Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rally Villa de Madrid 2008


Recommended Posts

Buenas a todos!!

Este fin de semana se celebra el Villa de Madrid 2008.

He abierto este post porque he visto que hay muchos aficionados a los rallyes en el foro, y por si os interesa acercaros.

No tiene mala pinta: 1 WRC, 7 EVOS, 1 S1600, 2 SCORT COSWORTH...

La prueba se celebraen la zona oeste de la comunidad de Madrid

por la zona de Almorox (2ª Seccion) y por Cebreros y El Tiemblo (1ªSeccion)

Aqui os pongo un Link directo: http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/villa2008/villa2008.html

para que saqueis toda la informacion (esta bastante completo)

Las verificaciones se celebraran en el Pº de Camoens en Madrid capital

el viernes 29

Yo, si todo va bien, espero poder acercarme a ver los tramos 6 y 8 de la 2ª seccion :S

Un saludito!!:lol:

Link to post
Share on other sites


Bugatron escribió:

Ike escribió:
Bugatron eres de Cebreros??? Tengo un amiguete alli que tiene un taller de chapa y pintura. Talleres ROAN

No jodas!!!! Bueno, soy de Madrid, pero Cebreros es mi pueblo

Al dueño lo conozco de vista, y soy amigo de uno que trabaja alli con él (David)

De donde eres tu?

Soy de Madrid y Javi (es uno de los sueños) es hijo de un intimo amigo de mi padre. Pero he ido alguna vez y de hecho pinto el 405 que tenia antes y el Mondeo de mi padre. Y cuando tenga que pintar el mio se va alli de cabeza

Link to post
Share on other sites

Pues nada, ya he llegado de vuelta del rally, pero........ la camara me falló y no ha salido ninguna de las fotos, cachis!!!

El rally muy guapete, pero eche en falta algo de enrega por parte de algun piloto, alguno pasaba y parecia que iban pasando.

Me quedo con la pasada de un Escort a un Impreza, increible!!!

1 saludo

Link to post
Share on other sites

Buenas!!:lol:

Aqui os pongo un link directo a la pagina con la clasificadion final:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/villa2008/CRONOWEB/DOSSIER1.pdf

Solo pude ver las dos pasadas de Almorox, pero cuando llegue ya habia 9 bajas:dry:

Me sorprendio gratamente el chavalin del Toyota Starlet (bastante fino)

y como no, el Porsche (Que sonido!!!!!!!!:laugh: ), del WRC prefiero no hablar...(eso si, el coche espectacular!).Tambien me llamo la atencion el 206 hdi (muy buen sonido para ser un diesel)

Espero que lo pasarais muy bien

Un saludito

Link to post
Share on other sites

lna11re escribió:

Deivis_copa escribió:

Extra 3: 26 coches no pasarán las verificaciones.

:dry: ¿¿¿Veintiseis??? Pero si yo creía que hasta los Aixam estaban homologados por la FGA... En Gr. N, eso si.

Si Jose, sí....

Es que aqui hay mucha trampa, y hasta que se acaben las trampas pocas ganas hay de correr....

Hubo muchos no verificados, y muchos mas avisados que para la proxima no corren, y otros que los dejaron correr, pero sin puntuar...

Si se ponen legalmente, corren 30 de 150....

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...