Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

El motor importa siempre,que duda cabe,yo voy mucho más rápido ahora que hace un par de meses que apenas le tocaba a la bici,y es la misma bici.

Llega un punto en el que no voy a dar mas de mi(creo que ya he llegado)y ahí es donde los gramos toman parte.,aunbque como casi todo en la vida es más psicológico que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar, cuidado con los pedales que los carga el diablo...

Acabo de llegar de dar un vuelta, y me metí por caminos que no conocía y pase por sitios bastante complicados y en alguno me toco echar pie al suelo, que uno ya está mayor para hacer el cafre por ahí....

Y claro, llegue a una carretera de estas menos que secundaria y me puse a dar vuelta en redondo pensando "voy para la derecha... voy para la izquierda..." cuando de repente me doy cuenta que estoy perdiendo el equilibrio así que todo lo que intento es dar una pedalada a ver si con la inercia me aguanto... pero claro pueden pasar dos cosas: que recuperes el equilibrio o que te caigas un poco más rápido... Adivina que me tocó.

P.D.:

Lo más triste es que me caí hacia la izquierda y no fui capaz de sacar el pie del pedal, cuando el derecho ya lo había sacado...

:blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un inventazo los automaticos. No digo que al principio no de yuyu sentirse tan "unido" a la bici, ni tampoco que no me diera algun que otro golpetazo por su culpa, pero ahora, cuando me siento inseguro y raro es cuando cojo la bici que tengo de calle, que no tiene ni automaticos, ni rastrales, ni cazoletas ni na de na. Ya no saldria nunca al campo sin los automaticos.

Otra cosa, ¿alguno de vosotro utiliza gafas? corectoras, claro. Conoceis algunas gafas de ciclismo que se puedan graduar. Es que por el momento ni me voy a operar ni me apetece utilizar lentillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

... Adivina que me tocó.

P.D.:

Lo más triste es que me caí hacia la izquierda y no fui capaz de sacar el pie del pedal, cuando el derecho ya lo había sacado...

:blush::blush:

Vaya! espero que no sea nada ;)

abel escribió:

Ammuar, cuidado con los pedales que los carga el diablo...

Todavía tengo la mosca detrás de la oreja y más cuando el sábado pasado, un amigo los llevaba y subimos por un sitio que.... zas! al suelo y rasguño al canto :laugh: Y me acordé de vosotros jeje. Pero de momento como ando muy corto de pasta, tendrá que esperar un mesecito mínimo... :(

3cero8 escribió:

Ni caso Ammuar que yo soy de la quinta de Abel y hace ya muchos años que no tengo caidas de esas,y creeme que bajo y sobre todo subo por sitios complicaos.Poniendolos al minimo de tension salen sin querer...

Por eso quiero pillar esos shimano que son regulables (creo) y son baratos :P Todo, o casi todo el mundo que los lleva y está acostumbrado dice lo que tú y Barrichelen comentáis. Todo será cuestión de probarlos.... pero como digo... tendrá que esperar un poquitín :(

Un saludo y gracias por acordaos de mí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Un inventazo los automaticos. No digo que al principio no de yuyu sentirse tan "unido" a la bici, ni tampoco que no me diera algun que otro golpetazo por su culpa, pero ahora, cuando me siento inseguro y raro es cuando cojo la bici que tengo de calle, que no tiene ni automaticos, ni rastrales, ni cazoletas ni na de na. Ya no saldria nunca al campo sin los automaticos.

Otra cosa, ¿alguno de vosotro utiliza gafas? corectoras, claro. Conoceis algunas gafas de ciclismo que se puedan graduar. Es que por el momento ni me voy a operar ni me apetece utilizar lentillas.

Oakley tiene gafas graduadas,pero son caras,sobre 500 euros

Yo uso lentillas,y me ha costado pero ahora estoy habituado y no noto molestias,también es cuestión de encontrar unas que no se meneen musho,y llevar repuesto por que más de una ya se me ha caido....

P.D.Podemos hacer una compra conjunta para operarnos la vista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intervenir un poco que estoy que me sangra la lengua...jajajjaja

Beni:

Lo que te tienes que operar no es la vista....es mas arriba pero entonces no se de que van a vivir en Oakley.

Ammuar:

Los Shimano de 30 eurillos van DPM y por eso no creo que te vayas a caer mucho mas, cuando vas a pasar por un charco o algo dificil sueltas uno o los dos pedales y pisas con otra parte del pie para que no se vuelvan a enganchar y listo. No es que por esta formula mia te dejes de caer pero no es mal sistema creo yo.

Barrichellen y Beni:

Yo y solo yo creo, soy el unico en este mundo que tiene gafas de sol Oakley graduadas (modelo topo jajajaj), su precio es 350 eurillos pero vienen graduadas de fábrica. Tienen varios modelos porque no todos se pueden graduar debido a la forma/curvatura de la montura. las mias son además polarizadas y si no recuerdo mal costaban lo mismo, con la única pega puesta por el vendedor de que en la nieve no se ven bien las placas de hielo, y yo les he encontrao otra que es cuando te las pones con el casco de la moto y una pantalla clara se ven todas las imperfecciones o rallones de la pantalla del casco.

Saludos a todos. OAKLEY POWER...o no Beni?

