Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Utilización de arrancador de batería


jcardelus

Mensajes recomendados

Hola a todos,

tengo un 307 XS 1.6 de Julio del 2003 y el otro día, después de unas 4 semanas parado, fuí a buscarlo al parking y no arrancaba. Además me daba mensajes como "airbag pasajero desactivado" y así.

Hoy he ido a Carrefour y he comprado un arrancador de batería de estos chinos de 30 euros, y me dispongo a intentar arrancarlo. Como de estas cosas sé menos que cero, agradecería algunos consejos como:

¿Existe algún inconveniente para usar un arrancador en este modelo?. He leido en otros sitios que puede haber problemas de centralita u otros.

A la hora de conectar el negativo, ¿hay algún lugar mejor que otro?. Recomienda no conectarlo al negativo de la batería, pero en el motor ¿donde mejor?. Pido disculpas por la pregunta de novatillo total y aprovecho para enviaros un saludo. Muchas gracias.

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tengo entendido y sobre todos estos coches de ahora que tienen mucho componente electrico. No es muy recomendado que tú coche sea el que se ofresca para que otro coche se enganche a tú batería.

:huh: Sobre lo que comentas a la hora de conectar el negativo, es la primera vez que oigo de no conectar al negativo de la batería :huh:

¡Yo siempre he visto conectarlo a la batería! Supongo que alguién te lo dira mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me quedé sin bateria y como en mi garaje no entra la grua (y casi ni mi coche) vino el gruista con un arrancador, conectó el positivo de este al positivo de la bateria del coche y el negativo del arrancador al soporte del bloque motor, esa pieza que está a la izquierda segun abres el capó.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcardelus escribió:

Hola a todos,

tengo un 307 XS 1.6 de Julio del 2003 y el otro día, después de unas 4 semanas parado, fuí a buscarlo al parking y no arrancaba. Además me daba mensajes como "airbag pasajero desactivado" y así.

Hoy he ido a Carrefour y he comprado un arrancador de batería de estos chinos de 30 euros, y me dispongo a intentar arrancarlo. Como de estas cosas sé menos que cero, agradecería algunos consejos como:

¿Existe algún inconveniente para usar un arrancador en este modelo?. He leido en otros sitios que puede haber problemas de centralita u otros.

A la hora de conectar el negativo, ¿hay algún lugar mejor que otro?. Recomienda no conectarlo al negativo de la batería, pero en el motor ¿donde mejor?. Pido disculpas por la pregunta de novatillo total y aprovecho para enviaros un saludo. Muchas gracias.

Joan.

ola

ya te an contestado pero yo que soy un poco pelma os aconsejo que antes de abrir un hilo useis el buscador ya que hay bastante informacion sobre no arrancar baterias y consejos

y de todas maneras si te as quedado sin bateria ten en cuenta que por el tiempo que tiene tu coche ya la tienes que cambiar al primer fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

ante todo agradeceros vuestras amables respuestas. Finalmente puse la pinza del negativo en el tornillo que se ve justo al abrir el capó y la cosa funcionó. Eso sí, a partir de ahora lo arrancaré por lo menos un par de veces por semana y en cuanto pueda le cambio la batería. Mejor dicho, lo llevaré para que me la cambien, dado mi nulo conocimiento de mecánica.

Saludos,

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...