Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Tomayax escribió:

¿Y la ropa? por que tengo yo un ala del armario del trastero llenita, entre culotes, manguitos, camisetas, guantes, 2 pares de zapatillas con sus calas, peto, casaca de invierno FUCSIA chillon con florituras :laugh:

como para irme al rastro B)

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

jajjajajja en el alcampo jajjajaja dile si claro es la misma pero la del alcampo es el modelo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

¿Y la ropa? por que tengo yo un ala del armario del trastero llenita, entre culotes, manguitos, camisetas, guantes, 2 pares de zapatillas con sus calas, peto, casaca de invierno FUCSIA chillon con florituras :laugh:

como para irme al rastro B)

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

es que 150 mil pesetas ya te vale...jajaja,la de descenso de mark308bcn seguro que también tiene precio del Alcampo,jijiji

La ropa es personal,yo antes la estiraba mucho,ahora la cambio mas a menudo,pero acepto de buen grado ropa de equipo,que digo equipo Super Equipo MSC team,,,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

es que 150 mil pesetas ya te vale...jajaja,la de descenso de mark308bcn seguro que también tiene precio del Alcampo,jijiji

La ropa es personal,yo antes la estiraba mucho,ahora la cambio mas a menudo,pero acepto de buen grado ropa de equipo,que digo equipo Super Equipo MSC team,,,,jejeje

jajaja el maillot que tengo yo pone en la espalda bernat guardia que me lo dio el!

no tengo ropa de msc ni para mi xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

Hombre... sin verla y sin saber el tiempo que tenía ni nada... 150.000 pelas pueden echar para atras a mucha gente, ya que por ese precio a día de hoy hay cosas muy majas...

Eso si... lo del Alcampo... es para darle collejas hasta que te sangren los dedos; está claro que no sabía lo que estaba viendo.

mark308bcn escribió:

Pues si te interes una bici dimelo y te miro a ver si hay algun pepino de segunda mano o algo? ok?

Ok... tomo nota para el día que me líe la manta a la cabeza...

Lo malo es que no sabría que leches comprar... ahora hay tantos tipos de bicis (es un decir...) que no sabría cual es el mío. Yo quiero una bici que valga para todo: para salir a pasear por el paseo del río, que me permita hacer excursiones largas (tengo la ilusión de hacer algún día alguna ruta de varios días), que no se me desmonte porque se me de por tirarme por una trialera (si es que me atrevo...) ¿A eso como se le llama...?

En mi época eran "montan bai"...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Ahora se llaman mUntan bai, que ya dominamos mejor el inglés.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto...

¿Como haceis para llevar la bici en el coche...?

Como aún no anda ni para atras, y conseguí liar a la parienta para que también salga, a veces nos apetece salir por otros sitios pero lo de meter las bicis en el coche...

Al final siempre llevamos su pobre Clio con 16 años y con eso no se puede ir muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una fregoneta del curro,y suelo llevarla ahi,y si estoy de vacaciones o no dispongo la furgoneta la llevo con las ruedas quitadas en el asiento de atrás,o sea donde van los piés,y las ruedas en el maletero,pero es un 3 puertas y bajando los asientos delanteros entra muy facil,en los de 5 quizás sea mejor abatir los asientos posteriores,o comprar una baca,yo en el 308 tengo prohibido meter la bicicleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Tomayax escribió:

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

Hombre... sin verla y sin saber el tiempo que tenía ni nada... 150.000 pelas pueden echar para atras a mucha gente, ya que por ese precio a día de hoy hay cosas muy majas...

Eso si... lo del Alcampo... es para darle collejas hasta que te sangren los dedos; está claro que no sabía lo que estaba viendo.

mark308bcn escribió:

Pues si te interes una bici dimelo y te miro a ver si hay algun pepino de segunda mano o algo? ok?

Ok... tomo nota para el día que me líe la manta a la cabeza...