Estas son las mias:

www.oakley.com/pd/3171/15301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas Oakley... me encanta su diseño, pero ese precio... aunque la verdad, parecen unas gafas para todo, para mi que quedan bien hasta con traje y corbata. No es el caso de estas, claro que el precio de estas no es el mismo, 60 euros con lente normal y 90 con fotocromatica, ademas, la correccion se hace con unas lentes supletorias que van en una montura especial.

¿Donde se pueden comprar las oakley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Esas Oakley... me encanta su diseño, pero ese precio... aunque la verdad, parecen unas gafas para todo, para mi que quedan bien hasta con traje y corbata. No es el caso de estas, claro que el precio de estas no es el mismo, 60 euros con lente normal y 90 con fotocromatica, ademas, la correccion se hace con unas lentes supletorias que van en una montura especial.

¿Donde se pueden comprar las oakley?

Preegunta en alguna optica, en este caso no vale cualquier tienda que venda Oakley.

Y es cierto que valen para todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus gafas no son para bici MAGNUM pueden valer,evidentemente pero mi dilatada experiencia en el mundo de la Mountain Bike me dice que para andar en bici(sobre todo si llueve o similar)hay que tener unas gafas específicas,yo tengo unas M Frame,que ya tienen muchos años pero aun no han sido superadas en rendimiento,mi hermano tiene las Radar,que son las que han venido para sustituir a las M,pero a parte de que son más caras la visión periférica no es tan buena...

Ah,todas las gafas se pueden graduar,si no es con cristal Oakley es con otro,las M Frame valen unos 500 Euros,y, a parte la montura,y hay muchas otras marcas en el mercado,pero en tema de gafas yo al menos no me la juego,ya que hay mucha diferencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad, no son para bici esas gafas, pero a mi me van a venir de coña para la bici y para todo lo demas. Las he estado viendo "in situ" y me han gustado, ligeras, parecen comodas y son elegantonas. El precio el que ha dicho Magnum, y por 50€ mas con cristales fotocromaticos. Me parece que van a caer de cara al veranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion a este post es no hacer caso a Beni, es que sale carisimo, veamos.

Te compras unas Oakley de 500 euros solo para andar en bici y en la mayoria de casos la bici es mas barata?

Mis Oakley me valen para la bici, esquiar, la calle, conducir, hacer el amor (si lo hiciera, es pecao)e incluso me baño en la playa con ellas. Todo por 350 euros y voy igual de guapo a todos esos sitios o por lo menos igual de feo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

La solucion a este post es no hacer caso a Beni, es que sale carisimo, veamos.

Te compras unas Oakley de 500 euros solo para andar en bici y en la mayoria de casos la bici es mas barata?

Mis Oakley me valen para la bici, esquiar, la calle, conducir, hacer el amor (si lo hiciera, es pecao)e incluso me baño en la playa con ellas. Todo por 350 euros y voy igual de guapo a todos esos sitios o por lo menos igual de feo. Salu2.

Tu quieres tener una cita en "El tunel de la muerrte".....caro te voy a salir yo en bilbao cuando vaya que la cartera la voy a dejar en Oza Dos Rios....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eee.....!!!!

Que yo defiendo los automaticos... para mí, son un invento cojonudisisimo pero no quita que en alguna ocasión tengas algún "percance" como me pasó a mí, pero en el 99.9% de los casos son altamente recomendables.

Y me parece que los míos también van a tener que esperar un poco... en otro hilo que voy a abrir ya sabréis porqué...

Sobre las gafas... yo tengo probado varios tipos de gafas de sol y no hay manera, no me acostumbro a ninguna, con todas las que probé me dan dolor de cabeza.

Eso sí, como quiero comprar unas de recambio de las de ver, a ver si encuentro unas no muy caras para probar a llevarlas en bici, que si ya me da a mi miedito tirarme por algunos sitios, imaginaros si aún encima no ves bien...

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema de las gafas.... Yo cuando salgo con la bici me pongo unas Arnette que tengo por aqui de hace la tira de años, concretamente estas:

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Las tengo un poco destroy, pero para que se rompan con una caida o para perderlas, por lo menos ya hicieron su servicio hace unos cuantos añitos. Por cierto, son bastante comodas, y las suelo llevar tambien para trabajar, donde tampoco me importa que se me pierdan al subir/bajar de la furgoneta. Eso si, la pinta de macarra no me la quita nadie.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Buenass,

Pues yo también llevo gafas, pero para salir, si hace mucho sol, me pongo unas que compré del decathlon con cristales intercambiables y no graduadas, si no hace sol, llevo las de vista normales. Eso sí, siempre tengo que salir con gafas, aunque no estén graduadas, sino me parece que voy "desnudo" :laugh: :laugh:

Edito: Estas son

Y aquí en plena acción :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Pues yo también llevo gafas, pero para salir, si hace mucho sol, me pongo unas que compré del decathlon con cristales intercambiables y no graduadas, si no hace sol, llevo las de vista normales. Eso sí, siempre tengo que salir con gafas, aunque no estén graduadas, sino me parece que voy "desnudo" :laugh: :laugh:

Yo también son las que uso. ;)

Hay mucho pijo de la bici por aquí. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...