Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Ammuar escribió:

Buenass,

Pues yo también llevo gafas, pero para salir, si hace mucho sol, me pongo unas que compré del decathlon con cristales intercambiables y no graduadas, si no hace sol, llevo las de vista normales. Eso sí, siempre tengo que salir con gafas, aunque no estén graduadas, sino me parece que voy "desnudo" :laugh: :laugh:

Un saludo

Joer! sales sin correccion optica? pues no tendras muchas dioptrias, ¿no?.
Aún le estoy dando vueltas a las choflas.... y no se.... a lo mejor miro lentillas. Tengo un lio....!

Para pijo esto ....Y me encanta.
post-2-0-49963800-1456398889_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Joer! sales sin correccion optica? pues no tendras muchas dioptrias, ¿no?.

Aún le estoy dando vueltas a las choflas.... y no se.... a lo mejor miro lentillas. Tengo un lio....!

Ojo Izdo: 4 Astigmatismo + 0.5 Miopía

Ojo Dcho: 0.5 Miopía

De lejos flaqueo un poco, pero de cerca sí me apaño

:laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues yo ahora mismo no sé cuanto tengo,pero con el ojo derecho no veo nada de nada,creo que ando por 2.25 de miopia,y en el izquierdo veo algo más,pero poca cosa,Para mi salir sin lentillas es como tirarse por un acantilado....

¿¿pero tu no usas gafas normalmente...??

Yo es que uso gafas para el ordenador, para conducir... y estaba pensando en salir con gafas en la bici pero me da yuyu romperlas, así que hasta que no compre otro juego paso. Pero es que lo de las lentillas... me da muy mal rollo.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

3cero8 escribió:

Hoy he ido a mi primera Marcha o maratón o como le querais llamar,62 KM duros duros,4.5 horitas de nada,y he sacado una conclusion....para que la gente entrenará tanto si después los fundes en las bajadas??

Ahora que estoy medio en forma sería bueno ir haciendo una Bici Kdd,no?Abel......

Ni de coña.

Si no la hicimos antes que no andabas ni para atrás, menos la vamos a hacer ahora para que nos hundas en la miseria.

Y sobre lo primero que preguntas, es más fácil hacer distancia subiendo que bajando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Hoy he ido a mi primera Marcha o maratón o como le querais llamar,62 KM duros duros,4.5 horitas de nada,y he sacado una conclusion....para que la gente entrenará tanto si después los fundes en las bajadas??

Ahora que estoy medio en forma sería bueno ir haciendo una Bici Kdd,no?Abel......

No me seas gallina,que si se hace una qdd es para pasar el rato no para ir sufriendo,

Cierto que en la subida se saca más ventaja,pero los pocos que me pasaron subiendo(algunos ya salieron delante ) en las bajadas no nos veian el pelo,y después a darle caña para pillarnos en las cuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Ayer también salí yo con una temperatura que llegó a los 35ºC y que hacía todavía más duros los 45 km de duros puertos que cruzamos. B)

Pena que no podamos coincidir para dar una vuelta juntos. :(

Los de ayer eran durillos,un desnivel acumulado de 2300 m,pero un recorrido digno de mención,para ser la segunda cosa de estas que voy no ha estado nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno Beni... yo sigo acumulando km para ver si consigo acercarme a tu nivel para que alguna vez podamos quedar a pedalear...

Ayer me pegue un buen tute subiendo hasta el lago de Castiñeiras que supongo que lo conoces que ya hiciste referencia ahí atrás. Se me hizo duro pero llegue. Más que nada porque tenía idea de que eran menos km... contaba con hacer sobre los 20 o 22 ida y vuelta y al final me salieron casi 37... "sólo" el doble.

Lo más curioso del recorrido es que pasas por una zona de entrenamiento de la base militar que está en Figueirido (base de la Brilat) y ves carteles tan "agradables" como "Zona de prácticas con granadas", "Campo de tiro" o tener que pasar por el medio de un escenario que simula una calle como los que salen en las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Bueno Beni... yo sigo acumulando km para ver si consigo acercarme a tu nivel para que alguna vez podamos quedar a pedalear...

