Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Censo de 308 con navegador rt4


mikel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola buenas.B)

Bueno pues yo tengo el RT4 desde hace ocho meses y de momento sin

problemas, a un me faltan cosas por saber como van, aveces me vuelvo

un poco loco con tanto boton y ruletas.Decirte que el mio aveces se

queda colgado :huh: y se reinicia el solo, como si tuviera demasiada

imformacion y no diera hecho lo que le pides.

1Saludo.;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo hace una semana y va de vicio, inclusive mejor que el Tomtom, el RT4 reconoce mas nombres de calles y carreteras, tuneles etc. lo digo con causa por que tengo el tomtom tambien, lo que si que hecho de menos es que no me avise de los radares.......esperemos que algún manitas se apiade de nosotros y nos explique como hacerlo y otra cosa que tambien nos interesa es ponerle el cable USB. Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Altanero escribió:

Yo lo tengo hace una semana y va de vicio, inclusive mejor que el Tomtom, el RT4 reconoce mas nombres de calles y carreteras, tuneles etc. lo digo con causa por que tengo el tomtom tambien, lo que si que hecho de menos es que no me avise de los radares.......esperemos que algún manitas se apiade de nosotros y nos explique como hacerlo y otra cosa que tambien nos interesa es ponerle el cable USB. Bueno un saludo a todos.

El cable usb se lo puedes poner con esta accesorio que han sacado http://www.peugeot.es/web/camp/usb_box/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado mi peugeot con navegador... lo estoy esperando como agua de Mayo (nunca mejor dicho :P ¿como va el telefono? ¿Se puede utilizar la agenda sin problemas? ¿Tiene agenda en memoria del telefono o solo en tarjeta sim? ¿Se pueden enviar y recibir mensajes de texto? ¿Y el disco duro, como va? Va, tiraros el rollo ;) y hacer un informe alguno con algo de tiempo... se agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te comento Nani.... he llevado los dos puestos y el Tomtom reconocia menos nombres de calles, en tuneles no te marcaba y el RT4 tiene una cosa que viene muy bien que es el 3D y el zoom que puedes ver todo un termino de carreteras con una vuelta de rueda, la voz de mujer que trae es una pena oirla te deprime jejeje, claro tambien el Tomtom es mas facil de acctualizar y manipular tanto radares como demás, pero bueno tiempo al tiempo.

Encuanto al Teléfono Jose Manuel te dire que se oye de lujo, la agenda es identica a cualquier movil, no se si lleva mamoria el tfo o solo la sim pero pero va muy bien, lo mejor los mensajes...jejeje que te los lee direcctamente, no hace falta que los leas tu jejeje....peeeeeeroo siempre que esten bien redactados jajaja.

El Disco duro funciona como debe funcionar aunque no veo bien que tengas que navegar hasta localizar las carpetas pero bueno.

Encuanto al USB, Radares y corte del video ahy un post con un enlace a c4treros que me quito el sombrero, ya lo probare y os comentare como me ha ido jejeje. el enlace: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,95800/catid,513/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikel escribió:

Altanero perdona. La sim que tienes puesta con movistar es una duplo o una simple, porque a mi me dijeron que tenia que ser duplo y me cobran no se si 3 euros al mes.

Eso mismo he oido para Vodafone, pero me dijo 308Premium que nones, que no hacian duplicado, en fin, que os dejo igual que al principio :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a vodafone a informarme y me han ATRACADO, se me ha caido el mundo encima, 12 euros de gestion por el duplicado y 3e cada mes por el servicio, mandar sms dejara pero recibir no segun me ha comentado el chico de alli, por problemas de direccionamiento y demas!

En fin solucion:

1 de prepago

2 cada vez que en entres en el coche poner la sim

Saludos de un DECEPCIONADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

Hoy he ido a vodafone a informarme y me han ATRACADO, se me ha caido el mundo encima, 12 euros de gestion por el duplicado y 3e cada mes por el servicio, mandar sms dejara pero recibir no segun me ha comentado el chico de alli, por problemas de direccionamiento y demas!

En fin solucion:

1 de prepago

2 cada vez que en entres en el coche poner la sim

Saludos de un DECEPCIONADO!!

