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Alfombrillas


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Como las mías. Y segun Spino, sí que son las originales del Peugeot 308. Estan chulas lo que pasa que se enguarran con la mirada!

Saludos

EDITO:

No son igual que las mías. Las mías tienen el 308 en diagonal y la parte de arriba, donde hay una especie de almohadilla, es diferente también. ¿Cuántos modelos oficiales se supone que hay entonces?

perrazo14lg7.th.jpg

perrazo13wt9.th.jpg

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hay varios tipos de alfombrillas originales para el 308, las hay más tupidas menos mas oscuras más claras me parece que tienen 4 modelos aparte de las de goma. yo tengo las mismas que perrazo pero estas alfombrillas es imposible tenerlas limpias y dias como hoy que llueve les tengo miedo :laugh:

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Yo, hasta donde se, tengo entendido que hay 4 modelos de alfombrilla... en diferentes colores (por ejemplo, para el tapizado en cuero color crudo hay unas... ...y si os quejáis de que las vuestras se manchan... no quiero ver esas!! :lol: :laugh: )

Las mías tienen esta pinta:

foto0181ve1.th.jpg foto0182yy6.th.jpg foto0186pf0.th.jpg

Son, según el de recambios, de las "negro mistral", las más baratas... aunque, visto lo visto, también las más sufridas y por tanto "limpias"

El número "308" viene como pintado en los "pelillos" de la alfombrilla... eso si... prefiero estas a unas de goma... que son las que más duran... pero con el calzado mojado... patinan al tiempo...

Para mi lo esencial de unas alfombrillas son los refuerzos para la zona donde apoyan los talones... calzar un 46 y destrozar alfombrillas por tener que arrastrar un poco los talones por ellas es todo una... :silly:

:silly:

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si la negro mistral si son sufridas yo ya no se si comprarme un aspirador para poner en la guantera para ir limpiando todos los dias por que es sentarte y a la ya esta sucio y no quiero pensar cuando vaya a la playa,.... me da que le voy a apalear la vw california a mi padre para ir ala playa todos los dias porque el otro dia iba a meter la tabla de surf en el coche y nada no fui incapaz, ahora tengo que robarle el coche a mi padre para ir ala playa con lo bien que iba antes en mi coche de 25 años que ni lo cerraba quedaba abierto y no pasaba nada,...

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jorgynh0 escribió:

Igual es una tontería lo que pregunto, pero...

¿os regalaron las alfombrillas? ¿Vienen con el coche "de serie"?

¿Es un "detalle" que suelen tener?

Yo es que lo tengo reservado...llegará en 45 días (o éso me dijeron)...y no comenté nada de alfombrillas...

Vienen a discreción del concesionario... son un "regalo"... pero vamos, que no conozco a nadie que no se lo hayan dado... ...ahora bien... si que hay gente que le han regalado unas traperas de esas que se supone que valen a todos los modelos... y claro, no encajan...

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jorgynh0 escribió:

Igual es una tontería lo que pregunto, pero...

¿os regalaron las alfombrillas? ¿Vienen con el coche "de serie"?

¿Es un "detalle" que suelen tener?

Yo es que lo tengo reservado...llegará en 45 días (o éso me dijeron)...y no comenté nada de alfombrillas...

Hombre no se yo pero seria un poco de ratas por parte de peugeot despues de pagar la pasta que pagas por el coche que te lo den sin alfombrillas a mi si soy el vendedor se me caeria la cara de vergüenza, ...

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Exacto 3cero8, a todos nos cobran el pack bienvenida en el precio del coche que consta de las luces de recambio, triangulos, chalecos y alfombrillas. Se lo vi al comercial cuando estuvo recalculandome el precio por el impuesto de matriculacion. Asi que chicos, NO NOS REGALANA NADA, todo lo que nos dan lo hemos pagado en el "pack bienvenida".

Saludos

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Hola a todos, yo tengo el interior en cuero perforado gris crudo y las alfombrillas son del mismo color:

79526158jg9.th.jpg

Supongo que debían estar incluidas en ese pack de bienvenida, porque ya estaban colocadas cuando fui a por el coche. Pensaba pedirlas si no traía, pero estaban ahí.

Como veis no tienen ningún logo bordado y por supuesto son oficiales porque me las han "dado" :huh: con el coche además de que encajan a la perfección. Mi teoría es que como ese color no lo consideran deportivo, pues no le ponen el logo (que se supone que sí que lo es).

Bueno es una tontería, pero ahí teneis otras alfombrillas distintas más! B)

Saludos!

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Pues a mi me dieron las mismas negras de pelito con el 308 bordado y como se ensucian de mirarlas, he terminado comprando las de goma. Son menos bonitas, pero por lo menos se limpian mas facilmente.

Todavia no las he puesto, pero este fin de semana cuando lave el coche las colocare, también he comprado la del maletero.

Guardare las otras para ocasiones...

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    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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