Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

A mí también me gusta mucho la carretera, de hecho antes de existir esto de las mountain bike montaba por Galicia con una. Vamos el hierro que tengo todavía en el trastero.

Aquí en Madrid es un poco peligroso. Hay mucha circulación, prácticamente por donde vayas, pero, efectivamente, es muy gratificante y haces muchos kilómetros sin enterarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Aqui me teneis en acción en la rutilla que fui el domingo

size=499http://img840.imageshack.us/img840/636/laracha2.jpg[/img]

Mucha bici, muchos Km, pero parece que vas de excursion...Por los pantalones de explorador digo :laugh:

Por aqui por los Madriles si quieres hacer buenas rutas o tiras de coche y te vas a la sierra o te tienes que conformar con la casa de campo, que no desmerece, pero se queda pequeña a veces...

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo he estado por Francia y creo que he visto miles de personas en bici,pero por ciudad,en carretera apenas dos o tres y en montaña ninguno,de todos modos la gente que hacemos mountain bike si vamos en la MTB no solemos tocar mucha carretera¿no crees?

Hombre Beni, yo soy el primero que intenta escapar de la carretera cuando salgo en bici, pero siempre tienes que pasar por carretera, más o menos km pero siempre toca algo.

P.D.:

Ya soy frecuente de la Escusa ( o Castrove, como quieras...)

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo sabréis, pero tenemos un campeón del mundo de mtb en rally y hace un par días lo entrevistó buenafuente...

Os pongo los enlaces que no se puede enlazar directamente el vídeo:

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/por_las_mananas_nos_vienen_los_vampiros/176363/191

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/la_bici_campeona_necesita_un_repaso/176371/231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no voy a ser yo quien lo pruebe...

De entrada el primer problema que le encuentro es que el cartón no se lleva nada bien con la humedad, y vale que no salgas cuando llueve pero ¿y el sudor?

Y si tenéis por ahí cerca un cartón, probad a daros un golpe en la palma de la mano con el canto del cartón ya veréis que sensación más agradable.

Por cierto, ¿conocéis algún otro sistema de casco? Porque yo los que conozco de motos, bicis, esquí, skate... todos se basan en una carcasa exterior rígida y una espuma exterior y ahora vienen y hablan de que según estudios (¿que estudios?) sólo funcionan en el 16% de los casos.

No me creo nada. Que decimos por aquí un "fala barato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

El Kamikaze con esas bicis si era una buena carrera,con los pepinos que se gastan hoy en día...

Pues con los bichos de hoy en día aún sería más locura porque aún irían más rápido que antes... y si ya hace años bajaban a velocidades muy altas (más de 80 km/h) pues ahora ni te cuento.

Por cierto, a todo el personal que están por aquí... ¿Tenéis experiencia de primera mano con las dobles del decarton? ¿Habéis probado alguna o tenéis algún conocido con una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo conozco a uno y....se va a comprar otra bici,yo del Deca miraria solo rígidas,ya que las dobles pueden dar problemas,y el fallo del deca es que no tiene mecanicos.

Juer... ¿y porqué cambia? Estoy de acuerdo contigo en lo de los mecánicos pero las referencias que tengo del funcionamiento en garantía es bueno. A la mínima cambian todo y ale...

Pregunto porque ya estoy decidido a cambiar la bici, pero aún no se por cual y esas son unas buenas candidatas por relación precio/equipamiento aunque el sistema del cuadro me echa un poco para atrás... Hay otros sistemas que con pequeñas variaciones usan varias marcas, pero este sólo ellos y eso mosquea un poco, aunque también puede ser un tema de patente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre miaaa!!! Abel de compras otra vez!!!

Veamos, esta vez toca bici señores!!! Será que no sabe que hacer con la pasta?

Diesel?

Gasolina?

Hibrida?

Con fap?

Estatica?

Con permiso de Beni voy a hacer de Él.

Comprate una SPECIALIZED y dejate de mirar.

Salu2 con cariño MAGNUM

P.D. No pidas dinero que estamos en crisis.

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52821&scid=1000&scname=Mountain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Esa mismita es la que tiene mi colega y le salió por 1.900 eurazos.

Pues Abel, a mí casi me tienen mejor pinta esta que la del Decathlon y están en el mismo precio, creo:

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04334433&oid=5|26|110|247|293|&c=9294

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Madre miaaa!!! Abel de compras otra vez!!!

Veamos, esta vez toca bici señores!!! Será que no sabe que hacer con la pasta?

Diesel?

Gasolina?

Hibrida?

Con fap?

Estatica?

Con permiso de Beni voy a hacer de Él.

Comprate una SPECIALIZED y dejate de mirar.

Salu2 con cariño MAGNUM

P.D. No pidas dinero que estamos en crisis.

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52821&scid=1000&scname=Mountain

No, si con la pasta se que hacer... pero soy como el Tio Gilito y me gusta bañarme en billetes de 500 por eso no me gusta gastarlos.

¿Que quiero...? Doble, de unos 120 mm, que sirva para todo y con unos frenos bien gordos...

Me parece que Spec o es de segunda mano o no va a entrar en precio.

3cero8 escribió:

De cuanta pasta estamos hablando?

¿puede ser ninguna...? :P:P

No lo tengo claro, pero primer precio de marcas normales. Si no tengo un Mercedes no me voy a comprar un mercedes de las bicis...

Tipo esto:

Giant Trance

Merida One-Twenty

Mondraker Factor S

Orbea Occam

BH Trail Hunter

Y podría seguir poniendo más y más modelos. Me pasa como con las cámaras de fotos: demasiadas marcas y modelos.

Sigo viendo a ver si aparece algo de segunda mano interesante, aunque eso es más complicado.

rugido_wagon escribió:

Pues Abel, a mí casi me tienen mejor pinta esta que la del Decathlon y están en el mismo precio, creo:

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04334433&oid=5|26|110|247|293|&c=9294

Huummmm tengo mis dudas... Además, esa por aquí no tengo donde comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...