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vibracion en el ralenti


erpuma
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:? hola hante todo un saludo soy nuevo en el club mi problema es que cuando estoy en relenti el coche vibra mucho y ademas tiene corriente estatica y al cerrar la puerta da corriente en el concesionario siempre me contestan que formularon el problema a la central y estan a la espera pero siguen pasando los dias y nada de nada

mi coche

307 xs 2000 90cv

un saludo

calderin

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Lo de la corriente estática a mi también me pasaba, estuve como todo el primer invierno del coche que a la que tocaba la puerta o cualquiera parte del coche me daba un chispazo que la verdad, era bastante fuerte. Por suerte ahora mi coche ya se porta bien conmigo y no me pega esas descargas, espero siga así este invierno también :)

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Yo tengo el mismo coche de marzo de este año y lo de vibrar si me lo ha hecho alguna vez este verano. A veces se bajaba un poco mas de la cuenta de revoluciones estando al ralenti. Ya hace tiempo que no me lo hace. Lo de los calambrazos tambien me ha pasado. Pero por ninguna de las dos cosas he preguntado en el taller.

Aleeeee saludos 8)

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Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

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:cry: veo que la solucion de momento con la corriente es los codazos , pues yo creia que esto solo pasaba en los coches antigüos y que los nuevos no sucedia estos pues ya estaban preparados para eliminar la corriente pues en el siglo que estamos parece increible que suceda

un saludo

adrian

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Es que los ingenieros lo de la magia lo llevan fatal; dicen que en el nuevo plan de estudios van a dar prioridad a las asignaturas de Adivinación y Clarividencia :lol::lol:

Aveces lo que pasa es que eres TÚ el que se carga eléctricamente por lo que en cuanto toces algo metálico relativamente grande -lokesea- te da calambre. Si no te da al tocar el coche, te dará al tocar la puerta del garage.

Dependiendo del dia que haga y la ropa que lleve; hay veces en las que me da calambre al tocar la puerta; pero si lo hago con el codo, luego al meter la llave en la puerta metálica del garage ZAS!!! leñazo va.

Me he dado cuenta de que -en mi caso concreto- es el roce de la ropa con el asiento quien provoca la carga estática.

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La electricidad estática qu nos da esos calambrazos de vez en cuando viene de 2 fuentes:

1.Electricidad estática producida por el roce de nuestra ropa con el asiento: Para ello, los consejos de Dummy son correctos.

2. Electricidad estática producida por el roce del coche con el viento.

Esta se soluciona llevando las ruedas sucias por el lateral, de ese modo el coche se descarga por la suciedad de las gomas.

Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

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Yo al principio tambien quise poner remedio, pero da la casualidad de que soy electronico y en el taller siempre estoy enchufao toma tierra, lo que hago es cuando salgo de currar irme a casa con la bata y la muñequera estatica, jajajajaj!!los fines de semana me jodo y chispazo al canto.

SALUDOS!!!

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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