Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESTOS RUIDITOS OS SUENAN????


vito

Mensajes recomendados

Hola foreros.

A ver si me podeis ayudar.

En cuanto a ruidos, tengo uno que m tiene HARTO. Se manifiesta no siempre cuando circulo a mas de 110 kmH, en la parte trasera izquierda, justo en la moldura que uno techo con bandeja maletero. He descartado asientos, reposcabezas, molduras maletero, puerta , ventanilla, paneles puerta.....Lo comente en Peugeot y me dijeron que era el rodamiento, que vibraba y hacia e chimenea hacia arriba, haciendo que sonase en esa zona. Yo no lo creo porque suena en habitaculo, a ver si alguien me puede ayudar diciendome pues chico puede ser, pues chico ami me pasaba...etc. El caso es que me tiene hasta el mismisimo, porque da la impresion cuando le da por sonar que se va a desmontar el coche.

Otro ruido que no me preocupa tanto porque se lo que es pero que demuestra lo chapuzas que puede ser una marca, es el de la goma que protege el paragolpes delantero, una goma que se une justo en el medio, pues bien, esta no esta bien sujeta y hace tirar hacia abajo a la moldura inferior del paragolpes, lo que hace que nos baches, suene como si llevara unas llaves enganchadas en el paragolpes. Molesto pero vamos, lo dejo por imposible hasta que me de por hacer algo.

Y luego dos ruidos que yo creo que es cuestion de que el coche es asi, mi coche en ralenti con las ventanillas subidas, se aprecia no mucho ruido motor, pero si demasiado pitido . yo pensaba que era alternador, pero no, porque me dio un dia por girar el volante rapidamente hacia un lado y otro y ese ruido se moldeaba, entonces llege a la conclusion de quera la direccion lo que suena, os pasa???? no os molesta??? no os pasa???es un pitido un poco ASQUEROSO.

Y por ultimo nose si sera normal pero mi coche en segunda , si lo dejo caer por ejemplo en cuesta abajo sin tocar pedales, o simplemente reduzco de tercera a segunda, suena demasiado cuando retiene, es demasiado exagerado el ruido que hace audno retiene el motor. OS PASA?????

GRACIAS AMIGETES Y OS DESEO SUERTE EN VUESTRAS ANDADAS

Saludos.

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pitidito es la direccion asistida, y a veces se oye mucho, y otras nada. Yo ahora ni lo percibo, pero si me fijo, esta ahi..

El ruido de retencion es alto, yo lo percibo en reducciones de 2ª a 3ª, pero debe ser cossa de diseño de la caja. Mi 205 tambien lo hacia. Es el ruido de los sincros.

LOs otros ruidos, ni idea. El de la moldura yo he tenido suerte, y a pesar de pillar algun bordillo, no se me ha soltado, y no me suena nada.

ANimo y bienvenido por estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Respecto al primer ruido que comentas,yo tengo uno en la misma zona desde el dia que estrene el coche.Es un grillo que a medida que aumento la velocidad,y en baches siempre,se escucha mas fuerte y continuo llegando a ser molesto.Lo comente en el concesionario y me dijeron que posiblemente es una soldadura mal hecha en la carroceria,por lo que tienen que desmontar todo el techo para solucionarlo.De momento sigue asi,ya que antes de despiezarlo prefiero tener una segunda opinion.

El ruido de retencion tambien lo tengo,y en la misma situacion que vosotros.No entiendo de mecanica pero,por como suena, no me parece que provenga de la caja de cambios.Es como un ronquido.¿El vuestro tambien?,porque si es igual me quedaria mas tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo ninguno de esos ruidos (6 meses y 15.000 Km).

El sonido de la bomba de la dirección -tal y como dice el compañero pacojaenes- lo escucho si lo busco; y nunca ha alcanzado el rango siquiera de ruido.

Pero tambien digo una cosa, mi coche no tiene RUIDO de diesel, sino que tiene SONIDO de GENUINO DIESEL PEUGEOT, tal y como tiene mi 205 solo que un poco más suave.

Cada vez que escuchándolo a ralentí o saliendo del aparcamiento con las ventanillas bajadas le encuentro una similitud al sonido de taqués del Talbot Horizón LS 1.3 -y el Peugeot 405 GR 1.9- es que me emociono!!

Esto es para que os hagais una idea de mi percepción ;)

pacojaenes, si has tenido un 205 me ententiendes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el grillo ese, coincide con lo mismo que me dices, pero lo cachondo es que no siempre suena igual, ahi veces que suena mas, otras menos,,,,me tiene un poco harto, lo llevo mal tener ese ruido ahi. Y siguen pensando que es un rodamiento, nose de verdad, tendre que cabrearme un dia.

Lo de la reduccion de tercera a segunda, el mio por lo menos no es ronquido, es el tipico ruido que hacen muchos coches al reducir ( se puede apreciar hasta desde fuera en algunos) solo que en el mio yo creo que es bastante alto. Y he observado otros 307 y son iguales. Pero ronquido no es, es mas bien pitido.

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio se escucha siempre,y cuanto mas circulas mas intensidad tiene.Parece que a cada uno nos dicen una cosa distinta,por lo que quizas convenga consultar en otro taller,eso es al menos lo que yo hare.

Respecto al ruido en retencion, el mio es un claro ronquido.Suena similar a si llevaras el escape picado,lo cual es imposible bajo mi punto de vista.Tendre que preguntar tambien...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...