Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Afectados por ruido de las ventanillas traseras


nashura

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque suelo ver los mensajes de vez en cuando. Me acabo de registrar, ya que hasta ahora no lo habia hecho.

La razon por la que quiero abrir este tema es:

-Porque no me parece bien que se cierre un hilo (ruidos traseros). Si alguien insulta pues se le echa y punto.

-Abro el hilo porque yo tambien estoy afectado por este tema (ya que se ha cerrado el anterior)

Me encantaria que pudierais seguir poniendo en este foro tan estupendo vuestras impresiones acerca de este tedioso tema.

Tengo un 308 premium color gris ceniza, y estoy encantado con mi cochecito, la verdad es que es precioso y vamos, que es una pasada.

Pero he de decir que me faastidia bastante que cuando hago un viaje, tenga que poner la musica alta para no quedarme sordillo, jeje.

He leido muchas opiniones, y hay algunas que dicen que Peugeot, solucionara el tema, pero tengo la pregunta de que si Peugeot dice que no tienen noticias de que esto este pasando,¿cuando van a poner solucion, cuando salga el 309 jeje?

¿y si estamos tantos afectados, porque no hay noticias? (yo he llamado ya a att al cliente y he ido al conce, pero ni caso)

Hay una chica que ha comentado que no hay que rallarse, que es solo un ruido, y yo despues de leer esto digo: "si me compro un coche de 22.000€ y hace un ruido que no deberia, que tengo que hacer, callarme?Creo que no, porque he comprado un coche nuevo.

Parece por lo que ha dicho esta chica que hay que conformarse,que hay que dicir, bueno no pasa nada... es solo un ruido. Me parece que no es la solucion(aunque tampoco lo es tirarse de los pelos jeje).

Creo que se debe exigir que cumplan con la calidad que se lo presupone a un coche de este calibre.

Que opinais? Pero que nadie se mosquee eh?

Jeje, que no quiero herir a nadie.

Un saludo para todos lo que lean esto, que somos colegas de coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...