Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fabricacion


jaimeilice

Mensajes recomendados

Mañana hará un mes que pedí el 308 sport negro con un porron de extras xD, hoy me he pasado por el conce para preguntar y me han enseñado una hoja en la que figura que han dado el visto bueno y demás y que la fecha prevista de fabricacion es para la semana del 10 de marzo, el hombre me ha dicho que esa misma semana esta ya fabricado y que tardan 4 dias en montarlo en el transporte y darle la documentacion del coche al transportista, lo malo que la siguiente semana solo se trabajan 2 dias y claro me toca aguantarme hasta la ultima semana de marzo pero bueno!! paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi, cogiendo navidades en medio, me tardaron 89 dias exactamente desde que lo pedi hasta que me lo dieron. Desde el día 10 de Noviembre de 2007 hasta el 6 de Febrero de 2008. El mio llevaba de extras el pack xenon, el bluetooth integrado y la pintura metalizada. Un Premium hdi 110cv. Así que no os podéis quejar eh?? ejej

Saludos

PD: Tranquilos que el tiempo merece la espera.

A las pruebas me remito: Presentación de Perrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que la gente que lo pidió a partir de Enero el plazo ha sido menor (unos 2 meses). EL problema a venido al mes o 2 meses de haber salido (Noviembre '07) que es cuando la gente se ha decicido a comprar el coche y ha habido un "boom" y se han visto sobrepasados en la fabrica.

Esperemos que a aprtir de ya los tiempos de espera se vayan minimizando que ya hemos pagado el pato unos cuantos con 3 meses de espera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy man llamao a las 10 de la mañana! que mi coche ya esta hecho jiji! que en 4 o 5 dias está aquí, asi que podre disfrutar de él para las vacaciones de semana santa!! me han alegrado el día el mes y el año! El coche es un Sport negro perla con mp3 bluetooth, pack visibilidad 2 que incluye el 1, llanta 17" 3 puertas y esp mas asr! en tenerlo hare fotos y por fin presentacion oficial jeje

Saludos a todos y paciencia a los que les queda que llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la negra. Esta mañana he pasado por el conce para preguntar por mi coche, porque me dijeron que me llegaria la semana pasada,(que es lo que ponia en su ordenador la ultima vez que fui) y hoy ponia, que el coche llegara con 6 semenas de

retraso. Vaya tela :angry: :angry: :angry:

Para la semana 15. O sea, para mediados de abril. En total 4 meses de espera :( :(

Lo pedi el 11 de diciembre.

Estoy :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani 308 qué te has pedido? Muchos extras? Vale la pena esperar un poco. Cuanto antes lo tengas antes te mosquearás con el hijo pu.... de turno que sólo disfruta haciendo daño a los demás, ese envidioso que hay por todos lados y que no tiene otro entretenimiento que arañar los coches ajenos.

Bueno Chico, que te sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackys escribió:

Dani 308 qué te has pedido? Muchos extras? Vale la pena esperar un poco. Cuanto antes lo tengas antes te mosquearás con el hijo pu.... de turno que sólo disfruta haciendo daño a los demás, ese envidioso que hay por todos lados y que no tiene otro entretenimiento que arañar los coches ajenos.

Bueno Chico, que te sea leve la espera.

Gracias Blackys.

Es un premium 150cv, con alarma,JBL y llantas 18. Me da mucha rabia ese tipo de personaje que comentas, lo digo por experiencia de mi antiguo 206, con un rallote en la puerta de algun gracioso de esos :angry: :angry:

Pero bueno Blackys... Siempre tendremos gente de esta Rozandonos los coches. :dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Hola!!!! Soy nueva en este foro, y ante la desesperacion ante la espera de nuestro coche nuevo he empezado a buscar información de porque tardan tanto........ En un concesionario me han dicho que el proveedor del cristal panoramico no ha podido subministrar el material suficiente para la demanda real. Pero es que nosotros ya llevamos desde finales de noviembre esperando, pero eso si, el coche lo pedimos con bastantes extras: piel, navegador,....... premium 150cv gasolina 5 puertas. Pero bueno.....no se si la razon para tardar tanto sea esa.... Alguien me puede decir algo más...... saludos a todos. Gracias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...