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se vá hacia la derecha


traking

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me acabo de comprar un sw de segunda mano y a los 5 dias empiezo a observar que se vá hacia la derecha. el estado y la presión de los neumásticos es buena. lo probó un mecánico amigo antes de comprarlo y ya se iba pero me dijo el vendedor que era por que las gomas que tenía en ese momento no estaban buenas y con las presiones desajustadas. El caso es que los primeros dias no lo noté (quizás por que al cogerlo por primera vez lo llevaba con el volante más sujeto),pero desde el septimo día he empezado a notar que se me vá hacia la derecha.¿Será por que estamos en epoca de elecciones?

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buenos dias a todos y todas,repuesta para tracking,tienes que hacer paralelo y en un sitio de confianza con presiones ajustadas,yo lo reviso el tema de ruedas y amortiguadores de toda la vida en MADRID TALLERES NERMOVIL EN LA CALLE GRANADA,CERCA METRO PACIFICO,trato profesional y que saben lo que hacen,no vayas donde te lo vendieron por que te lo van a dejar peror de lo que esta,saludoa ya nos comentaras;)

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Buenas a todos! :lol:

Seguro que tienes que hacer el paralelo a las ruedas, a mi se me han ido dos veces, la primera me hicieron el paralelo a los pocos meses (por "cortesia" de Mosa) y ahora se me ha ido y aun teniendo garantia plus peugeot de 4 años se niegan a hacermelo, puse una reclamacion y peugeot españa me respondio que no lo cubre la garantia y que si lo quiero hacer en un concesionario oficial son 78€ (valla full de garantia).

Yo que tu me acercaria al concesionario y ya que te lo has pillado hace poco y te han vendido la moto de lo de las ruedas de origen, a ver si te hacen el favor:dry:

Suerte y al toro

Un saludito

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Pues yo no se que te diga, pero si fuese mi caso y fuese ese el problema, que parece que si, lo que tengo claro es que no lo llevaria a los chapuzeros/cambiapiezas de Peugeot, perder tiempo.

Ademas te pueden decir que lo has provocado tú al subir bordillos etc...

Zapatero a tus zapatos, a un taller de ruedas y que se dediquen a eso.

PD:JJ no te mosquees por el comentario, como tu hay pocos.

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a mi me ocurre exactamente lo mismo, 307sw 1.6 110cv nuevo con apenas año y meido.

hace un tiempo empecé a notar algo parecido, y lo llevé al taller (oficial), le dije que el coche se iba a un lado. supuestamente lo probaron y me llamaron por tlf, que el coche no tenia nada, que tiene las ruedas delanteras algo comidas por el centro, que podría ser exceso de presion en ellas, pero que el volante iba normal para el tipo de coche que era. bueno, pues no muy conforme me lo crei. Pero en los últimos dias estoy notando que cuando voy recto en carretera, el volante tiende a estar ligeramente girado a la izquierda, y en cuanto lo pongo recto, claro está, me voy a la derecha. La semana que viene lo llevaré a hacer la revision de los 40.000 (y a cambiar el radio-cd, que como a muchos, se traga los CD´s) y se lo volveré a decir, que se dejen de gaitas y me dejen bien el coche. estaba pensado en decirles que me cambien las ruedas delanteras a atrás, a ver si así va algo mejor (las traseras están bastante menos dañadas)

que les parece??

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y en cuanto a lo de cambiar las ruedas de eje?

las de atras están bastante bien, se nota la diferencia con las delanteras, y ademas están gastadas uniformemente, cosa que en principio deberia evitar algo las vibraciones.

lo que me temo es que le voy a cambiar de ubicacion las ruedas y si no le hacen nada a la direccion en dos dias voy a tener otro juego de ruedas tiradas.

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  • 3 semanas después...

pues bien, ya fui al taller. he cambiado las cuatro ruedas del tirón (menudo sufrimiento tuve cuando vi la factura :angry: )

cambié las ruedas, las equilibraron y aliniaron la dirección, todo esto fuera del concesionario oficial y el resultado es:

las vibraciones que antes tenia se han eliminado por completo, y en cuando a la direccion, no se si es obsesión mía, o el volante cuando vas en carretera no va del todo recto y tiende a ir algo girado. ya no se si es por el peraltado de la carretera o por que el coche tiene algo o por que mi cabeza se ha obsesionado con el coche y la carretera :side:

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os lo coment y no solo para el alineado,algunos problemas quedan excluidos de la garantia antes del plazo oficial,pero eso sucede en todas las marcas y por cierto el alinedo de la direccion es lo que menos cubre la garantia normamente 5000km o 6 meses,otra cosa es que el concesionario quiera tener una atencion y te lo haga por la cara.Pero la garantia lo cubre la marca y pa ellos un dia mas del plazo es estar fuera(fui recepcionista en un servicio oficial)

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Mi experiencia personal es que en ocasiones el peraltado de la carretera influye mucho en como tienes que llevar el volante, es decir, que segun la inclinacion de la carretera, pues a veces tienes que llevar el volante un pelin girado de su posicion completamente centrada. Es algo raro, pero yo he comprobado en varios coches que he tenido y pasaba en todos.

Saludos.

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El mio me esta volviendo loco, claro, que este tuvo un golpe fronto lateral. el caso es que yo lo achacaba a ello, pero no le encuentro explicacion, el coche tiene 39000 y le hice el paralelo en la peugeot, 56 mas iva, lo que mas me jode es que encima me cobraron 0,40 horas de prueba en carretera, y el coche se sigue iendo a la izquierda como el de un compañero del foro.En mi caso el volante tambien esta torcido un poquito, sin embargo cuando clavas el coche, no se va. A los que teneis el problema, os han dado solucion?, mi golpe, no fue tan fuerte, como para desplazar nada, ni chasis, ni estructuras, por eso me extraña.

Pues eso, os agradeceria que me contaseis como ha ido la cosa.

Gracias.

Un saludo.

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