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    ¿Qué es esto?

Duda sobre conector ISO


Martinciko

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Buenas,

No hace mucho se me rompió la radio del coche y le he puesto una pioneer. El caso es que todo funciona correctamente pero tengo varias pegas que vienen de la alimentación:

1- Se me borra la memoria de la radio al quitar el contacto (memoria, ecualizador, etc...)

2- La radio no detecta cuando he quitado el contacto, así que no funciona la alarma de extracción de la carátula

3- La función mute del manos libres funciona a medias. La radio tiene modos MUTE y ATT (atenuación) pero siempre funciona en modo mute aunque yo lo configure para ATT.

He estado mirando la documentación sobre el parrot porque ahí viene algo sobre la alimentación, pero no me aclaro.

¿Alguien puede ayudarme please? Graciassssssssssss

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Lo que te ocurre es que tienes los cables cruzados :P

Basicamente en la entrada de alimentación permanente a batería tienes conectada la toma de alimentación conmutada con el contacto, de ahí que se te borren las memorias ya que cuando quitas el contacto te quedas sin alimentación, y viceversa, de ahí que no se te apague la radio al quitar el contacto.

Lo que tienes que hacer es invertir la posición de esos dos cable en el conector que va a la radio o en el del coche.

Lo del mute probablemente sea por el parrot (que creo recordar que tenías instalado), que lo que hace es conmutar la señal que va a los altavoces entre la radio o el teléfono, por lo que aunque tu configures la radio para que funcione en modo att a los altavoces no va a llegar ninguna señal (digamos que el parrot intercepta esa señal para darle paso a la señal de voz procedente de la centralita del manos libres).

Saludos,

Jose

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Polimetro en mano es sencillo, el que después de quitar el contacto siga dando chica es el permanente (que debes hacer coincidir con lo que la radio espera que sea el permanente), y el otro el conmutado.

De todas formas para eso si te sirve el manual de instalación del parrot, viene un dibujito con lo que es cada cable en el conector de alimentación del coche.

Saludos

Me armaré de polímetro en mano y hale... ¡a ver si doy con la tecla!

Thankss :lol:

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  • 2 weeks later...

jsnavarro tiene razon, en las instrucciones de la radio pone como se conmutan los cables rojo y amarillo es mas van con un conector para que tu mismo lo puedas cambiar, de todas formas mira el cable del coche porque cuando abres la puerta se enciende la radio y se apaga cuando se apaga el marcador de los km a mi me pasaba tambien y tube que cojer el cable de contacto de la radio de uno que tenga el bajo llave(mechero,otra cosa....)(pero que digo si el mio no lleva mechero jaja estoy empanao) :P y el parrot lo que hace es conmutar el sonido si conectas el cable de mute (amarillo) al mute de la radio(amarillo tambien normalmente) lo unico que consigues qu een la radio aparezca call incoming o call o llamada o telefono nose lo que te saldra y que si llevas un cd pues se ponga en pause (por conectar un cable vale la pena).

Saludos

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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