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Condenacion automatica de puertas


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Gente, navegando y trasteando un poco (como siempre) he dado con esta pagina:

www.mediakit2010.com

Y hurgando un poquillo mas encontré esto:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=&products_id=605

El kit idoneo para los que no tienen la condenacion automatica de puertas de serie ni la han podido activar a posteriori.

El aparatito es baratillo, lo unico que no me termina a mi de convencer es el montaje en nuestro coche, con tanto cable y multiplezado y demas no se yo....

Alguno se anima??

1 saludo!

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aparte de muchos cables la señal para el cierre lo beo un poco dudoso

ver ficha el cable numero 6 amarillo pone salida a RPM desde el tacometro.y bobina ignicion 5 vueltas de cable de alto voltaje , si alguien lo pone que me lo comente si le funciona.

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cocoroto escribió:

Pero la supercondenacion no es que cuando te rompen una ventanilla no pueden abrir la puerta con el tirador interior?. Porque lo de los niños lo unico que hay que hacer es girar con la llave una plaquita roja que hay en las puertas traseras y no hace falta gastarse ni un duru

Cocoroto, no tiene nada que ver. La condenacion automatica es que al pasar de 10 kms/h, se cierran automaticamente las puertas, detal manera que no se puede abrir el coche desde el exterior.

El supercierre (no supercondenacion) es que si te rompen un cristal, el coche no se puede abrir ni por dentro ni por fuera.

Lo de os niños es para que ellos no puedan abrir por dentro las puertas, ten en cuanta que aun haciendo esto, las puertas desde fuera no se pueden abrir.

1 saludo!

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Gracias por la aclaracion Bugatron. Yo es que aun no tengo monstruitos que ocupen los asientos traseros (solo se sientan detras amigos que no creo que se tiren del coche en marcha!).Cuando pregunte para montarme una alarma me hablaron del tema y creo que me liaron mas que otra cosa. Segun tengo entendido el supercierre no se puede poner a posteriori en el 307, que hay de cierto en esto?

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Hola a todos, esto de la condenación... no suena muy bien, no? como si fuesemos pecadores

Dejando los chistes fáciles... todos los 307 desde el principio tenían el cierre del porton al pasar (creo recordar) de 10km/h.

A nadie se le ocurre como usar esta activación del cierre del porton para de paso cerrar las puertas?

En principio con un triste cable que puentee el cierre del portón con el botón de cierre centralizado debería ser suficiente. O no? que inconvenientes se os ocurren? que es una chapucilla ya lo se yo, pero no más que otras que se leen por aquí. Espero opiniones

Saludos.

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muy bien me as iluminado voi a hacer prueva con mi coche y os comentare el resultado. espero que se puede de alguna manera ya que el cable que activa el cierre del maletero sale de la bsi de un cable distinto que los que van alas puertas ,pero todo esta el probar ya os dire resultado y pasos

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He leído tu otro post en el casi te cargas la BSI, vaya da, quizá lo ideal sería activar el cierre de puertas a través de un relé que a su vez sea activado por la señal de cierre del portón, de ese modo no "mezclas" los cables de la BSI y te curas en salud, es cuestión de buscar el relé adecuado en función de la señal que de la BSI al portón, es decir, si a ese cable solo le da un "pulso" (conduce electricidad sólo durante un instante) o si bién permanece conduciendo permanentemente mientras el portón esté cerrado o quizá al contrario, es cuestión de averiguarlo.

De este modo y con el relé adecuado no deberías poner en peligro nada.

Suerte si lo intentas de nuevo.

Un saludo.

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en ello estoy soy un poco cabezon cuando tenga todo bien ya os dire , esto paso igual al principio con el regulador de velocidad el mio es de los primeros 307 que no traia y entonces nadie sabia como hacerlo, pero lo hice mi tiempo me conto , y para los siguientes todo fue mas facil, con el cierre en ello estoy estos dias de semana santa que tengo mas tiempo lo intento , y para cuando volvais los que os vais de vacaciones y haber si lo tengo solucionado

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jjcf escribió:

en ello estoy soy un poco cabezon cuando tenga todo bien ya os dire , esto paso igual al principio con el regulador de velocidad el mio es de los primeros 307 que no traia y entonces nadie sabia como hacerlo, pero lo hice mi tiempo me conto , y para los siguientes todo fue mas facil, con el cierre en ello estoy estos dias de semana santa que tengo mas tiempo lo intento , y para cuando volvais los que os vais de vacaciones y haber si lo tengo solucionado

Pinta bien esto, yo voy a estar al tanto de esas pruebas que vas a hacer, yo ahora no tengo mucho tiempo para probar pero si lo consigues seguro que voy detras a hacerlo, ya nos contaras

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    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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