Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

A ver que opinais

Resulta que quiero cambiar mi bici de carretera,que es del año mil y tiene un cuadro de acero y tal y cual,y quiero pillarme una de las más sencillas cual de estas dos os mola mas?

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=179&catalogId=32

http://www.decathlon.es/ES/sport-2-51-63-73266157/

A mi me gusta más la del Deca,pero es más cara,y para el uso que va a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De bicis de carreras no estoy muy puesto pero es más bonita la del Decathlon.

¿Ahora las sacan con 3 platos?

Yo también tengo una G.A.C. de acero de hace 24 años. Ahí la tengo en el trastero y alguna vez de año en año la desempolvo y me doy una vuelta.

Por cierto, ¿qué te parece esta bici? Hablo de componentes y tal no de si el cuadro es así o asao.

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=449&catalogId=22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

A ver que opinais

Resulta que quiero cambiar mi bici de carretera,que es del año mil y tiene un cuadro de acero y tal y cual,y quiero pillarme una de las más sencillas cual de estas dos os mola mas?

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=179&catalogId=32

http://www.decathlon.es/ES/sport-2-51-63-73266157/

A mi me gusta más la del Deca,pero es más cara,y para el uso que va a tener.

Beni, para comprarte una bici de carretera por menos de 3000 leuros es mejor que te quedes como estás...

:evil::evil:

No...!!! a mi también me tiene mejor pinta la del decarton pero habría que verlas en vivo, que en foto todo queda bien. Sobre componentes.. pues ni papa, no conozco los grupos como para opinar.

rugido_wagon escribió:

Por cierto, ¿qué te parece esta bici? Hablo de componentes y tal no de si el cuadro es así o asao.

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=449&catalogId=22

Si la quieres usar por el monte de verdad, la veo muy muy justita. Hace poco se me ocurrio probar la doble de un amigo y me dio un calentón que aún sigo buscando modelos, precios, características... y para encontrar algo normal pero con componentes fiables 1000-1200 mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja,tienes razón Abel,pero ya no sé si me dejaran comprar una así como para planteare la otra,y a diferencia de las de montaña en carretera sacando el peso(que como es para dar unos rules no me importa mucho)todas las bicis van mas o menos bien,la que tengo no está mal pero es enorme,

los componentes me de hecho posiblemente los coloque de la bici que tengo ahora.

Rugido,esas son de tres platos por que son de Globero total,lo que se llaman de sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hace poco se me ocurrio probar la doble de un amigo y me dio un calentón que aún sigo buscando modelos, precios, características... y para encontrar algo normal pero con componentes fiables 1000-1200 mínimo.

Yo también he probado este domingo un poquito la specialized doble de mi colega y es una pasada, pero claro le costó lo que mi moto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Hace poco se me ocurrio probar la doble de un amigo y me dio un calentón que aún sigo buscando modelos, precios, características... y para encontrar algo normal pero con componentes fiables 1000-1200 mínimo.

Yo también he probado este domingo un poquito la specialized doble de mi colega y es una pasada, pero claro le costó lo que mi moto. :unsure:

Resiste...!!! Resiste...!!!

Ahora que no nos oye Beni... las Specialized son una porquería... yo no las quiero ni regaladas...

:P:P

En serio, a mi me parecen buenas bicis y han tenido algún acierto muy grande con ciertos inventos (Brain por ejemplo) pero creo que el precio está por encima de lo que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es similar a las demás marcas,digamos marcas Premium Giant,Trek o Cannondale, después las hay más económicas pero las marcas premium suelen llevar un cuadro bueno que al fin y al cabo es lo que encarece....

Hablando de todo un poco ya me he decidido por la bici de carretera,al final ni una ni otra....

He ido de visita a la tienda y me he pillado una Giant ,que no es que sea para ganar el Tour de Francia pero es bastante molona,o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

El precio es similar a las demás marcas,digamos marcas Premium Giant,Trek o Cannondale, después las hay más económicas pero las marcas premium suelen llevar un cuadro bueno que al fin y al cabo es lo que encarece....

