cc y sale el mio un monton de veces en la pagina 4,5,6....joer....:angry: :angry:

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3cero8 escribió:

Teóricamente con mas marchas menos desarrollos,no??solo que tendra todas mas cortas pero al tener una mas no se notará.

Es un fallo muuy grande que dejen coches con 5 marchas pero bueno,asi tendremos que cambiar menos veces...

Cierto, se me fue la pinza, estaba pensando el caso contrario. :silly:

¿sabéis ya las características de los próximos motores de peugeot?

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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