Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

recuperacion en 5ª y 6ª hdi 136


logan

Recommended Posts

Hola.

Son los de la prueba de Autopista, en una berlina 5 puertas.

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,94

Aceleración 0-1.000 m (s) 30,5

Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 9,03

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ / 7,27 / 8,41 / 11,79

Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,23

Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,28

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias

no te peudes imaginar el peso que me acabas de quitar de encima, porque mas o menos eso son los tiempos... asiq bueno no esta el turbo jodio ni na por el estilo, asiq a buscar que es ese ruido "raro" que me hace al acelarar

Un saludo y gracias

Juan-Cruz

Link to comment
Share on other sites

Hola.

¿Como eres capaz de lograr esos tiempos...?.Ya lo dije hace tiempo en un mensaje pero lo repito de nuevo:El mio en cuarta cumple pero en quinta tarda (en el mejor de los casos) un segundo mas de lo que figura en esa misma prueba.En sexta no he probado porque es una situacion que no se daria en una conduccion real.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco soy Alonso,pero esta es una prueba sencilla.Solo hay que pisar el acelerador y mirar la aguja para avisar al copiloto de que pare el crono.Sinceramente una diferencia de un segundo sobre 8 y medio me parece muy significativa.Otra cosa seria 1 segundo en un 0-100,ya que ahi si que cuenta mucho la habilidad del que conduce.

Yo hice la medicion pisando el pedal a fondo,hay quien dice que es mas efectivo acelerando paulatinamente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

asiq bueno no esta el turbo jodio ni na por el estilo, asiq a buscar que es ese ruido "raro" que me hace al acelarar

Un saludo y gracias

Juan-Cruz

A que ruido exactamente te refieres,porque a mi me hacia un ruido que no era normal y a base de insistir e insistir dieron con el proble y era el captador del arbol de levas.

Suerte y paciencia,cualquier duda aqui estoy

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...