Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Canpaña bomba de vacio freno


yako

Mensajes recomendados

Buenos días, hacia tiempo que no entro a poner un anuncio, pero ya me toca por que no es normal lo que esta pasando en el 307 HDI 136 CV.

Tengo un Peugeot 307 XSI 136 CV él jodió después de 6 averiás en el 2 meses estando en garantía parace que sea estabilizado, me han mandado un carta de Peugeot España diciendo que tengo que cambiar la bomba de vació del freno ya que en ese modelo de vehículo han tenido problemas.

Pregunta ¿aquellas personas que tienen dicho vehículo os ha pasado lo mismo?

El coche me gusta como se porta lo único es las ruedas que en 30000 km ya me ha tocado cambiarlas y el problema de la vibración en el volante pasando de 110 a 130,pero según me han comentado en Sate se soluciona haciendo un equilibrado con las ruedas montadas.

También he observado que al frenar, parece que los disco van a partir ya que se oye como un crujido muy fuerte, eso es normal, o es que viene a sí de fabrica.

Perdonar por todo lo que os pongo pero,pero me quedo con la cosilla si es normal lo de mi vehículo o no,ya piensas 40 mil cosas.

Un saludo desde Madrid

FCC31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,bienvenido aunque yo tampoco llevo mucho tiempo tengo tu mismo modelo aunque en sw y ahora con 60000 km he tenido problemas electricos com 2000,pero ahura vamos a toicar madera todo va normal,a mim no me han escrito de pellot con tu porblema,el coch es de diciembre de 2004 y como ya te he dicho es 136 hdi sw,bueno espero que se te solucione y lo dicho bienvenido:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviso las campañas no se hacen a todos los coches si no te ha llegado ninguna carta no te preocupes . ya que las campañas van por numero de fabricacion.dia ,numero de bastidor etc. tu coche puede ser igual y no le hace falta. si usais el buscador ya puse bastante informacion y en mihilo tambien ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento que la semana pasada fui a pasar la revisión de los 80000kms y me dijeron que también tenía esta campaña pendiente, que me tenía que haber llegado la carta, aunque la verdad es que no recibí nada. Pues me comentaron que me llamarían porque no tenían la pieza. Esta semana me llamaron y tengo pendiente de ir por la peugeot para cambiarla. A mí me comentaron que era un latiguillo del freno, pero me dá que es la bomba de vacío porque ya hace unos meses me fallaba, endureciendo el pedal del freno con el coche en marcha y hoy en día hace bastante ruido el pedal cuando freno bastante fuerte, como crujiendo.

Supongo que me cambiarán esa pieza y listo.

Yo tengo el sw 2.0hdi de febrero de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...