Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

regalo de unos 308


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tambien fui ayer al conce a probar mi llavecita y cuando vi el tipo de cerradurilla de la urna en comparación con el pedazo de llave que nos mandan, casi no me molesté ni en probarla, es una tomadura de pelo lo de la llave, yo creo que eso está pensado más bién para que la gente que no tiene el coche lo vea.

He comparado mi llave con la foto que puso PaMpI y es exactamente igual, diente por diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad por mi desconocimiento, yo hice tambien lo del concurso, lo unico que tambnien hace bastante tiempo( no tengo un peugeot todavia)asi que en modelo y matricula nada de nada, pero el resto todo rellenado y en teoria me dejo sin problema.

Sabeis si os mandan al instante un email de confirmación?

El correo os ha tardado mucho?

Y por lo que he leido si no te envian a casa una llaver mas pequeña es que no somos ganadores del coche¿

P.D:Yo cuando fui tambien vi la urna,pero no me fije en el tipo de cerradura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya sorteo mas cutre, na mas llegar, me dice el comercial, es una llave chica con esa no la abres (me da a mi que, el concurso esta amañao y pocos coches regalan.)

Entro en un 308 confort que por dentro estaba de pena (se nota que ha pasado gente y han dejado su marca..

Y me encuentro una urna de plastico sin nada dentro, na mas ver la cerradura me entro la risa..

Heche la papeleta para el otro sorteo y me fui por donde vine..

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos listos. Ayer fui yo al concesionario y desde que entré hasta que salií no pararon de darme la tabarra con que me tasaban mi 307, que ademas con 90000kms tenia que cambiarle la suspension, los frenos, la correa de distribucion, etc, que me comprase un 308 que me iba a ahorrar dinero. Y un cuerno! Si los frenos tienen 20000kms y la suspension no llega ni a los 10000! Menudos son, se montan aqui un reclamo genial para encasquetarte un 308 a la primera de cambio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Son unos listos. Ayer fui yo al concesionario y desde que entré hasta que salií no pararon de darme la tabarra con que me tasaban mi 307, que ademas con 90000kms tenia que cambiarle la suspension, los frenos, la correa de distribucion, etc, que me comprase un 308 que me iba a ahorrar dinero. Y un cuerno! Si los frenos tienen 20000kms y la suspension no llega ni a los 10000! Menudos son, se montan aqui un reclamo genial para encasquetarte un 308 a la primera de cambio.

1 saludo!

joer pues yo ya no se si pasar de ir a mirar lo de la llave paso mucho de que se rian de mi anda y que les den finamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto... después de echar un vistazo más o menos a fondo de las bases me encuentro con esto:

Para la asignación de los momentos ganadores y el sorteo a través de Notario, se fijan las siguientes fechas:

- La asignación de momentos ganadores (mailing y site) para los 7 vehículos tendrá lugar el jueves 14 de febrero de 2008.

- La asignación del otro vehículo se realizará mediante sorteo que tendrá lugar el día 2 de junio de 2008.

¿Como puede ser que el sorteo se hiciera el 14 de febrero y nos enteraramos a mediados de marzo?

:angry: :angry:

Y os pongo lo que publico el admin en otro hilo (que se cerro para no duplicar temas)

BASE TERCERA

- 1 vehículo se adjudicará entre todos los que acudan al concesionario, a comprobar si la llave facilitada abre el vehículo, entreguen el cupón en una urna ubicada en el mismo a tal efecto.

BASE CUARTA

- Para los receptores del mailing: Acudir al Concesionario VN participante en la promoción con la llave que recibirán a través del mailing y comprobar en una urna situada dentro de un vehículo Peugeot 308 si la llave abre la misma. Dentro de la urna se situará un sobre donde se indicará “Vale por un Peugeot 308”.

Incomprensiblemente parece que estos dos puntos dicen cosas diferentes: en uno se refiere a abrir el coche y en otro a abrir una urna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si como dice Kata es asi, o eso me comentaron en el conce, que estaban ya esperando a alguien que llege con una llave de urna i no una llave normal de coches, asi que solo me quedo el consuelo de echar mi cupon, aunque aun queda la posibilidad de que le toque a mi padre, madre y hermana,jeje!que todavia no han llegado!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...