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vibracion en el ralenti


erpuma

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:? hola hante todo un saludo soy nuevo en el club mi problema es que cuando estoy en relenti el coche vibra mucho y ademas tiene corriente estatica y al cerrar la puerta da corriente en el concesionario siempre me contestan que formularon el problema a la central y estan a la espera pero siguen pasando los dias y nada de nada

mi coche

307 xs 2000 90cv

un saludo

calderin

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Lo de la corriente estática a mi también me pasaba, estuve como todo el primer invierno del coche que a la que tocaba la puerta o cualquiera parte del coche me daba un chispazo que la verdad, era bastante fuerte. Por suerte ahora mi coche ya se porta bien conmigo y no me pega esas descargas, espero siga así este invierno también :)

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Yo tengo el mismo coche de marzo de este año y lo de vibrar si me lo ha hecho alguna vez este verano. A veces se bajaba un poco mas de la cuenta de revoluciones estando al ralenti. Ya hace tiempo que no me lo hace. Lo de los calambrazos tambien me ha pasado. Pero por ninguna de las dos cosas he preguntado en el taller.

Aleeeee saludos 8)

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Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

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Es que los ingenieros lo de la magia lo llevan fatal; dicen que en el nuevo plan de estudios van a dar prioridad a las asignaturas de Adivinación y Clarividencia :lol::lol:

Aveces lo que pasa es que eres TÚ el que se carga eléctricamente por lo que en cuanto toces algo metálico relativamente grande -lokesea- te da calambre. Si no te da al tocar el coche, te dará al tocar la puerta del garage.

Dependiendo del dia que haga y la ropa que lleve; hay veces en las que me da calambre al tocar la puerta; pero si lo hago con el codo, luego al meter la llave en la puerta metálica del garage ZAS!!! leñazo va.

Me he dado cuenta de que -en mi caso concreto- es el roce de la ropa con el asiento quien provoca la carga estática.

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La electricidad estática qu nos da esos calambrazos de vez en cuando viene de 2 fuentes:

1.Electricidad estática producida por el roce de nuestra ropa con el asiento: Para ello, los consejos de Dummy son correctos.

2. Electricidad estática producida por el roce del coche con el viento.

Esta se soluciona llevando las ruedas sucias por el lateral, de ese modo el coche se descarga por la suciedad de las gomas.

Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

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