Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Cuidadín los que lleváis la bici dentro del coche:



Oye, ahora que veo esto, me viene a la cabeza, si te pillan en el BUS VAO de la A-6 conduciendo tu solo, PERO llevas a tu perro en un transportin en el coche, se considera que en el coche hay 2 ocupantes y por tanto puedes ir por el BUS VAO o no???????

Se de una persona que lo hace y no la han multado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que primero habría que analizar el término de ocupante.

Si se entiende por persona o por ser vivo (animal)

Por esa regla de tres podrías llevar en el coche un cáctus, que ocupa poco, que también sería un ser vivo y sería un ocupante.:lol:

A mí mujer la pararon una vez cuando llevaba en el asiento de atrás el capazo con el niño y tenía unos mesecitos y no hubo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Futuro Jose,jajaja,la verdad es que las bicis de ahora van muy bien,pero si te sirve de consuelo yo estoy montando mi vieja Scott Rígida.

Subiendo estas bicis también van bien,unas mejor que otras,pero aqui lo m´s importante es el Rider...

De momento será un futuro lejano.

Algo que no me gustó fue la dureza del sillín. Yo en la mía llevo uno de gel y voy tan cómodo como si estuviese en el sofá de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer probé bajando el puerto de Valdemorillo la Stump Jumper de mi colega y me dejó.:woohoo:

Increíble como se tragaba todos los baches y piedras del camino. Me la puso en modo free.

Daba una sensación de seguridad increíble, como si no se notase la velocidad a la que bajaba. Y eso que iba sin pedales de ningún tipo, simplemente mis zapatillas apoyadas sobre ellos.

Mi amigo me dijo que al bajar con la mía parecía una tabla.:(

Para la próxima quiero hacer la prueba de fuego de subir el puerto para ver si se pierde pedalada o al contrario te ayuda.

La verdad es que hasta que no pruebas este tipo de bicis, costando lo que cuestan, no puedes hacerte una idea de porque valen lo que valen.

Yo creo que los Reyes del 2010 están en crisis y no me la traerán, así que o me toca la lotería o tendré que esperar un tiempo.:sick:

Baaa... baaaa... todo la vida gastandote la pasta en poner los coches duros y ahora te gustan las bicis blanditas...

:evil::evil:

Bienvenido al Futuro Jose,jajaja,la verdad es que las bicis de ahora van muy bien,pero si te sirve de consuelo yo estoy montando mi vieja Scott Rígida.

Subiendo estas bicis también van bien,unas mejor que otras,pero aqui lo m´s importante es el Rider...

Al futuro..? Las dobles ya son el presente. El único problema es que el precio aún es un poco alto para algunas personas aunque ya están el la frontera de los 1000 leuros.

Y puede que penalicen algo subiendo (todo depende de la geometría y el del amortiguador) pero se compensa de sobra por la mayor comodidad y seguridad que te dan en terrenos rotos o bajando.

Jose, si buscas un poco de segunda mano hay cosas curiosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


La dureza es para la carretera pero el monte es otra historia. ;)
Sí, la segunda mano es otra opción.


La segunda mano es la opción si no te quieres gastar 1200-1500 leuro para tener algo medio bueno.


Por cierto... ¿Que es más rápido: una bici de DH o una monto de enduro? La respuesta en este vídeo de dos campeones del mundo frente a frente en el mismo circuito...

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baaa... baaaa... todo la vida gastandote la pasta en poner los coches duros y ahora te gustan las bicis blanditas...

:evil::evil:

Jose, si buscas un poco de segunda mano hay cosas curiosas...

La dureza es para la carretera pero el monte es otra historia.;)

Sí, la segunda mano es otra opción.

Por esta regla de 3....el x3 es de monte,no?

Blandito y altito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


La dureza es para la carretera pero el monte es otra historia. ;)
Sí, la segunda mano es otra opción.




Por cierto... ¿Que es más rápido: una bici de DH o una monto de enduro? La respuesta en este vídeo de dos campeones del mundo frente a frente en el mismo circuito...

Esto seria como una carrera entre un formula uno y un wrc en circuito de wrc....
La potencia sin control...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Es que MAGNUM tiene una mano lo que se dice Bilbaina,a mi esos guantes no me dan buena sensación para montaña,yo me he pillado unos(de chica que no habia de chico)y de momento van bastante bien,claro que estos dias no hizo frío....

Son estos

Unos guantes así son lo que les pedí a los reyes majos... si se portan bien cojonudisisimo, y sino me tocará buscarlos a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a contar un truco para que no paséis frío ni en la bici ni en la moto.

Poneos por debajo de los guantes que llevéis unos de los de plástico que hay en las gasolineras. A mí es lo único que me soluciona el tema del frío en las manos.

Ahora hay que averiguar algo para los pies, porque yo cuando salgo en la bici me pongo dos pares de calcetines y nada. Mi compi de fatigas tienes unos térmicos y dice que tampoco dan resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los pies lo mejor son las zapatillas de goretex,yo me he pillado unos calcetinesimpermeables,de la misma casa que los guantes,pero tampoco pude probarlos con mucho frio,con ellos y el cubrebotas.....

De todos modos como metamos el pie en una charca(aqui se le llaman rios)creo que no van ni las zapatillas de goretex.

Este Domingo me voy a Lugo de ruta,y allí otra cosa no,pero Frio hace un rato y a ver que impresiones saco del Kit Térmico que me he pillado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a contar un truco para que no paséis frío ni en la bici ni en la moto.

Poneos por debajo de los guantes que llevéis unos de los de plástico que hay en las gasolineras. A mí es lo único que me soluciona el tema del frío en las manos.

Hummmm a mi eso de meterme un plastico en las manos no me acaba de convencer... por la transpiración de las manos y porque como te forme arrugas o lo que sea igual te hace daño.

De todas formas, yo de estas navidades no paso sin guantes de invierno.

Ahora hay que averiguar algo para los pies, porque yo cuando salgo en la bici me pongo dos pares de calcetines y nada. Mi compi de fatigas tienes unos térmicos y dice que tampoco dan resultado.

Para esto si tengo solución si no total casi y eso que soy el tío más friolero del mundo y parte del extranjero.

Lo primero, unos calcetines térmicos. Los del decarton no van mal y son económico. Las zapatilla y por encima unos cubrebotas de goretex y con forro polar listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...