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Me presento (por 2ª vez) :-P


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Me presento por segunda vez ... siento la confusión pero la novatada tenía que meterla por algún sitio :P

Estoy todavía mirando y remirando por los concesionarios de mi comunidad, dudo entre el 1.6 HDi y el 2.0 HDi ... me gustaría con bastantes opciones:

ESP + ASR (el 2.0 HDi lo lleva de serie)

JBL

Cargador + Bluetooth

Alarma + supercierre

Detector de obstáculos delantero y trasero

Tengo un 207 1.6 HDi 110Cv, anda muy bien, gasta poquísimo (5,5l. de media) y los impuestos son más baratos que con el 2.0 HDi... de ahí mis dudas.

En fin... espero decidirme dentro de poco.

Salu2. ;)

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Hola, bienvenido y ponte agusto.:) :)

Si la diferencia de impuestos no es mucha coge el de 2.0 de 136cv va muy

bien,demomento, por lo menos el mio.Si la diferencia es mucha, que no lo

se por cierto, coge el 1.6.

Cuando te decidas y lo tengas en tus manos, queremos unas fotos de tu

nueva maquina.1Saludo.:lol: :lol:

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Bienvenido y relaaajaaateeee.... con este peazo de foro....:silly:

Como bién dice Kuchalupita, y ya somos dos que el 2.0 de 136cv nos va de momento bién. Esto es como todo siempre le puede tocar a una la china... y que te salga mal, aunque te comentemos que va de maravilla. Pero esto pasa en cualquier marca de coche; desde Audí, BMW, Seat... ect.

Yo siempre digo que con que más cilindra mucho mejor, más desahogado. Es que eso de que por ejemplo un 1.6 con 110cv, lo veo muy prietos y muy amontonados esos caballos...:P :laugh:

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Gracias por la bienvenida... todavía estoy por decicirme... pero poco a poco me voy enfriando ya que estos de Peugeot son la pera, en vez de progresar van para detrás como los cangrejos.

Particularmente pienso que el motor 1.6 de 110cv es un motor más moderno y con mejor rendimiento energético que el 2.0, creo que el 1.6 es de aluminio y el 2.0 no entre otros factores. Tengo un 207 con este motor y aunque pesa unos 50kg menos que el 308 tiene un gasto irrisorio (unos 5,5l de media) y anda muy pero que muy bien.

Sobre el tema de que son muchos caballos para tan poco motor no estoy de acuerdo, solamente tenéis que ver los motores modernos de Wv de gasolina de inyención directa, hasta 170CV sacan de un 1.400cm3.

Se han hecho ya muchas pruebas y la gran cilindrada no lo es todo hoy en día, entran en juego muchos más factores.

Salu2. ;)

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Hola buenas.

Decirte que ese motor va muy esprimido, lleva un compresor y un turbo,

pero a mi me huele a chamusquina,estaran muy probados, pero a mi que

saquen caballos de tan poco motor,habra que espera el resultado que dan.

El 1.6 si s un motor mas nuevo que el 2.0, tambien estara menos probado,

tambien tienes menos par motor en el 1.6 que en el 2.0.

Que peugeot va patras como los cangrejos, pues yo creo que no,yo cre

que tienes buenos motores,bueno casi todos.

Cogete el 2.0 que no te vas a arrepentir.

1Saludo.;)

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Joe, pues por muy Wv que sea pero un :S 1.400 c.c. con 170cv :S , por mucho compresor, turbo y motor de titanio que ponga. Eso si, hira como un rayo y todo perfecto, pero ese coche no llega a los 200.000 Kms, sin que le tengas que abrirle el motor.

Me gusta que sea algo más compensado en cilindradas con caballos.

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
      • 10 replies
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