Me has refrescado la memoria, ya me acuerdo porque mi amigo no hizo el duplicado de tarjeta con Vodafone, a robar a otro sitio!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Me alegro mucho de que el navegador del coche funcione tan bien! Es un punto a favor de Peugeot. Ahora sólo queda comprobar lo que ya habéis comentado, el tema de introducir POIS, radares, actualizaciones "sin pagar", etc.

Respecto a lo de la tarjeta, casualmente estoy currando en Vodafone, y ayer vino a la tienda un chaval que quería hacer eso, tener una tarjeta para su BMW, y otra para el teléfono, pero vino pidiendo un duplicado. OJO!!, no es lo mismo:

- Un duplicado implica la total anulación de la tarjeta SIM anterior, con lo que no se puede usar. Se realiza en caso de pérdida, robo, mal funcionamiento... (el primer duplicado es gratuito; los sucesivos en un mismo año son 5 euros)

- El servicio "Multitarjeta" permite tener varias tarjetas SIM idénticas, y es un servicio especial. Como bien han comentado, tiene un coste de alta de 12 euros, y una cuota mensual de 3 euros.

No conozco las ofertas de la competencia, pero no creo que varíe mucho, e incluso puede que alguna no lo ofrezca.

Un saludillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver os explico, yo tengo movistar, cuando fuy a pedir la sim dije que quería un duplicado, me comento que valía no se cuanto, pero al explicarla que era para tener una en el coche y otra en el movil con el mismo nº me dijo que NO necesitaba un DUPLICADO sinó UNA COPIA de la sim, y me la dio en el momento gratuitamente, explicarlo bien cuando vayais a pedirla. Repito que en los demas operadores no se como funcionan, pero MOVISTAR TE LA DA GRATIS sin ningún gasto a posteriori.

PD.- mikel, PaMpI, haceros una copia simple no una dupli, os aseguro que va perfecta, y no pagareis nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Altanero escribió:

A ver os explico, yo tengo movistar, cuando fuy a pedir la sim dije que quería un duplicado, me comento que valía no se cuanto, pero al explicarla que era para tener una en el coche y otra en el movil con el mismo nº me dijo que NO necesitaba un DUPLICADO sinó UNA COPIA de la sim, y me la dio en el momento gratuitamente, explicarlo bien cuando vayais a pedirla. Repito que en los demas operadores no se como funcionan, pero MOVISTAR TE LA DA GRATIS sin ningún gasto a posteriori.

PD.- mikel, PaMpI, haceros una copia simple no una dupli, os aseguro que va perfecta, y no pagareis nada.

Gracias Altanero, volveré a intentarlo, esta vez le diré que es para tenerlo en el coche... pero tu puedes tener las dos SIM activas a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECTIFICO.- Hoy me ha llegado la factura del Tfo. y visto lo visto me he acercado a la tienda de Movistar, nada mas entrar me ha dicho la chica que ha intentado localizarme para decirme que la Sim tiene un coste de 12€ más 3€ mensuales, su excusa: que como a ella no habia que pagarle nada, pensaba que era gratuita, los costes van en factura, pero cual fue mi sorpresa cuando pregunto que si me doy de baja me devuelven el dinero y me dice no, asi que sin mas, hoja de reclamaciones al canto.

Pido perdón por esta confusión, ya que yo he sido el 1º engañado por Timofonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VUELVO A RECTIFICAR esto perece un cachondeo, las últimas noticias que tengo sobre el coste de la SIM en Movistar según el centro de att al cliente con nº de registro es: por la tarjeta multi-sim movistar cobra 12€ + iva. Los 3€ mensuales que hablaba anteriormente NO los cobran. En mi factura los 3€ es verdad que no vienen reflejados. Osea que son 12€ solamente (solamente!! bueno segun como lo mires).

Perdón PaMpI, si que puedes tener las dos a la vez, te suena el movil y el tfo del coche con un sonido a gloriaaaaaa jejejee y los mensajes los recibes en los dos tambien, pero el del coche como es muy listooo te lo lee el jejejeje. espero haberte aclarado sino ya sabes pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...