Hombre... lo de las marcas autodenominadas premium habría mucho que discutir, porque no siempre se ajusta a la realidad. Y por ejemplo, Cannodale tiene unas cuantas particularidades que sirve para justificar su precio pero Trek o Specialized...

3cero8 escribió:

A ver que opinais

Resulta que quiero cambiar mi bici de carretera,que es del año mil y tiene un cuadro de acero y tal y cual,y quiero pillarme una de las más sencillas cual de estas dos os mola mas?

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=179&catalogId=32

http://www.decathlon.es/ES/sport-2-51-63-73266157/

A mi me gusta más la del Deca,pero es más cara,y para el uso que va a tener.

3cero8 escribió:

Hablando de todo un poco ya me he decidido por la bici de carretera,al final ni una ni otra....

He ido de visita a la tienda y me he pillado una Giant ,que no es que sea para ganar el Tour de Francia pero es bastante molona,o no??

Y luego hablas de mí... vamos ¿¿¿que la del Decarton de 500€ es cara y te compras una Giant de 600...???

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Cuantas Specialized o Trek tienes conocimiento de que se hayan roto?

La principal diferencia de una bici buena a una muy buena es el cuadro,los componentes son los mismos en todas las bicis....

Pues algunas si... y como pasa en todo, no siempre las garantías funcionan como es debido. Hablando con un tendero de aquí sobre el tema, me comentaba que en su experiencia hasta hora la que mejor le había funcionado era Mondraker... y no es precisamente una premiun, aunque se están subiendo un poco con los precios.

3cero8 escribió:

lo de la bici de carretera te puedo decir que me ha salido más barata que la del Decathlon

Joer... pues debo ser yo el único tonto que no encuentra buenas ofertas...

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna siempre rompe,eso está claro,yo he tenido 3 bicis "buenas" y una de ellas me ha roto,pero como tena garantiaa cuadro nuevo y a vivr....también he tenido dos Orbeas de carretera y una de ellas me rompió...

La Giant que me he pillado no estaba de oferta ni nada,pero normalmente en esa tienda me hacen un 20%en casi todo,cuando fué de la Stumpy me descontó más de 500€ y a mi hermano igual claro que nos llevamos las bicis el mismo día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

abel escribió:
Joer... pues debo ser yo el único tonto que no encuentra buenas ofertas...

:(:(

No hombre no, es que son unos careros, pero todos, los de las camaras, los de los coches, los de las bicis... que gente!!! no tienen corazon!!!! ;);)

Ves...!!! Ves....!!! otro que piensa como yo... que los lapiden de a todos...!!!

La próxima bici le voy a decir a Beni que me la compre, a ver si así también me ahorro los 500 nabos...

rugido_wagon escribió:

¿El futuro de la bicicleta? :woohoo:

http://www.beixo.es/es/_cardanas

En Coruña las venden. :dry:

Lo dudo.... eso sólo lo veo práctico para las bicis urbanas. En las de montaña de doble suspensión ya no valdria porque siempre hay una pequeña variación de la distancia del eje del pedalier al eje de la rueda asi que nada de nada...

Por haber hay muchos más inventos, como los bujes con marchas integrados, pero a las grandes marcas no les interesan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Aqui está mi nueva adquisición

size=499http://img245.imageshack.us/img245/6863/defy.jpg[/img]

Beni, estás echo un machaca... eso de comprarte una de carretera para salir a entrenar ya es muy muy "jevi".

Tiene buena pinta, pero ¿no la querías con triple plato?

PD:

Ayer calló la Escusa... pedazo de subida que me marqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bici traía triple plato,pero le he puesto casi todos los componentes que tenía en mi Orbea.

Yo entre semana apenas tengo tiempo(un par de horas para comer)y como bien sabrás en una de carretera cunde más el tiempo,y para hacer marchas hace falta tener algo de fondo....

Por cierto este Domingo pasado fui a la marcha de A Estrada, 75 Km y media de 15.2,no está mal,no?Y este que viene me voy a la de Laracha,50 Km....a ver que sale de ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...