Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en porton trasero


forestal

Mensajes recomendados

Comprueba esto que te cuento, mira en los pasos de rueda traseros, veras el amortiguador y un fuelle negro, este puede ser el problema, se suelta cuando le da la gana y en los baches fuertes tira para arriba a toda piña y mete un estruendo de la leche, compruebalo tú como si fuese una zambomba :laugh: y oiras el ruido que hace, que depende de la suerte del momento (bache) se vuelve a meter y estas una temporada sin ruido

Si es eso no pasa nada, yo lo lleve a la Peugot para que los pegasen, pensaba que lo habian hecho, pero los muy C****** solo lo metieron y esta suelto otra vez, (dijeron que eran asi, para no variar :angry: )

Cuando empieze el buen tiempo los pegare yo.

size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0041.jpg[/img]

size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0040.jpg[/img]

Habia un post en el que estaba pero no lo encuentro.

Saludos

EDITO: Aqui tienes algo mas sobre ruidos:

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien Tomayax si el que pone un hilo usaria el buscador veria que hay bastante sobre ruidos traseros,

usando el buscador y poniendo ruido trasera sale todo esto

Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

mostrando 15 resultados de 259 salidas.

fijate cuantos resultados hay y paguinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tomayax, creo que has dado en el clavo.

Antes de poner la consulta he usado el buscador, no soy nuevo en el uso de los foros. Con los 259 resultados que me han salido y sin posibilidad de filtrar por foro,fecha, etc. me cansé de mirar en la cuarta página (por cierto como ruido, portón o similar no he visto nada), a lo mejor es que el buscador no funciona tan bien como debería.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia yo con el puñetero ruido, al principio pensaba que era la garrafa que llevo de limpiacristales que saltaba, pero la llevo amarrada, asique a buscar toco.

jjcf escribió:

muy bien Tomayax si el que pone un hilo usaria el buscador veria que hay bastante sobre ruidos traseros,

usando el buscador y poniendo ruido trasera sale todo esto

Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

mostrando 15 resultados de 259 salidas.

fijate cuantos resultados hay y paguinas

No se si me estas echando labronca ó felicitandome :blush: si es lo primero, sorry :blush: :blush: :blush: y si es lo segundo, gracias B):)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro me parece de madre, y os agradezco a ambos vuestras aportaciones solo digo que si buscas "ruido portón trasero", te salen 18 respuestas de las cuales 8 son de mi post y el resto no tienen mucho que ver con mi problema. con "ruido portón" iden pero 45 encontrados. Y con ruido, sonido... miles de respuestas y na de na.

Igual tenemos que instaurar lo de palabras clave en el foro como en las bibliotecas para que cada uno encuentre lo que busca, no sería una buena idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el buscador del foro no es del todo bueno, lo reconozco, pero si antes de llegar y preguntar te esfuerzas un poco en hacer un par de búsquedas seguro que rápidamente encontrarás algo.

Mira:

Si usas el buscador general de la página, en la parte superior derecha, poniendo "ruido portón trasero"

Salen estos resultados (el número 2 puede ser tu solución)

Si usas el buscador del foro poniendo lo mismo, aparece inmediatamente (después de los mensajes de este hilo) los siguientes mensajes:

- Como demontar plástico del portón trasero.

- Soluciones para ruidos molestos.

y en la siguiente página:

- Desmontar panel portón trasero SW

Algo encontrarás ahí.

Y luego tienes el

buscador Google integrado.

Si buscas en él con las mismas palabras los primeros resultados ya pueden ser tu solución.

Por lo tanto, es cuestión de esforzarse un poco, buscar las posibilidades que tiene el Club y no esperar encontrar la información a la primera de cambio.

A estas alturas hay mucha información y es necesario un poco de paciencia.

Además si ya usas otros foros, sabrás que a veces es necesario realizar varias búsquedas con varias palabras diferentes.

De todas maneras a lo mejor para la próxima ya tienes más suerte ;)

Y como digo, trataremos de mejorar las búsquedas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que este buscador es mejor que el que habia antes y el que tiene la mayoria de los foros, ese que le tienes que poner AND, ROT y demas.

Yo he machacado mucho ese tipo de buscador e incluso hicimos un tuto de como usarlo (aqui no, en otro sitio B) )ya que la gente no se aclaraba.

Asi que era un c o ñ a z o, primero leerse el tuto y luego buscar :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos yo lo que hago es leer los hilos antes de contestar y estoy viendo ultimmente que no se si se usa el buscador , funciona o no pero los usuarios sobre todo los que son nuevos habren enseguida el hilo. hoy por ejemplo ya veo que en el mismo apartado se han abierto varios hilos sobre el mismo asunto .

eso es por que no miran todos , o solo se ve el primero,

una solucion es igual poner en la paguina del hilo este afina no se si me entendeis en algun foro esta de esta manera,

bueno despues del conazo lo que el usuario nuevo se tendria qure dar cuenta que cuantos mas hilos sobre lo mismo mas carga es para la web y el servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os puedo asegurar que antes de poner el post, he buscado y rebuscado y si he puesto el post es porque no había encontrado nada, de hecho es que la solución me la ha dado Tomayax en el principio de este post.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdón si ha levantado polémica, que no era mi intención, ya que la pagina me parece muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo yo tal polemica B) ¿alguien la ve?

A venido bien para quien lo haya leido y no se acuerde que esta la opcion buscar :evil:

Lo que si podriais es cambiar el titulo del post por aqlgo mas descriptivo al problema, ahora que sabes que no es del porton en si, algo como "Ruido trasero solo en algunos baches" por ejemplo.

El motor de busqueda de la web lo agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...