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Duda sobre conector ISO


Martinciko
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Buenas,

No hace mucho se me rompió la radio del coche y le he puesto una pioneer. El caso es que todo funciona correctamente pero tengo varias pegas que vienen de la alimentación:

1- Se me borra la memoria de la radio al quitar el contacto (memoria, ecualizador, etc...)

2- La radio no detecta cuando he quitado el contacto, así que no funciona la alarma de extracción de la carátula

3- La función mute del manos libres funciona a medias. La radio tiene modos MUTE y ATT (atenuación) pero siempre funciona en modo mute aunque yo lo configure para ATT.

He estado mirando la documentación sobre el parrot porque ahí viene algo sobre la alimentación, pero no me aclaro.

¿Alguien puede ayudarme please? Graciassssssssssss

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Lo que te ocurre es que tienes los cables cruzados :P

Basicamente en la entrada de alimentación permanente a batería tienes conectada la toma de alimentación conmutada con el contacto, de ahí que se te borren las memorias ya que cuando quitas el contacto te quedas sin alimentación, y viceversa, de ahí que no se te apague la radio al quitar el contacto.

Lo que tienes que hacer es invertir la posición de esos dos cable en el conector que va a la radio o en el del coche.

Lo del mute probablemente sea por el parrot (que creo recordar que tenías instalado), que lo que hace es conmutar la señal que va a los altavoces entre la radio o el teléfono, por lo que aunque tu configures la radio para que funcione en modo att a los altavoces no va a llegar ninguna señal (digamos que el parrot intercepta esa señal para darle paso a la señal de voz procedente de la centralita del manos libres).

Saludos,

Jose

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Polimetro en mano es sencillo, el que después de quitar el contacto siga dando chica es el permanente (que debes hacer coincidir con lo que la radio espera que sea el permanente), y el otro el conmutado.

De todas formas para eso si te sirve el manual de instalación del parrot, viene un dibujito con lo que es cada cable en el conector de alimentación del coche.

Saludos

Me armaré de polímetro en mano y hale... ¡a ver si doy con la tecla!

Thankss :lol:

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  • 2 weeks later...

jsnavarro tiene razon, en las instrucciones de la radio pone como se conmutan los cables rojo y amarillo es mas van con un conector para que tu mismo lo puedas cambiar, de todas formas mira el cable del coche porque cuando abres la puerta se enciende la radio y se apaga cuando se apaga el marcador de los km a mi me pasaba tambien y tube que cojer el cable de contacto de la radio de uno que tenga el bajo llave(mechero,otra cosa....)(pero que digo si el mio no lleva mechero jaja estoy empanao) :P y el parrot lo que hace es conmutar el sonido si conectas el cable de mute (amarillo) al mute de la radio(amarillo tambien normalmente) lo unico que consigues qu een la radio aparezca call incoming o call o llamada o telefono nose lo que te saldra y que si llevas un cd pues se ponga en pause (por conectar un cable vale la pena).

Saludos

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      • 12 replies
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