Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se vá hacia la derecha


Recommended Posts

me acabo de comprar un sw de segunda mano y a los 5 dias empiezo a observar que se vá hacia la derecha. el estado y la presión de los neumásticos es buena. lo probó un mecánico amigo antes de comprarlo y ya se iba pero me dijo el vendedor que era por que las gomas que tenía en ese momento no estaban buenas y con las presiones desajustadas. El caso es que los primeros dias no lo noté (quizás por que al cogerlo por primera vez lo llevaba con el volante más sujeto),pero desde el septimo día he empezado a notar que se me vá hacia la derecha.¿Será por que estamos en epoca de elecciones?

Link to post
Share on other sites


buenos dias a todos y todas,repuesta para tracking,tienes que hacer paralelo y en un sitio de confianza con presiones ajustadas,yo lo reviso el tema de ruedas y amortiguadores de toda la vida en MADRID TALLERES NERMOVIL EN LA CALLE GRANADA,CERCA METRO PACIFICO,trato profesional y que saben lo que hacen,no vayas donde te lo vendieron por que te lo van a dejar peror de lo que esta,saludoa ya nos comentaras;)

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos! :lol:

Seguro que tienes que hacer el paralelo a las ruedas, a mi se me han ido dos veces, la primera me hicieron el paralelo a los pocos meses (por "cortesia" de Mosa) y ahora se me ha ido y aun teniendo garantia plus peugeot de 4 años se niegan a hacermelo, puse una reclamacion y peugeot españa me respondio que no lo cubre la garantia y que si lo quiero hacer en un concesionario oficial son 78€ (valla full de garantia).

Yo que tu me acercaria al concesionario y ya que te lo has pillado hace poco y te han vendido la moto de lo de las ruedas de origen, a ver si te hacen el favor:dry:

Suerte y al toro

Un saludito

Link to post
Share on other sites

Pues yo no se que te diga, pero si fuese mi caso y fuese ese el problema, que parece que si, lo que tengo claro es que no lo llevaria a los chapuzeros/cambiapiezas de Peugeot, perder tiempo.

Ademas te pueden decir que lo has provocado tú al subir bordillos etc...

Zapatero a tus zapatos, a un taller de ruedas y que se dediquen a eso.

PD:JJ no te mosquees por el comentario, como tu hay pocos.

Link to post
Share on other sites

a mi me ocurre exactamente lo mismo, 307sw 1.6 110cv nuevo con apenas año y meido.

hace un tiempo empecé a notar algo parecido, y lo llevé al taller (oficial), le dije que el coche se iba a un lado. supuestamente lo probaron y me llamaron por tlf, que el coche no tenia nada, que tiene las ruedas delanteras algo comidas por el centro, que podría ser exceso de presion en ellas, pero que el volante iba normal para el tipo de coche que era. bueno, pues no muy conforme me lo crei. Pero en los últimos dias estoy notando que cuando voy recto en carretera, el volante tiende a estar ligeramente girado a la izquierda, y en cuanto lo pongo recto, claro está, me voy a la derecha. La semana que viene lo llevaré a hacer la revision de los 40.000 (y a cambiar el radio-cd, que como a muchos, se traga los CD´s) y se lo volveré a decir, que se dejen de gaitas y me dejen bien el coche. estaba pensado en decirles que me cambien las ruedas delanteras a atrás, a ver si así va algo mejor (las traseras están bastante menos dañadas)

que les parece??

Link to post
Share on other sites

y en cuanto a lo de cambiar las ruedas de eje?

las de atras están bastante bien, se nota la diferencia con las delanteras, y ademas están gastadas uniformemente, cosa que en principio deberia evitar algo las vibraciones.

lo que me temo es que le voy a cambiar de ubicacion las ruedas y si no le hacen nada a la direccion en dos dias voy a tener otro juego de ruedas tiradas.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

pues bien, ya fui al taller. he cambiado las cuatro ruedas del tirón (menudo sufrimiento tuve cuando vi la factura :angry: )

cambié las ruedas, las equilibraron y aliniaron la dirección, todo esto fuera del concesionario oficial y el resultado es:

las vibraciones que antes tenia se han eliminado por completo, y en cuando a la direccion, no se si es obsesión mía, o el volante cuando vas en carretera no va del todo recto y tiende a ir algo girado. ya no se si es por el peraltado de la carretera o por que el coche tiene algo o por que mi cabeza se ha obsesionado con el coche y la carretera :side:

Link to post
Share on other sites

os lo coment y no solo para el alineado,algunos problemas quedan excluidos de la garantia antes del plazo oficial,pero eso sucede en todas las marcas y por cierto el alinedo de la direccion es lo que menos cubre la garantia normamente 5000km o 6 meses,otra cosa es que el concesionario quiera tener una atencion y te lo haga por la cara.Pero la garantia lo cubre la marca y pa ellos un dia mas del plazo es estar fuera(fui recepcionista en un servicio oficial)

Link to post
Share on other sites

Mi experiencia personal es que en ocasiones el peraltado de la carretera influye mucho en como tienes que llevar el volante, es decir, que segun la inclinacion de la carretera, pues a veces tienes que llevar el volante un pelin girado de su posicion completamente centrada. Es algo raro, pero yo he comprobado en varios coches que he tenido y pasaba en todos.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

El mio me esta volviendo loco, claro, que este tuvo un golpe fronto lateral. el caso es que yo lo achacaba a ello, pero no le encuentro explicacion, el coche tiene 39000 y le hice el paralelo en la peugeot, 56 mas iva, lo que mas me jode es que encima me cobraron 0,40 horas de prueba en carretera, y el coche se sigue iendo a la izquierda como el de un compañero del foro.En mi caso el volante tambien esta torcido un poquito, sin embargo cuando clavas el coche, no se va. A los que teneis el problema, os han dado solucion?, mi golpe, no fue tan fuerte, como para desplazar nada, ni chasis, ni estructuras, por eso me extraña.

Pues eso, os agradeceria que me contaseis como ha ido la cosa.

Gracias.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
×
×
  • Create New...