Ayer me pegue un buen tute subiendo hasta el lago de Castiñeiras que supongo que lo conoces que ya hiciste referencia ahí atrás. Se me hizo duro pero llegue. Más que nada porque tenía idea de que eran menos km... contaba con hacer sobre los 20 o 22 ida y vuelta y al final me salieron casi 37... "sólo" el doble.

Lo más curioso del recorrido es que pasas por una zona de entrenamiento de la base militar que está en Figueirido (base de la Brilat) y ves carteles tan "agradables" como "Zona de prácticas con granadas", "Campo de tiro" o tener que pasar por el medio de un escenario que simula una calle como los que salen en las películas.

A ver si se va a pensar el personal que soy John Tomac.....

Yo esta semana me la tomo de descanso,después viene un mes intenso ya que tengo dos marchas,una de 40 en Vimianzo y una de 75 en A Estrada.

Cuando quieras avisa que me bajo ahí en la fregoneta cagando leches....o subes tu a Santiago que hay buena zona para pedalear y para comer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

A ver si se va a pensar el personal que soy John Tomac.....

Yo esta semana me la tomo de descanso,después viene un mes intenso ya que tengo dos marchas,una de 40 en Vimianzo y una de 75 en A Estrada.

Cuando quieras avisa que me bajo ahí en la fregoneta cagando leches....o subes tu a Santiago que hay buena zona para pedalear y para comer....

:laugh: :laugh:

Dí otra cosa macho, que la mayoría de los que están por aquí van a tener que tirar de buscador para saber quien fue el "yon toma" ese....

Y nada, está visto que jugamos en ligas distintas... a mi ya hablar de 40 km me parece serio, pero tu te atreves con 75...

Yo te espero con los brazos abiertos cuando quieras, te busco una ruta "gonica" y hasta te llevo de tapitas si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, últimamente, estoy moviendome en la frontera de los 40 km y a ver si soy capaz de subir un poco o mantenerlos con más desnivel que me quería hacer el camino de Santiago portugués desde Pontevedra y son sobre 60 km con el "problema" que la zona de más desnivel es la última parte.

Eso sí, tengo que apurarme que me parece que va a ser mejor hacerlo antes de que empiece la época gorda de lluvia porque sino se puede hacer muy muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

El día 18...??

Hummm... para esas fechas estoy de vacaciones, pero no se si estaré por aquí o si ya nos habremos ido a algún sitio. Si aún estoy por aquí estaría bien quedar en la plaza de la Quintana para celebrarlo...

Pues no habrá problema,vamos una buena tropa,y el tiempo que tardaremos no lo sé,pero si llevmos las tortillas y las birras nos puede llevar todo el día.... :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

3cero8 escribió:

en 15 días me planto en A Estrada para hacer una de 75 Km,digna de un Bilbaino....

¿Es así de dura? Porque esta se celebra donde yo vivo el día 18 de septiembre:

post-2-0-45420700-1456398491_thumb.jpg

Luego hay una más cortita que digamos que es lo que hago yo en casi todas mis salidas:

post-2-0-62212800-1456398501_thumb.jpg

Por si le interesa a algún madrileño o foráneo esta es la web: http://www.festibike.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Este finde he ido a mi tercera ruta,
45 Km a una media de 16.5,hai que ver como anda la gente a pesar de ser rutas No competitivas.....

en 15 días me planto en A Estrada para hacer una de 75 Km,digna de un Bilbaino....


Bueno... es que lo de rutas no competitivas es un decir. Hay mucho pro de medio pelo que no sabe distinguir entre una marcha y una carrera y luego se ven cosas por ahí un poco raras...

¿La ruta de A Estrada es la de "A rapa das bestas"...?

Vi el otro día el cartel...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Un día de estos tengo que probar a ir a una marcha, pero de momento no me atrevo con tantos km...
:blush: :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que igual es un poco más dura que la del festibike,no se llega a tanta altura(la máxima son 680)pero es un sube baja constante,ya demás como apriete el sol puede ser demoledora.....

www.bikestrada.com

ahí teneis la info

Abel,apuntate que se pasa muy bien,aunque si vas a hacer un buen papel acabas cansadillo,pero como dices arriba los hay que van a competir muy en serio y los hay que van a pasarselo bien,yo he ido a tres y aunque en todas ellas acabé cansao me lo pasé muy bien,sobre todo en la de Betanzos que eran 67 Km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...