Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya me han estrenado el coche

Recommended Posts

Será posible!

Estaba yo estacionado hablando con mi novia cuando de repenteme da por mirar por mi ventanilla y veo a un Ibiza rojo venir hacia mi de endemoniada manera. Cuando quise tocar el claxon para advertir que yo existo y quee staba aparcado ya fue demasiado tarde, el/la [email protected] me habia dado un meneo con su coche.

Me bajo a comprobar los daños y cual es mi sorpresa que: aleta delantera izquierda arañada y teñida de rojo y la puerta del conductor tambien teñida de rojo y abollada.

La conductora, que resultó ser una marujona, se baja del Ibiza y me dice que no me ha hecho nada, momento en el que aprovecho para mirar su paragolpes trasero y ver que está peor que un trapo echo jirones(observese lo precavida que debe de ser esta señora al aparcar)

Se medio resiste a hacer parte, pro al final accede, quejandose de que no hace falta rellenar todo. ¡¡Como que no!! Deme sus datos. Me los dá todos menos la fecha de nacimiento (hay que ver como son algunas, no quieren desvelar su edad)

Al final se despide de mi, aunque esto merece ser tratado palabra por palabra:

Yo: bueno, pues ya está, debe de avisar al seguro mandandole el parte por fax o llevandolo a la oficina. Adios

Peligro al volante: De nada

Yo: De nada? Como que de nada!!!!

PaV: Oye, quepor lo menos te he rellenado el parte, además, no te he echo nada

Yo: Mire señora, es lo minimo que podia hacer despues de dar marcha atras en un hueco como una plaza de toros y estrellarse conmigo!!!

PaV: Bueno bueno, ya vale, me voy

Yo: ale, a pastar.

Que mal está la peña macho.

1 saludo

PD: perdon por el ladrillo

que pasa Buga!!!

Menos mal que estabas dentro del coxe que si no se larga la tia y ya esta, espero que sea poco el tiempo que estes sin tu coxecito, que para la de toledo tiene que ir ya con la cara bien lavadita y por supuesto con todo el arsenal de herramientas por si alguno se anima a algo

Saludos campeon!!!

SoundCar escribió:

ji, hay un dicho que dice: mujer al volante peligro constante

Como lea esto Mi Jefa (léase mi querídisima esposa) os pone a todos mirando a Roma. Yo que no apso con el 307 de 120 Km/h ella lo pone a 170 Km/h sin niños detrás, aparca a la primera en huecos inverosímiles y tiene una capacidad de anticipación increible.

En 20 años de carnet no ha tenido ni un sólo golpe, ni grande ni pequeño, y es condutora diaria con cientos de miles de Km en sus manos, Además no le han puesto ninguna multa todas las veces que le ha parado la policía por hacer alguna maniobra prohibida. Armas de mujer.

Vamos, un ejemplo a seguir.

Pero bueno que leo? joder te dejamos un momento solo y te la lian? vamos el coche al taller hoy mismo que pa toledo tiene que estar madre mia, podrias aprovehchar y pintar los rayos que te hizo algun h de p, por cierto seat600 como tu mujer hay muchas lo que pas que luego estan otras con ibizas rojos que...... jajajajajajaja

Buenas a todos!!

Joer Bugatron que mala suerte!! Si es que gente despistada hay en todos lados!! Pero la verdad (y espero que las niñas no me apedreen) es que la malloria de las veces que se olle este tipo de cosas, estan protagonizadas por tias (y cuanto mas mayores, mas les cuesta reconocer el fallo).

Hace un año a mi padre le dieron un golpe en la parte de atras del coche;

la razon: Una señora que iba cegada por aparcar en un sitio que habia visto se cruzo 3 carriles, dos lineas continuas y ni vio a mi padre que estaba dando marcha atras... Lo mas cachondo es que defendia que la culpa era de mi padre:huh:

Por cierto OLE LA GENTE MAJA DEL FORO!!!!!!! Que el otro dia conoci a unos pocos y me parecieron una gente muy maja:laugh:

Un saludito

Lo dicho, menos mal que estabas alli, que sino lo mas problable es que la tia hubiese hecho mutis. Todos podemos tener un despiste, pero lo mas logico es pedir bajare, interesarte por el daño y pedir disculpas y ya esta, rellenar el parte no es hacer ningun favor a nadie, que ya bastante da te ha hecho porque vas a estar sin coche unos dias. La ultima vez que lo deje en carroceria, estuvo casi 20 dias (Taibesa en Madrid, para mas datos).

Saludos y suerte.

Bueno, pues ya he llegado del taller, me han dado cita para el 24 de marzo!!!Pero no os preocupeis que el meneo tampoco ha sido mucho y si no te fijas ni se aprecia, asique lo dejaré con un poquillo de guarreria y en Toledo pasará desapercibido. Y ya de paso me van a pintar una moldura delantera que tengo arañada. Dani, el arañazo del lateral para la proxima, jeje

1 saludo!

• Our picks

• Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).

Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.

Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.

En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.

SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
  • Create New...