Lo malo es que no sabría que leches comprar... ahora hay tantos tipos de bicis (es un decir...) que no sabría cual es el mío. Yo quiero una bici que valga para todo: para salir a pasear por el paseo del río, que me permita hacer excursiones largas (tengo la ilusión de hacer algún día alguna ruta de varios días), que no se me desmonte porque se me de por tirarme por una trialera (si es que me atrevo...) ¿A eso como se le llama...?

En mi época eran "montan bai"...

:blush: :blush:

pues todo depende de los €€€€€€ que te quieras gastar. por ejemplo la bici de 3cero8 es un pepino, pero personalmente (opinion) no me gusta el sistema, pero reconozco que va bien. si puedes gastarte pasta mirate una santacruz o una intense, con sistema vpp(virtual pivot point)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

abel escribió:
Tomayax escribió:

En una ocasion quise vender la kona (ahora no) la puse en un anuncio y me vino un tio a verla, me dijo, es muy cara en el Alcampo estan mas baratas :ohmy: :woohoo: :silly: :cheer: joer, con amortiguacion de aire y todo que lleva y creo, no recuerdo, que pedi 150 mil pelas con todo.

En fin...

Hombre... sin verla y sin saber el tiempo que tenía ni nada... 150.000 pelas pueden echar para atras a mucha gente, ya que por ese precio a día de hoy hay cosas muy majas...

Eso si... lo del Alcampo... es para darle collejas hasta que te sangren los dedos; está claro que no sabía lo que estaba viendo.

mark308bcn escribió:

Pues si te interes una bici dimelo y te miro a ver si hay algun pepino de segunda mano o algo? ok?

Ok... tomo nota para el día que me líe la manta a la cabeza...

Lo malo es que no sabría que leches comprar... ahora hay tantos tipos de bicis (es un decir...) que no sabría cual es el mío. Yo quiero una bici que valga para todo: para salir a pasear por el paseo del río, que me permita hacer excursiones largas (tengo la ilusión de hacer algún día alguna ruta de varios días), que no se me desmonte porque se me de por tirarme por una trialera (si es que me atrevo...) ¿A eso como se le llama...?

En mi época eran "montan bai"...

:blush: :blush:

pues todo depende de los €€€€€€ que te quieras gastar. por ejemplo la bici de 3cero8 es un pepino, pero personalmente (opinion) no me gusta el sistema, pero reconozco que va bien. si puedes gastarte pasta mirate una santacruz o una intense, con sistema vpp(virtual pivot point)

tiene razon mark308bcn tienes mil bicicletas a escojer,y por 1000 euros ya las hay muuuy buenas,a mi la santa cruz tambie me gusta,pero la mia va muy bien,sube bien baja mejor no es pesada,suspensiones inteligentes....pero vamos que hoy en dia hay muxa variedad.

Ah y lo que buscas tu es una All Mountain,o si me apuras una Enduro que es como la mia,después tienes las mas cañeras de free ride y las super como la msc de mark308bcn de DH,que solo son para tirarse "a LO loco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

No me había olvidado... por fín os puedo poner una afotos de mi biciclo...

Una vista así como que general:

A ver si a alguno le suena esta horquilla... producto nacional... de hace 10 años... y con su herradura de refuerzo...

Sip... sólo tiene 7...

Una pegatina que es su momento marcaba diferencias...

Uno de lo últimos cambios que le hice... mis cervicales ya no daban para más. Y aún estoy pensado en ponerle un manillar de doble altura para "relajar" un poco más la postura, pero es que manillar de doble altura con cuernos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Buenas a tod@s!:laugh:

A mi también me va el tema de la MTB, aunque no le doy todo lo que me gustaria :dry: . Aún asi, el año pasado ya le tocó la jubilacion a la otra bici (weno mas bien la heredo mi padre jeje).
Aqui os pongo unas fotillos a ver que os parece (si salen las fotos claro, porque soy un poco gañan para subir fotos:huh: )


La orquilla no es gran cosa, pero me mola como va. Lo que si que me ha sorprendido son los frenos (no queria de disco) frenan una barbaridad! La verdad es que me va de favula :)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...