Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombrillas


negro_toro

Mensajes recomendados

Hola os adjunto una fotico de mis esterillas visto que algun@s teniais interes en este tema...

No se si son las del catalogo, es decir las oficiales del 308, al menos eso me dijeron en el concesionario. El 308 esta bordao en hilo blanco (que ya no esta tan blanco jeje) no es una pegatina ni na por el estilo

esterilladi6.th.jpg

Un saludo gente!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como las mías. Y segun Spino, sí que son las originales del Peugeot 308. Estan chulas lo que pasa que se enguarran con la mirada!

Saludos

EDITO:

No son igual que las mías. Las mías tienen el 308 en diagonal y la parte de arriba, donde hay una especie de almohadilla, es diferente también. ¿Cuántos modelos oficiales se supone que hay entonces?

perrazo14lg7.th.jpg

perrazo13wt9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, hasta donde se, tengo entendido que hay 4 modelos de alfombrilla... en diferentes colores (por ejemplo, para el tapizado en cuero color crudo hay unas... ...y si os quejáis de que las vuestras se manchan... no quiero ver esas!! :lol: :laugh: )

Las mías tienen esta pinta:

foto0181ve1.th.jpg foto0182yy6.th.jpg foto0186pf0.th.jpg

Son, según el de recambios, de las "negro mistral", las más baratas... aunque, visto lo visto, también las más sufridas y por tanto "limpias"

El número "308" viene como pintado en los "pelillos" de la alfombrilla... eso si... prefiero estas a unas de goma... que son las que más duran... pero con el calzado mojado... patinan al tiempo...

Para mi lo esencial de unas alfombrillas son los refuerzos para la zona donde apoyan los talones... calzar un 46 y destrozar alfombrillas por tener que arrastrar un poco los talones por ellas es todo una... :silly:

:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la negro mistral si son sufridas yo ya no se si comprarme un aspirador para poner en la guantera para ir limpiando todos los dias por que es sentarte y a la ya esta sucio y no quiero pensar cuando vaya a la playa,.... me da que le voy a apalear la vw california a mi padre para ir ala playa todos los dias porque el otro dia iba a meter la tabla de surf en el coche y nada no fui incapaz, ahora tengo que robarle el coche a mi padre para ir ala playa con lo bien que iba antes en mi coche de 25 años que ni lo cerraba quedaba abierto y no pasaba nada,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgynh0 escribió:

Igual es una tontería lo que pregunto, pero...

¿os regalaron las alfombrillas? ¿Vienen con el coche "de serie"?

¿Es un "detalle" que suelen tener?

Yo es que lo tengo reservado...llegará en 45 días (o éso me dijeron)...y no comenté nada de alfombrillas...

Vienen a discreción del concesionario... son un "regalo"... pero vamos, que no conozco a nadie que no se lo hayan dado... ...ahora bien... si que hay gente que le han regalado unas traperas de esas que se supone que valen a todos los modelos... y claro, no encajan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgynh0 escribió:

Igual es una tontería lo que pregunto, pero...

¿os regalaron las alfombrillas? ¿Vienen con el coche "de serie"?

¿Es un "detalle" que suelen tener?

Yo es que lo tengo reservado...llegará en 45 días (o éso me dijeron)...y no comenté nada de alfombrillas...

Hombre no se yo pero seria un poco de ratas por parte de peugeot despues de pagar la pasta que pagas por el coche que te lo den sin alfombrillas a mi si soy el vendedor se me caeria la cara de vergüenza, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto 3cero8, a todos nos cobran el pack bienvenida en el precio del coche que consta de las luces de recambio, triangulos, chalecos y alfombrillas. Se lo vi al comercial cuando estuvo recalculandome el precio por el impuesto de matriculacion. Asi que chicos, NO NOS REGALANA NADA, todo lo que nos dan lo hemos pagado en el "pack bienvenida".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo el interior en cuero perforado gris crudo y las alfombrillas son del mismo color:

79526158jg9.th.jpg

Supongo que debían estar incluidas en ese pack de bienvenida, porque ya estaban colocadas cuando fui a por el coche. Pensaba pedirlas si no traía, pero estaban ahí.

Como veis no tienen ningún logo bordado y por supuesto son oficiales porque me las han "dado" :huh: con el coche además de que encajan a la perfección. Mi teoría es que como ese color no lo consideran deportivo, pues no le ponen el logo (que se supone que sí que lo es).

Bueno es una tontería, pero ahí teneis otras alfombrillas distintas más! B)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me dieron las mismas negras de pelito con el 308 bordado y como se ensucian de mirarlas, he terminado comprando las de goma. Son menos bonitas, pero por lo menos se limpian mas facilmente.

Todavia no las he puesto, pero este fin de semana cuando lave el coche las colocare, también he comprado la del maletero.

Guardare las otras para ocasiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...