Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con bontones ALARMA, ESP y CINTURÓN


titan

Mensajes recomendados

buenas! a ver si alguien me puede ayudar, ya tengo encargados los botones de la ALARMA, ESP y CINTURÓN, y ésta mañana he intentado sacar los enbellecedores y no hay forma, lo he intentado con el dni con la tarjeta de la travel club (que por cierto me la he cargado) y nada no hay manera, a ver si alguien me puede contar como los quito porque es una locura. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda lo acabo de terminar, pero tiene su maña. Otra cosa, los unicos conectores que me aparecen son uno en el boton donde va la alarma y otro en el boton donde va el cinturon del copiloto el del ESP no viene, sabéis si eso es normal o tiene que estar por ahi metido?? mi coche es evidente que no lleva ESP, pero para que se encienda la luz no deberia de haber un conector??? Un saludo y gracias, se que soy un pesaaao..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es el restiling y venia con todos los conectores, salvo el del cinturon, aqui tienes la instalacion del cinturon y como queda con todo los botones puestos:

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/95/35/

size=450http://www.clubpeugeot307.com/fotos/MO_electricidad/pilotocinto/BOTON8.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer hice una batida por el foro buscando y no encontre nada que me aclarase, ¿me serviria un de estos botones, ESP/Alarma como interruptor, es que tengo una cosilla que querria darle corriente solo cuando yo quisiese, ahora esta siempre conectado y uno de estos botones me iria bien si fuese eso y no solo un pulsador, nose si me he explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la Alarma o el ESP, son pulsadores por lo que te valdria como pulsador para lo que tengas en mente, yo el de la alarma, lo desmonte y quite un plastico transparante que llevaba para que llegase la luz del diodo del boton a la luz que vemos nosotros, y coloque en su lugar el diodo de la alarma que le puse al coche, de tal manera que se ve realmenter la luz de la alarma, tambien hay gente que lo ha conectado en paralelo con el boton de cierre de tal manera que parpadea a la vez los 2 diodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...