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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Que opinais de estos neumaticos?


xavi_l
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Sí las hay, míra esto está sacado de www.neumaticos-online.com:BridgestoneNeumáticos de verano Potenza RE 080195/65 R15 91V Precio de lista : EUR 101,00 Con neumaticos-online.com sólo EUR 81,50

Pues es verdad... :? Estas se me habian pasado... puffff... peor, una más entre las que elegir. Más dudas todavia....!!! :!: :!:
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Pos yo he tenio P6000 no me gustan nada (más que la muchelin sí).... compara con las Continetal que llevaba de serie... las michelin = Madera, yo me decantería por la Hydragrip... de las Hankook no he oido na, yo solo llevaba unas en la fregoneta de mi padre.... con perfil 75 XDDD y por caminos de tierra.... se iban... eah....307 Saludos

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Pues estoy muy contento. De momento tienen 9.000 km y no se aprecia un desgaste excesivo. Digamos que en cuanto a duración pues me da un poco igual. Si agarran y tienen buen precio me sirven. Yo creo que a los 30.000 km llegarán sin problemas.Soy de los que opino que si una rueda te dura más de 30 o 40.000 km no puede tener demasiado agarre, pero vamos es mi opinión. Bueno JParra cuenta aparte. A mí lo máximo que me han durado unas ruedas han sido 40.000 km las cuatro en mi anterior Focus y eran las Firestone que traía de serie y que suelen durar más que las que se montan luego a posteriori.

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Por cierto el otro día vi en un Leon medida 195/65 R15 unas Pilot Exalto, estaban desgastaillas, luego mire en la web de Michelin y ya no fabrican ese modelo, lo fabrican para medidas más deportivasSnif, snif,P.D: Y las yokohama, he visto en muchos pelló montando esa rueda....

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Pues tienes razón, yo creo que soy un caso aparte...Con las Pirelli Pzero con una birria de treadwear de 220, llevo 32K Km y calculo que me durarán hasta los 45.000 Km (me quedan 4 mm de dibujo todavía). Yo que estaba acostumbrado a cabiarlos cada 90K Km en mis otros coches... estos Pirelli es la gomaespuma más cara del mundo.

Pues estoy muy contento. De momento tienen 9.000 km y no se aprecia un desgaste excesivo. Digamos que en cuanto a duración pues me da un poco igual. Si agarran y tienen buen precio me sirven. Yo creo que a los 30.000 km llegarán sin problemas.Soy de los que opino que si una rueda te dura más de 30 o 40.000 km no puede tener demasiado agarre, pero vamos es mi opinión. Bueno JParra cuenta aparte. A mí lo máximo que me han durado unas ruedas han sido 40.000 km las cuatro en mi anterior Focus y eran las Firestone que traía de serie y que suelen durar más que las que se montan luego a posteriori.

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Ten en cuenta que los neumáticos también se deterioran por el paso del tiempo, lo mismo que ocurre con el aceite.Yo si hay algo que tengo claro es que los neumáticos hay que llevarlos siempre en buen estado, ya que es el primer contacto con la carretera y en segundo lugar los amortiguadores.

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  • 2 weeks later...

Por fin... despues de darle muchas vueltas ya tengo zapatos nuevos para el nene...Monté unas Goodyear Excellence en medida 195/65/15 91H en vez de V. De momento las primera impresión es buena ya que parece que hacen menos ruido que las Continental. Lo único que de momento no rodé suficienta para ver si van mejor o peor, pero se nota algo raro, como que gira más de atras... :? No se muy bien como explicarlo.Un saludo.

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Lo único que de momento no rodé suficienta para ver si van mejor o peor, pero se nota algo raro, como que gira más de atras... :? No se muy bien como explicarlo.Un saludo.

Es una sensación como si entrase mejor en la curva de atrás?Esa sensación se nota sobre todo cuando cambias amortiguadores, pero cuando cambias neumáticos nunca lo he notado.
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Yo tengo una duda respecto a eso; en el panfleto del 306 decia 'eje traseroa autodireccional' y en el zx tambien.Era que las ruedas traseras 'cedian' un poco a la fuerza del giro y tenian un leve movimiento hacia el exterior de la curva.Nuestros 307 tienen lo mismo??

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Mmmmm... que gira más?, es que se va más el culo, que el culo le hace más caso al volante?, a que parece que tiene un efecto autodireccional?...307 Saludos

Pues es que no se como explicarlo.... :oops: :oops: Es una sensación parecida a cuando desliza, pero continuo y suave... Ayer me fui a hacer unas curvitas (pero no se lo digais a nadie... :wink: ) y en zonas medias al dar curvas acelerando (vamos, con carga en el tren trasero) notabas como si una tuvieras que deshacer más volante... como si el coche fuese toda la curva deslizando... pero no puede ser porque sino el ESP estaria funcionando. De echo, despues en una zona más lenta funciono, y vaya si funciono. Cuando tengan más km volvere a hacer el mismo recorrido a ver si ya van bien del todo porque con apenas 50 km aún tenian mucha "grasa" de la que le ponen para que brillen...Un saludo.
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Esa sensacion tengo yo; pero con 4500Km no creo que sea por la grasa de las ruedas...Por cierto; el ESP se basa en la velocidad de la rueda; si la rueda gira a una velocidad 'acorde' o 'coherente' con la velocidad del resto no tiene capacidad de diferenciar si desliza o no. Es deicr; si es un leve deslizamiento solo lateral sin componente longitudinal el ESP no creo que se de cuenta.

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Hola a todos,pues yo dentro de unos 5000 Km tendré que poner las gomas al mío y ya estoy mirando....Calzo unos 205/50R17 Pirelli Pzero y son ruedas de gomaespuma (treadwear 220), no me van a durar ni 40K Km, que ya es mucho.Estoy mirando otras alternativas, las Hankook de Rugido me valen y son treadwear 280, con lo que a priori me llegarían a los 50K Km, y me saldrían por menos de 120 euros montadas y todo.Hay otra hankook con treadwear 400 pero no las tienen en esa medida, sino en 225/45R17, ¿me valen esta gomas?.¿alguna otra idea?Vielen danke für Ihre Hilfe.

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Hay otra hankook con treadwear 400 pero no las tienen en esa medida, sino en 225/45R17, ¿me valen esta gomas?^

Pues por valer sí te valen. Son equivalentes. Llevarías el desarrollo un pelín más corto (634,3) por 636,8 en la 205/50/17, además el índice de carga es superior al tuyo (94) por 91 en tus Pzero.Lo que ocurre es que me parece demasiada rueda para tan "poco" motor :D:D:D
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Cuando tengan más km volvere a hacer el mismo recorrido a ver si ya van bien del todo porque con apenas 50 km aún tenian mucha "grasa" de la que le ponen para que brillen...Un saludo.

Muy mal... no es bueno forzar las gomas con tan pocos kilómetros, es mejor hacerles un pequeño rodaje.
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Puntualiza.... mucha goma para tan poco conductor, que se ha anclado en los 757 cm3 y 23 CV.Afortunadamente "la Jefa" le pasa de 3000 rpm sl SW de vez en cuando... si no, se me oxidaría el cuentavueltas.

Lo que ocurre es que me parece demasiada rueda para tan "poco" motor :D:D:D

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      Buenos días a todos , 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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      • 261 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
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