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Canpaña bomba de vacio freno


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Buenos días, hacia tiempo que no entro a poner un anuncio, pero ya me toca por que no es normal lo que esta pasando en el 307 HDI 136 CV.

Tengo un Peugeot 307 XSI 136 CV él jodió después de 6 averiás en el 2 meses estando en garantía parace que sea estabilizado, me han mandado un carta de Peugeot España diciendo que tengo que cambiar la bomba de vació del freno ya que en ese modelo de vehículo han tenido problemas.

Pregunta ¿aquellas personas que tienen dicho vehículo os ha pasado lo mismo?

El coche me gusta como se porta lo único es las ruedas que en 30000 km ya me ha tocado cambiarlas y el problema de la vibración en el volante pasando de 110 a 130,pero según me han comentado en Sate se soluciona haciendo un equilibrado con las ruedas montadas.

También he observado que al frenar, parece que los disco van a partir ya que se oye como un crujido muy fuerte, eso es normal, o es que viene a sí de fabrica.

Perdonar por todo lo que os pongo pero,pero me quedo con la cosilla si es normal lo de mi vehículo o no,ya piensas 40 mil cosas.

Un saludo desde Madrid

FCC31.

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hola,bienvenido aunque yo tampoco llevo mucho tiempo tengo tu mismo modelo aunque en sw y ahora con 60000 km he tenido problemas electricos com 2000,pero ahura vamos a toicar madera todo va normal,a mim no me han escrito de pellot con tu porblema,el coch es de diciembre de 2004 y como ya te he dicho es 136 hdi sw,bueno espero que se te solucione y lo dicho bienvenido:S

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aviso las campañas no se hacen a todos los coches si no te ha llegado ninguna carta no te preocupes . ya que las campañas van por numero de fabricacion.dia ,numero de bastidor etc. tu coche puede ser igual y no le hace falta. si usais el buscador ya puse bastante informacion y en mihilo tambien ahy

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Te comento que la semana pasada fui a pasar la revisión de los 80000kms y me dijeron que también tenía esta campaña pendiente, que me tenía que haber llegado la carta, aunque la verdad es que no recibí nada. Pues me comentaron que me llamarían porque no tenían la pieza. Esta semana me llamaron y tengo pendiente de ir por la peugeot para cambiarla. A mí me comentaron que era un latiguillo del freno, pero me dá que es la bomba de vacío porque ya hace unos meses me fallaba, endureciendo el pedal del freno con el coche en marcha y hoy en día hace bastante ruido el pedal cuando freno bastante fuerte, como crujiendo.

Supongo que me cambiarán esa pieza y listo.

Yo tengo el sw 2.0hdi de febrero de 2006.

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Pues ayer ya fui por la peugeot a cambiar la dicho pieza y parece ser que un ruido que me hacía antes el freno, ahora no lo hace. Pero bueno, las primeras impresiones son buenas pero los kms recorridos son pocos, así que mejor esperar.

Tardaron una hora en cambiarla.

Un saludo.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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